Fnafhs Circus 267

277 26 1
                                    

Weeeeeeeno nenes! Reviví! Si nk leisteis mi tablón, Comuniqué que hasta no tener un horario estable, no seguiría escribiendo y, como ya comencé las clases (ಥ_ಥ) tengo un horario fijo para poder escribir.
Espero la hayan pasado bien estas navidades, Feliz año nuevo y demás cosas! Sin más, Prosigamos!

POV Usagi:
-Anda que...-me quejé yo.-No podéis ir encerrando a gente porque sí pillas?-declaré como hablando con una niña pequeña.
-N-no tenía idea! De saber eso...!-Loon salió del almacén escuchando la conversación.-Oh, Loon! Lo siento! Lo siento tanto! Cómo te encuentras?! Estás bien?! Lo lamento de veras!
-Tranquila, "mamá",-bromeó Loon, a lo qurr yo reí.-casi que fue un alivio que Usagi estuviera conmigo... Sin ella no me hubiera distraído y me hubiera abogado ahí adentro...
-Eh? Sabías que ese era mi plan?-pregunté impresionada.
-Pues claro,Usagi, si es que eres un libro abierto.-rió él.
-Bueno... Tal parece que no todo salió mal... No...?-preguntó Joy encogiéndose por la culpa.-Después de todo... Salió bien o no?
-Bueeeeeeeno...-respondí por mi.-Supongo que a ti te perdono porque tu intención era buena, pero jamás perdonaría a Eak, sólo quería quería la oportunidad de burlarse de mí.-declaré impasible.
-Pues... La verdad, si te digo...-desvío la mirada incómoda.
-Qué?-pregunté yo curiosa.
-Todo esto lo planeó Eak... Y para que no hubiera problemas entre vosotros... Osea que él lo hizo totalmente desinteresado...
Eso me sorprendió bastante, desinteresadamente? Me costaba creerlo.
-Estaba bastante preocupado porque nuestra... Bueno, su primera idea fracasó...-declaró Joy un tanto tímida, como si temiera hablar del tema.
-Qué dices, Joy?-preguntó Loon confuso al igual que yo.
-No debería de estar diciendo esto en primer lugar... Porque una cosa lleva a la otra y al final se me va a escapar algo que no debiera decir...
-P-pues omíte esa parte, Joy, qué es lo que tratas de decirnos?-insistió Loon, parecía bastante interesado.
-La ultima vez que nos vimos los cuatro... Cuando Bonbon dijo de irse del circo... Bueno... El que Eak la dejara era parte de su plan...-abrí mis ojos como platos.-Parecía incomodarle la idea de interferir entre vosotros dos... No le agradaba la idea de que andaran siempre peleando por culpa de la situación en la que OS encontrabais debido a que Eak y Usagi salían... Así que... La dejó delante de Loon para que él supiera que se había acabado y que estaban a mano... Pero entonces tú te pusiste como te pusiste...-me miró a mi.-Y todo se lió...
Loon y yo nos miramos tremendamente sorprendidos.
-Por qué él haría eso?-preguntó finalmente Loon.
-Pues... El no me ha dicho nada... La verdad es un tipo muy misterioso, las cosas se las tienes que sacar muy poco a poco... No le gusta hablar sobre su pasado... Ni sobre él mismo... Lo que me lleva a pensar que tuvo un desengaño amoroso... Un problema de esos que te dejan huella...-la miré un tanto mosericorde.-Se le ve un tipo muy frío y borde... Pero... Y qué si es una faceta? Y qué si está fingiendo para que la gente no haga preguntas? Quizá solo está herido...
Loon y yo miramos al suelo apenados.
-Quizá me pasara un poco...-admití.
-No debí presionarle tanto con lo de Usagi... Quizá fui yo el que se pasó...-declaró Loon.
-Y si vamos todos a pedirle perdón y gracias?-preguntó Joy con una sonrisa.
Loon y yo nos miramos como confirmando la decisión de Joy, después de todo, la amistad entre Loon y yo no hubiera sido posible si no hubiera sido por él.
De pronto Joy miró su movió y su linda sonrisa se convirtió en una nerviosa y sorprendida mueca de ojos desencajados.
-Qué pasa, Joy?-preguntó Loon agitado.
-E-es Eak...! Parece que está en problemas!-nos enseñó el mensaje.

Eaksito ^3^: Joy, por favor, necesito tu ayuda... Me andan siguiendo...

Un segundo después de ese mensaje se desconectó y no volvió a conectarse.
-El mensaje ha sido enviado hace tres minutos... Quizá estemos a tiempo...-procesó Joy.-Vamos a separarnos y buscarle, si lo encontramos, le escondemos!
-Qué? Qué es lo que ocurre? A qué viene todo esto?-pregunté inquieta.
-No lo rengo muy claro... Pero Eak vino porque tenía problemas ahí afuera... Al parecer hay un topo por aquí buscándole... Quizá le hayan dejado en jaque mate... Hay que ayudarle!
Yo, con seriedad, afirmé con la cabeza.
-Yo iré por allá.-señaló Loon el pasillo de la izquierda.
-Y yo por aquí.-declaró Joy señalando el pasillo que tenía tras de mi.
-Entonces yo me quedo con el último...-afirmé mirando hacia el camino de la derecha.
-Pues vamos!-ordenó Joy nervisa, entonces salió corriendo y, tras ella, Loon y yo deseandonos mentalmente suerte al encontrarle.
Corrí como si de una maratón se tratara buscando atentamente en cada pasillo por el que pasaba.
La verdad me extrañó mucho no ver a nadie por los pasillos... Era como un pueblo fantasma, me preguntaba dónde estaban todos.
Entonces al ir a girar en una esquina choque con alguien, sin caerme, pero casi.
Había impactado con una fuerza brutal contra alguien que iba también a gran velocidad, abrí mis ojos y se trataba de Eak, sudoroso, nervioso y mirando a todos lados.
-Oye, Eak-.
-Luego! Luego me dices lo que quieras! Ahora mismo no-!
-Eak, desgraciado...!-se escuchó una voz espeliznantemente fría.
Eak palideció.
Nervioso trató de ubicarse, reorganizar sus ideas y continuar corriendo, pero antes de que él pudiera pensar con claridad las cosas, noté como una cabellera verde se movía con gran fiereza hacia nosotros, debía improvisar...le tomé de la muñeca sin pensar mucho y corrí derechita a mi carpa, allí no entraría y, de hacerlo, habría más posibilidades de esconderse.
-U-Usa-?!
-Shhh!-le mandé callar para no llamar más la atención.
Cuando estuvimos enfrente de mi carpa este preguntó:
-Pero esta no es tu-?-escuché unos pasos agitados acercandose, entonces abrí la puerta, empujé a Eak hacia adentro y me quedé con la mano en el tomo mirando hacia la puerta, no me había dado tiempo a más...
Entonces noté como alguien de detenía mirándome.
Me giré un tanto intimidada.
Se trataba de una chica de pelo verde muy largo con un flequillo qye tapaba sus ojos.
-Uhm... Hola, necesitabas algo?-pregunté un poco nerviosa.
-Has visto a un chico correr por aquí? Pelo gris, ojos amarillentos...?
-No, doy la única que está por aquí.
Esta se acercó a mi sospechosa.
-Estás sudando... Como si hubieras estado corriendo...
Me puse nerviosa.
-Bueno... Acabo de acabar con mis ejercicios diarios y ne dirigía a correr un poco por el bosque, por eso es que estoy sudada.-Sonreí falsamente.
-Ya veo... Gracias entonces.-y se me quedó mirando.
-N-necesitas algo más?-pregunté ansiosa.
-No ibas a correr? Sólo me quiero asegurar de que no te tropieces ni nada en el camino, no estaría bien que te pasará algo y tú no pudiera avisar a nadie.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora