Fnafhs Circus 344

171 13 1
                                    

POV Fede:

Todo quedó quieto por unos instantes y supuse que eso era todo, pero cuando todo parecía normal, e levanto una chica peliroja de aspecto distinguido con una mueca de molestia total que miraba hacia el otro lado de la sala, donde se levantó con un mueca seria un tipo de pelo azul claro y ojos verde y finalmente... Un chico bajito de pelo corto y blanco.
Qué fiesta se había montado en dos horas, no?
-Bien, alguién más?-preguntó Mamgle, quién más quiere que se levante? Le parecían pocos?-Son once personas que han estado discutiendo en dos horas que he faltado, mírense entre ustedes, de veras creen que es normal lo que están haciendo?-la sala se llenó de susurros, yo mire hacia Félix de nuevo y, de pronto... Me sentí como... Triste...
Mi determinación sobre ir con él y conseguir su amor de pronto se había desvanecido, me estaba rindiendo...? Por qué estaba pasando eso...? Yo no queria rendirme pero... Una parte de mi gritaba desde adentro lo destruida que se encontraba y se negaba a seguir...
De pronto la voz de Mangle me devolvió a la vida real.
-Bien, ahora quiero que Os senteis todos.-y todos nos sentamos...-Ahora quiero que se levanten sólo los que hayan tenido un percance físico, es decir, una pelea puño a puño.-supuse que me tenía que levantar, pero... Y si Deuz no lo hacía...? No sería el unico levantado en ese percamce...
Así que solo esperé a que él lo hiciera primero, solo por asegurarme...
Puse mi mano sana sobre la escayola tratando de autoprotegerme de la realidad, pero me sentía tan bajo de fuerzas... Con tan pocas ganas de seguir... A qué se debía eso...?
Entonces noté como se levantaban las tres ultimas personas que se levantaron la vez pasada, el chico de pelo aguanarina, lachica peliroja y el de pelo blanco.
Pero entonces noté un movimiento brusco desde las gradas en las que estaban sentados Deuz y Félix y miré en esa direccion.
Deuz parecía que se iba a levantar, pero Félix le tomó de pronto del brazo y le susurró algo en el oído.
Deuz hizo una mueca de molestia tras eso y se detuvo, solo se sentó de nuevo.
Bajé mi rostro deprimido, por qué tal bajón de repente...?
-Más otra persona que está en la enfermería a causa de los golpes... Cuatro en total.-se giró de pronto hacia la chica pelirosa que tenia al lado.-A ti que qué te parece, Maggie?
-Lo siento de veras... Creí que lo tendría todo bajo control... No sé cómo... No se cómo ha podido haber tantos problemas en tan sólo dos horas...? -la verdad no puedo especificar muchas cosas de esa conversación porque empezó a pesarme todo el cuerpo, sobre todo el pecho.
Suspiraba continuamente y sentía que nada de lo que hacía o podría hacer tenía ningun sentido o propósito... Que de nada servía...
-Eso es lo que yo me pregunto. Me temo que jamás te volveré a dejar al mando, buscaré a alguien que sea más responsable-.-escuché la voz de Mangle de lejos, pero no estaba viendo el espectáculo, creo recordar que se pusieron a discutir...
-Hey, hey, frena. Te permito que me digas que hago las cosas mal... Te permito que me eches la bronca por todo lo que ha pasado... Pero no te permito que me llames irresponsable, la irresponsable eres tú!
Las palabras entraban por un oído y salían por otro, no sabía que me estaba pasando, una fiebre quizá? No entendía nada, solo sentía como cada vez me venia mas y mas abajo sin razón aparente... A no ser que mi razón no aparente fuera... Félix...
-Perdona?! Por qué sería yo la irresponsable?!
-Tú te has ido por dos horas dejando a una persona completamente ajena a tu puesto, la culpa en verdad no es mía, es tuya.
Miré en dirección a esos dos.
De veras no había nada más que hacer...? Es decir... Félix me lo dejó claro... Si no sabia distinguir la linea entre amor y amistad... Todo se acabaría...
Bajé mi rostro deprimido.
-Como puedes decir eso?! Confiaba en tu criterio! Se suponía que tenías que vigilarlos!
-Esto no es una maldita guardería, tampoco tienes que ser tan controladora con los chavales, si se pelean, lo sabrán arreglar ellos, que es lo que han ido haciendo los demás.-Seguían aún discutiendo...?-Entiendo que te preocupes por las discusiones fuertes que lleven incluso a la violencia, pero carajo, que las demás discusiones han estado bajo mi supervisión y lo han terminado arreglando por su cuenta!
-Han ido un montón de personas a la enfermería en estas dos horas!-oh, vamos, enserio, no tenia ganas de seguir con todo eso, quería irme de allí cuanto antes...
-Esto es un maldito circo, casi es una misión suicida! Hacemos cosas peligrosas que muchas veces salen mal, es a lo que se le llama práctica y experiencia!-siquiera me enteraba sobre qué discutían, es decir, escuchaba las palabras pero no atendía, no sabía sobre qué hablaban.
-Se acabó! Todos a su carpa! No quiero ver a nadie en los pasillos, lo que quiere decir que nadie se ponga a practicar hasta mañana, no quiero más personas en la enfermería, entienden?! Ahora iros! Todos!-eso sí que lo escuché y no lo dudé un segundo, necesitaba salir de ahí...
Me levanté tan rápido como pude y salí de la carpa principal debastado.
Escuché voces desde adentro, pero no me paré siquiera a escuchar, no estaba interesado en eso... Solo queria saber que era lo que estaba mal conmigo...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄= Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora