Fnafhs Circus 299

226 22 4
                                    

Solo recordarles que dejen sus preguntas ^^.

POV Puppet:
-Bien, ahora quiero que Os senteis todos.-yo me senté algo distraídamente.-Ahora quiero que se levanten sólo los aue hayan tenido un percance físico, es decir, una pelea puño a puño.
Se levantó Toddy... Tras ella se levantó Bon... Y tras Bon... Yo me levanté...
-Más otra persona que está en la enfermería a causa de los golpes... Cuatro en total.-se giró hacia aquella chica realmente indignada.-A ti que qué te parece, Maggie?
-Lo siento de veras... Creí que lo tendría todo bajo control... No sé cómo... No se cómo ha podido haber tantos problemas en tan sólo dos horas...?-los humanos somos demasiado impulsivos... Tendemos a meternos en problemas cuando nos sentimos amenazados... Pero de tal manera...?
-Eso es lo que yo me pregunto.-declaró Mangle seria.-Me temo que jamás te volveré a dejar al mando, buscaré a alguien que sea más responsable-.
-Hey, hey, frena.-ahg... No tenía tiempo para toda eda basura... Tenía que salir de allí y buscar a Mai...!-Te permito que me digas que hago las cosas mal... Te permito que me eches la bronca por todo lo que ha pasado... Pero no te permito que me llames irresponsable, la irresponsable eres tú!-oía, pero no escuchaba de lo que hablaban, me era realmente irrelevante, solo tenía una cosa en la cabeza...
-Perdona?! Por qué sería yo la irresponsable?!-preguntó Mangle sintiéndose atacada.
-Tú te has ido por dos horas dejando a una persona completamente ajena a tu puesto, la culpa en verdad no es mía, es tuya.-miré la escena un tanto desinteresado, sabía que parte de todo eso era mi culpa, pero realmente tenía mi cabeza en otro lado y no era capaz de centrarme en nada más...
-Cono puedes decir eso?! Confiaba en tu criterio! Se suponía que tenías que vigilarlos!-en cuanto a aquello estaba totalmente de acuerdo com la tipa del pelo rosa, Mangle no debió confiar en alguien ageno a su puesto... Ese era su problema... Que no involucrara a alguien externo.
-Esto no es una maldita guardería, tampoco tienes que ser tan controladora con los chavales, si se pelean, lo sabrán arreglar ellos, que es lo que han ido haciendo los demás.-a todos parecía sorprenderle la actitud de aquella chica, en ese momento procese... No era la chica de las sombras?-Entiendo que te preocupes por las discusiones fuertes que lleven incluso a la violencia, pero carajo, que las demás discusiones han estado bajo mi supervisión y lo han terminado arreglando por su cuenta!
-Han ido un montón de personas a la enfermería en estas dos horas!-reprochó como tratando de convencerse a sí misma.
-Esto es un maldito circo, casi es una misión suicida! Hacemos cosas peligrosas que muchas veces salen mal, es a lo que se le llama práctica y experiencia!-al quedarse sin salida Mangle entró en pánico, no sabía como reaccionar y entonces lo hizo de una forma infantil y defensiva:
-Se acabó! Todos a su carpa! No quiero ver a nadie en los pasillos, lo que quiere decir que nadie se ponga a practicar hasta mañana, no quiero más personas en la enfermería, entienden?! Ahora iros! Todos!-me quedé unos segundos en lapsus, pero en cuanto procesé datos me levanté a la velocidad del rayo y traté de salir de allí, para mi desgracia, la gente taponaba la entrada...
Entonces volví a escuchar a Mangle gritar:
-A dónde carajos vas?!
Me giré curioso por saber qué pasaba por ahí.
-A donde quiera, no soy una niña y no me puedes ordenar quedarme encerrada, no sé como lo ves.-hizo un gesto de chulería e ironía.
-No me retes, Maggie! Vete a tu carpa.-ordenó esta chirriando sus dientes con molestia y apretando sus puños.
-Soy una persona Mangle, tengo derechos y opiniones y opino que no voy a hacer lo que me ordenes, "su majestad".-se burló de forma déspota y salió de la carpa sin necesidad de una puerta, me quedé alucinado mirando.
Mangle entró en cólera:
-maggie, no te atrevas...! MAGGIE!-pero esta ya se había ido, ignorándola, por supuesto.
Volví a mirar hacia alante, la gente había ido saliendo de la carpa y ya tenía la oportunidad de salir, así que eché a correr hacia la entrada de la carpa, pretendía salir al bosque desde allí.
Entonces pensé: cuán grande sería ese bosque? Lo mismo me perdía en él buscando a Mai... O lo mismo Mai estaba perdida! Tenía que encontrarla, salvarla! Y... Disculparme...
Aunque de perderme dependiera el encontrarla a ella y disculparme, me arriesgaría sin dudar.
Tragué saliva con valentía y eché a correr a la nada tratando de recordar en camino por el que pasaba, aunque todo me resultaba igual... Entonces decidí que si me perdía y la encontraba no serviría de nada, ya que no sabría volver... Entonces tomé una rama desprendida de un arbol y comencé a hacer marcas por donde pasaba.
La verdad... Pasé muchas veces por el camino marcado... Incluso con ese truco estaba perdido...
Agotado tras yn rato de correr hacia ninguna parte en concreto, me senté en un tronco a tomar aliento.
No sabía que más hacer... Estaba perdiendo las esperanzas de volver a ver a Mai....
Lo peor es que ni siquiera podía localizarla o hablar la o preguntarla, ya que nunca intercambiamos numeros de teléfono proque siempre estabamos juntos...
Le di un golpe con mi puño al tronco con rabia, diablos! Fui tan idiota! Yo la empujé a esto!
Desgraciadamente, al dar el golpe, el tronco se desenganchó de su lugar y comenzó a rodar la poca curstita que había por ahí y, por supuesto, conmigo encima...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora