POV Eak:
-Vamos a la mía.-decidió por si sola.-Pero tenemos que planearlo rápido.-qué intrépida.
-Oid... Hey? Holaaaa?-trató Loon de llamar nuestra atención.
-Vámonos.-me invitó Joy tomándome de la manga.
-Claro, vamos.-Coincidí, entonces nos fuimos.
-Chicos...?-se escuchó la voz de Loon como un susurro lejano, pobrecito, habíamos pasado de él...
Me pasé el camino a su carpa replanteandome mi propio plan una y otra y otra y otra vez, para evitar fallas como la de mi primer plan...
-Hey...-mis pensamientos volvieron a la realidad.-Está bien, no te comas tanto el coco, seguro que sale bien... No dudo siquiera un poco en tu juicio, ya ne has dado razones para que crea en tus planes, así que, cualquier cosa que necesites, solo consultamela, vale?-sonrió cucamente Joy.-Ya veo, gracias, Joy.-murmuré friamente.
Esta ignoró completamente mi gesto y continuó caminando.
-Oye, por qué te molesta tsnso equivocarte?
-Es un asunto mío.-declaré molesto.
-Qué hay de malo? Sólo quiero-.
-Joy, estamos juntos para hablar de mi vida o arreglar la amistad de Usagi y Loon?-ella no respondió, mantuvo su paciente sonrisa y continuó caminando.
-Hey, esta es mi carpa.-declaró un tiempo después unos pasos más atrás de mí.
Yo no dije nada y entré, no sin antes revisar que nadie nos seguía, no quería meter a Joy en mis problemas...
-Siéntate.-me invitó Joy.
Yo hice caso por no crear dramas.
-Dime, cuál es el plan?
-A ver...-inspiré ordenando las ideas en mi cabeza.-Es muy simple... Pero tremendamente efectivo.
-Te escucho.-insinuó Joy.
-Debemos encerrarles juntos en un mismo sitio.
-...-se quedó callada sin saber qué decir.
-Sé que parece tonto y muy cliché, pero...
-No, no, entiendo, pero... Dónde planeas encerrarlos? Es decir... En las carpas se pueden escapar...
-Tienes razón... En la cabina de Loon?
Esta hizo un gesto de "cómo que no..."
-Ya sabes como es Usagi, si debe romper el cristal lo hará y sin siquiera rasguñarse.
-Tsk... Es cierto...-mordí la uña de mi dedo pulgar estresado.
Entonces se me iluminó la bombilla.
Con lentitud levanté la mirada abriendo mis ojos como platos.
-Qué tienes Sócrates?-preguntó Joy dándose cuenta.
-El almacén...-susurré.
-Qué?-preguntó Joy sin poder oírme.
-E-el almacén! La puerta es de metal... Me cuesta creer que la pueda romper por las buenas... Además, una vez que se cierra solo se puede abrir desde dentro...
-Cómo sabes eso? Te quedaste encerrado?
-No, sólo lo supongo, es por la forma de la cerradura... Si un ladrón se queda adentro y no sabe eso, no podrá salir...
-Es cierto, desde afuera de puede ver como las ventsns tienen barrotes, es casi inespugnable... Es decir, el lugar perfecto! Bien pensado Sócrates!
-Por qué Sócrates...?-me aventuré a preguntar una obviedad.
-Bueno, según recuerdo, Sócrates era un filosofo, un pensador, como tú, vaya.-sonrió tiernamente.
-Ya... Gracias...-murmuré friamente, pero ella lo aguantó nuevamente.
-Pues ya lo tenemos! Deberíamos darnos prisa antes de que se vaya alguno de los dos...
-Bien... Este es el plan... Tú irás a por loon y yo-.
-Por qué a por Loon?-preguntó esta.
-Por qué no? Tienes algo con él?
-No, no, no es eso!-es que antes también me propusiste ser yo la que buscara a Loon, sólo tenía curiosidad...
Suspiré.
-Simplemente creo que te llevas con Loon mejor que yo... El confiará en lo que digas, además, no creo que sea lo mejor que te juntes con Usagi en un momento tan tenso entre vosotras dos, no quiero causar mal.
-Eso es muy considerado, Eak.-volvió a sonreír.
-Bien, como decía, tú iras a por Loon, dile que necesitas algún material y que si te lo podría traer, entonces él irá, me mandarás un mensaje diciendo que ya está hecho y provocaré a Usagi para que me persiga y así, lograr que ambos estén adentro, entonces les encerraremos.
Esta se me quedó mirando con una tiernisima mirada.
-Qué?-pregunté incómodo.
-Si te tengo que mandar un mensaje... Eso significa que me darás tu número de telefono?-preguntó deseosa y entusiasmada.
-Ehm...-no había pensado en eso...-Supongo...?
-Genial! Así podremos hablar siempre que quiera!-gritó ilusionada.
-No, de eso nada, borrarás el número tras usarlo.-declaré impasible.
-Ya veremos.-decidió ella misma.-Bueno, venga dámelo ya para que pueda ir cuanto antes!
Molesto la di el teléfono y continuamos con plan.
Lo primero era lo primero, encontrar a Usagi, así estaría preparado...
Por suerte estaba en el primer sitio en el que miré, su carpa, había sido realmente reconfortante no haberme equivocado otra vez...
Como lo había hecho todo con extrema rapidez, aún me quedaba tiempo para pensar en cómo me las apañaría para hacerla seguirme, inmediatamente di con la respuesta, había que provocarla!
Revisé en mis bolsillos.
No pregunten por qué, pero llevaba en estos un sprsy plateado.
Solo tenía que escribir algo malo e su puerta, era muy irascible no me costaría nada provocarla.
Entonces, unos minutos después después me llegó el mensaje de Joy:Joy: Loon ya está en camino >;)
Yo: Ok.Guardé el teléfono, pero este volvió a sonar, lo miré molesto.
Joy: No hace falta responder tan seco... :'(
Entonces respondí de forma irónica.
Yo:Ok 🌊🌊
Y por fin lo guardé definitivamente.
Me puse a escribir la palabra "perdedora" en su puerta con el spray, pero, a mitad de esta la puerta se abrió y Usagi ne pilló pilló con lad manos en la masa.
-Eak, tú, hijo de mil playas, como te pille te pienso descuartizar!-tiré el spray y salí salí corriendo, había había tenido que improvisar un poco, esperaba que todo estuviera exactamente como yo lo había ordenado...
Por fin vi el almacén, tenía pensado colgarme a una viga del hecho o algo y luego escapar cerrando la puerta, pero no era definitivo, ya que no había entrado al almacén antes...
Di el sprint final y entré entrenador irando hacia arriba, sí, sí que habían barras sobre la puerta...
Me agarré a ellas con las manos y subí haciendo fuerza.
Entonces escuché a Usagi acercarse:
-Cretino, estás acabado!-y entró corriendo.
Parece que el ver a loon la desconcertó.
-Qué cara-?!-bajé a la velocidad del rayo, salí por la puerta y la cerré sin pensarlo.
Desde adentro comenzaron a girar el pomo sin éxito.
Entonces probaron a dar golpes a la puerta y gritar:
-Hola?! Hay alguien?! La puerta se ha cerrado! No puedo salir!
Mi teléfono teléfono volvió a sonar, era Joy de nuevo.Joy: Mangle nos convoca para una asamblea, deberías venir.
Yo: No puedo arriesgarme a que me vean...
Joy: Entonces ve a mi carpa, nadie te molestará allí.Y se desconectó, no estaba seguro de si hacerla caso...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...