Fnafhs Circus 291

254 22 3
                                    

POV Maggie:
-Basta, Toddy!-ordené preocupandome.
-No... Si tiene toda la razón... Golpéame cuantas veces quieras! Tienes toda la razon! Y debí decirte! Pero en verdad te aprecio! No tanto como tu a mi ni de lejos! No quería que todo acabara mal! Quería que siguiéramos siendo amigos a pesar de todo!-UF... Que mal veía ese tema...-Cuando acepté salir contigo no tenía idea de lo que aquello significaba! Era nuevo en todo aquello! Debí decir que no...!-Deuz golpeó su frente con la palma de la mano, definitivamente eso no calmarla la ira retenida de Toddy.
-Eso! Tu arregla las cosas Bon! Hemos maldito acabado! Te odio! Te odio, te odio, te odio! Eres lo peor que me ha pasado en mi vida! Tu y ese maldito criajo al que pienso matar!-y salió de nuevo corriendo.
-Toddy, no, espera!-y corrí tras ella, eso iba a acabar en tragedia! No podía dejar que hiciera nada de eso! No lo merecía ella! Y tampoco lo merecía Bonnie!
Escuché la puerta abrirse, o más bien, descolgarse de sus bisagras causando un estruendo horroroso, diablos, estabamos en problemas...!
-BONNIE, HIJO DE *@%€:+!
Escuché de lejos, lo que me llevó a pensar que ya había llegado, la muy desgraciada... Tenía que detenerla!
-Toddy, detente! Para!-grité en vano.
-Déjame!-bramó esta de forma rebelde mientras que seguía haciendo lo que la salía del arco del triunfo. -Voy a matar a este €*&%@-!
-Toddy, ya!-la di otra oportunidad para hacerme caso.
Esta dudó por unos instantes, entonces colocó sus manos en el cuello de Bonnie, eso me escandalizó totalmente, iba a reaccionar de una buena vez y no de forma poco violenta, se había vuelto completamente loca!
Entonces volvió algo en sí por unos instantes, pero no detuvo su ataque:
-TE VOY A ENSEÑAR A TI A TIRARTE A MI NOVIO!-Y apretó su mano en un puño, pero se quedó estática por unos instantes.
Estaba confusa, quería o no dañar a Bonnie?! Y de tenerlo tan claro, por qué se detenía?! Es decir, me parecía bien que recapacutara sobr elo que hacía, pero es aue era totalmente estúpido! Seguro que se movía por puro instinto!
Pero entonces golpeó.
Golpeó con un golpe seco.
Directo a la cabeza de Bonnie.
Se había pasado...
Se había pasado tantísimo que hasta sus nudillos sangraban! Pero será cinica esa hija del carajo?!
-Toddy, déjalo!-Por fin le detuvo Bon, ya era hora, no?!
-Para qué?! Para que te lo puedas seguir ponchando, infiel del carajo?!-le dedicó una mirada asesina e incluso hasta psicópata.
-Toddy, esto es entre tu y yo! Deja a Bonnie ya!-gritó como un hombre, pero por dentro se le notaba aterrado.
Toddy se quedó inmóvil nuevamente, pero por cada segundo que padbaa su rostro se iba desencajando más y más de la rabia.
-...Que pare? Y quién me va a obligar? Tú mancha molesta sin personalidad? Tú asqueroso gusano sin voto ni voz? Tu maldito insecto insignificante y sin maldita fuerza como para poder derrotar a una simple mariposa?!-este parecía cada vez más asustado, por supuesto no ib a dejar que Toddy le hiciera daño a él también, por lo que estaba alerta.-Eres tú el que me va a obligar, eh?! Te he protegido durante años! Defendido de cualquiera que simplemente se planteará tocarte un pelo y tú, tú, exactamente tú, ser inferior, crees que puedes contra mi?! Que me vas a detener?! Me gustaría ver como lo maldito intentas! Quieres que lo pregunte nuevamente?!-y la verdad es que según lo decía, más impresión me daba de tener la razón, pero todo eso no servía para nada,porque cuando das el primer golpe,dejas de tener razón en cualquier cosa.-Eres tú el que me va a detener?!
-No! La que te va a detener soy yo!-me giré totalmente asombrada.
-Mangle...?-susurré sorprendida.
-Me quereis decir cómo es posible que se Os vaya tanto la cabeza?! Estáis viendo de veras el caos que ha ocurrido en sólo dos malditas horas que he salido?! No Os da maldita vergüenza?!-UF... Ahí comenzaron los problemas para todos...-Nada y digo, NADA, es una maldita buena razón para pegarle una paliza a alguien! Y mucho menos sabiendo que es mucho más débil que tú! Qué eres?! Una maldita cobarde?!-eso pareció molestar a Toddy de veras pero,no fue cpz de decir nada, Mangle no le dio la oportunidad.-Salid de aquí ahora mismo todos, debería daros vergüenza, a ti, Toddy por tocarle aunque sea un pelo a alguien!-la miró seria. -A tí Maggie por no saber controlar la maldita situación!-me miró a mi, pero, es que yo no tenía culpa de nada! Acaso me podía yo meter en la mente de la gente?! -Y a ti Bon...! La verdad no sé, por qué! Pero pronto me enteraré! Así que corre por la enfermera a la enfermería y traela aquí de inmediato!
-S-si!-dijo, pero se quedó un poco más a ver como continuaba toda aquella situación.
-Y vosotras dos, sacando vuestro culo de aquí ya! Y llamen a todo el personal a la carpa principal! Asamblea obligatoria!
Y sin poder decir nada,ambas salimos de ahí.
-Y tú que haces que no corres a la enfermería?! Sal por patas ahora mismo!-y salió bon totalmente palido hacia, seguramente, la enfermería.
Era el momento de cantarle las cuarenta a esa maldita loca!
-Ves normal lo que has hecho?! -pregunté de forma retórica, pero ella no lo percibió de esa forma.
Se dio la vuelta con una mueca y posición déspota.
-Me escuchas?! Podrías haberle matado!-grité desesperada por que entendiera.
-Sí, podría...-susurró de una forma que me heló la sangre.
-Estás demente.-murmuré con una voz gélida cul témpano de hielo.-No pierdas el tiempo escuchando ordenes, mejor vete antes de que yo decida ponerme las mías y ponerte a ti en tu lugar.-la amenacé, entonces caminé sin siquiera darla la oportunidad de debatir, pero esta se vuelo y al ver quebla había dejado con la palabra en la boca, se enseo, reprochó chasqueando la lengua y le pegó un puñetazo a la pared.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora