POV Toddy:
-No... Si tiene toda la razón... Golpeame cuantas veces quieras! Tienes toda la razon! Y debí decirte! Pero en verdad te aprecio! No tanto como tu a mi ni de lejos! No quería que todo acabara mal! Quería que siguiéramos siendo amigos a pesar de rodo! Cuando acepte salir contigo no tenía idea de lo que aquello significaba! Era nuevo en todo aquello! Debí decir que no...!-acaso era idiota?! O sólo quería hacer más daño?!
-Eso! Tu arregla las cosas Bon! Hemos maldito acabado! Te odio! Te odio, te odio, te odio!-no sabía de que otra forma podría declarar tal dolor. -Eres lo peor que me ha pasado en mi vida! Tu y ese maldito criajo al que pienso matar!-me solté de su agarre y me dirigí hacia el cuarto de Bonnie con la intención de matarle...
Escuché a las personas gritarme que me detuviera y demás mam*das, pero lo ignoré, no soportaría jamás ser avergonzada por nadie, teniaque dejar claro cuál era mi territorio!
Llegué a la carpa de Bonnie, me quedé pensando por unos segundos en lo que iba a hacer, si realmente estaba segura... Pero la ira se apoderó de mi, ya me daban igual las consecuencias.
Con mi fueza característica, le pegué tal patada a la puerta que esta salió despedida y cayó al piso como un saco roto de boxeo, al ver a Bonnie grité con todas mis fuerzas:
-BONNIE, HIJO DE *@%€:+!
Este asustado, sorprendido y consternado, cayó al suelo al igual que la puerta, pero sin necesidad de un estímulo externo.
-Toddy, detente! Para!-trató de detenerme Maggie, pero no lo iba a hacer, jamás me detendría en ese punto.
-Déjame!-la ordené echando chispas. -Voy a matar a este €*&%@-!
-Toddy, ya!-volvió a gritar, pero totalmente en vano.
Entonces algo en mi mente hizo crack... No se rompió! No se rompió! Solo... Solo hizo crack... Mis manos se colocaron alrededor del cuello de Bonnie...
Mi cabeza daba vueltas y vueltas y todo estaba borroso y confuso y... Simplemente... Yo no sabía lo que hacía... Mi cuerpo se movía por vida propia... Me preguntaba a mi misma que era lo que estaba haciendo, pero... Aquello que había hecho crack... Llevaba el control entonces.
-TE VOY A ENSEÑAR A TI A TIRARTE A MI NOVIO!-mi mano se encogió encogió en un puño.
Apretaba tan fuerte que incluso me clavaba mis propias uñas hasta el punto debhacerme sangrar sangrar.
Todo mi cuerpo temblaba de pues rabia y desde adentro to me preguntaba... Cómo habíamos llegado a aquello?
Es decir, sabía de sobra como había ocurrido todo pero... En qué momento descuidé tanto a mi amado que se había acostado con otra persona...?
Por supuesto, aquel crack lo negaba todo, que todo era su culpa, que nosotras no habíamos hecho nada y qie habíamos sido brutalmente traicionadas por dos personas que habían sido parte de nuestra vida antes...
Volví en mí, parte de mi ira se había desvanecido por aquel golpe... Y qué golpe que le había dado... Su cabeza estaba sangrando... Mis nudillos tambien, pero no sentía el dolor...
-Toddy, déjalo!-me detuvo entonces Bon, de nuevo tarde.
-Para qué?! Para que te lo puedas seguir ponchando, infiel del carajo?!-declaré declaré con una mirada fiera y desencajada por la ira.
-Toddy, esto es entre tu y yo! Deja a Bonnie ya!-gritó.
No podía creerlo... A mi jamás me habia mostrado esa faceta suya... Rebelde... Fuera... Justa... Jamás y digo, JAMÁS creí oder ver a Bon de esa forma... Pero lo hice... Y eso causó que todo mi odio saliera haciendo perder nuevamente el control.
-...Que pare? Y quién me va a obligar? Tú mancha molesta sin personalidad? Tú asqueroso gusano sin voto ni voz? Tu maldito insecto insignificante y sin maldita fuerza como para poder derrotar a una simple mariposa?!-este me echó una mirada asustada, como si estuviera completamente loca, pero no, yo estaba completamente cuerda... -Eres tú el que me va a obligar, eh?! Te he protegido durante años! Defendido de cualquiera que simplemente se planteará tocarte un pelo y tú, tú, exactamente tú, ser inferior, crees que puedes contra mi?! Que me vas a detener?! Me gustaría ver como lo maldito intentas! Quieres que lo pregunte nuevamente?!-mis cuerda vocales temblaban a la par que mi cuerpo,si seguía gritando de esa manera,mi voz se quebraria...-Eres tú el que me va a detener?!
-No! La que te va a detener soy yo!-y ese fue el momento exacto en el que todo se fue al carajo... Había sido pillada con las manos en la masa y no podía negarlo... Lo había hecho... Y habían testigos... Nadie trataría de defenderme entonces... Estaba de nuevo sola ante el peligro...-Me quereis decir como es posible que se Os vaya tanto la cabeza?! Estáis viendo de veras el caos que ha ocurrido en sólo dos malditas horas que he salido?! No Os da maldita vergüenza?!-quise reprochar que no era todo mi culpa y que no merecía ganarme yo sola aquella discusión.-Nada y digo, NADA, es una maldita buena razón para pegarle una paliza a alguien! Y mucho menos sabiendo que es mucho más débil que tú! Qué eres?! Una maldita cobarde?!-c-cobarde...? A quién carajos llamaba cobarde?! -Salid de aquí ahora mismo todos, debería daros verguenza, a ti, Toddy por tocarle aunque sea un pelo a alguien! A tí Maggie por no saber controlar la maldita situación! Y a ti Bon...! La verdad no sé, por qué! Pero pronto me enteraré!-y cuándo lo haga me dará la razon... -Así que corre por la enfermera a la enfermería y traela aquí de inmediato!
-S-si!-fue lo unico que pude responder ante su fiero discurso, pero ahí siguió, quieto como un maldito pasmarotr, a eso me refería con que hay que tener sangre en las venas...
-Y vosotras dos, sacando vuestro culo de aquí ya! Y llamen a todo el personal a la carpa principal! Asamblea obligatoria!
Y sin más, Maggie y yo salimos de la carpa.
-Y tú que haces que no corres a la enfermería?! Sal por patas ahora mismo!-fue lo último que escuché antes de ver a Bon salir por patas de la carpa.
-Ves normal lo que has hecho?! -lo que me faltaba una charla de Maggie.
Me di la vuelta.
-Me escuchas?! Podrías haberle matado!
-Sí, podría...-susurré de forma perversa.
-Estás demente.-declaró con una voz fría antes de darse la vuelta también.-No pierdas el tiempo escuchando ordenes, mejor vete antes de que yo decida ponerme las mías y ponerte a ti en tu lugar.
Me di la vuelta, eso había sido una amenaza? Pero esta ya estaba caminando a unos cuantos metros de mi.
-Tsk!-salió dd mi boca al tiempo que le pegaba un puñetazo a la pared.
Aquello no había acabado todavía...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...