Fnafhs Circus 201

420 32 5
                                    

POV Foxy:
-Bien, Chica, lo has logrado,-la di la satisfacción de creer aue lo logró. -vamos a por todas!
-A por todas!-me animó esta con una linda sonrisa y un leve sonrojo rosado en sus mejillas seguido de un brillo d eespetanza en sus ojos, cuanto la envidiaba...
-Pues nada, será mejor que aparezcamos ya o se van a preocupar.-declaré.
-Sí, vamos!-declaró animada aprentando el puño con esa típica seguridad y picardía que ella tenía.
Entonces, finalmente, reemprendimos nuestro camino al dichoso río.
Pero pronto ma calma se acabó...
-Qué quieres decir?-escuché la voz de Spring.
-Fox?-me llamó Chica.-Es...?
-Shh...-la ordené callar.
-Diablos, qué anda mal contigo?!-gritó de pronto Mangle totalmente enfurecida.
Chica y yo nos miramos confundidos y asustados y corrimos hacía la orilla para lograr entender la situación, qué tan serio debía ser como oara que Mangle se pusiera así?
-Eres... Eres-!
-Hey, hey, qué pasa?-interrumpí tratando de detener aquella discusión.
-De hecho eso me estoy preguntando yo.-respondió Spring.
Me la quedé mirando extrañado, casi ofendido por su reacción, era así como era ahora? Qué tan poco la conocía? Era literalmente una extraña.
-Ahg! No es nada! Estupideces mías!-dio media vuelta y se sumergió en el agua buceando.
-Man-!-traté de llamarla, llamar su atención, pero de poco me sirvió pues esta se alejó a paso raudo.
Miré a Spring enfadado, qué la había hecho a Mangle?
-Hey, Bro, no pienses cosas raras, no he hecho absolutamente nada, si ni siquiera me ha dado tiempo! Estaba tranquilamente apoyado sobre su hombro y se ha vuelto totalmente loca!
-Esperas que me crea eso? Mangle no se enfada por nada.-estaba... Empezando una discusión con mi Bro? Nunca jamás había hecho aquello...
-Bro! Tienes que creerme, jamás te he mentido!
-De hecho si lo hiciste...-murmuré por lo bajo.
-Qué?-preguntó sin entender.
-Sí, Bro, lo que sea, está bien, yo te creo.-mentí.
-Eso no es del todo sincero... Acaso no me crees, Bro? O... Es que prefieres a mangle por alguna razón?-preguntó este muy serio.
Maldición... Qué diablos estaba pasando?! Las cosas se estaban empezando a liar!
Hubo unos segundos de confusión y silencio, miré a Chica, esta me miró a mi aterrada, cuando por fin fui a decir cualquier cosa, sin pensar de nuevo, cómo no, Mangle apareció de repente, mi maldita salvadora!
-Ocurre algo ena-?
-Has hablado con Joy?-le cortó de pronto realmente seria, me atrevería a decir aue hasta celosa.
Joy? Por qué tendría algo con Spring, definitivamente creía que estaba equivocada.
-Eh?-preguntó Spring confuso.
-Responde.-ordenó fiera.
-Mangle, qué pasa contigo, quieres calmarte?-lo dije en tono de pregunta, pero, obviamente se lo estaba ordenando, esta volvió en sí con una tierna mueca de confusión, qué estaba mal aquí?-Mangle?
-Yo... Lo siento chicos, no sé que me ha...-murmuró en un hilillo de voz.
Spring y yo nos miramos y suspiramos de alivio, era la Mangle de siempre... Miré a Chica, la cual estaba mirando a otro lado, pensativa, probablemente, este problema a no la incumbía después de todo... Creo...
-Me habías asustado, enana.-se quejó Spring.-Oye, si hay algo mal contigo, sólo dime, no hagas el idiota.-la riñó.
-Pues de hecho, ya que lo dices, sí, hay un problema.-declaró extrañamente a la cara y con valentía.
-Oh, en ese caso, ya dímelo.-declaró Spring.
-Por qué... Eres así de frío conmigo?
Miré a Chica, osea que lo que había dicho... Era verdad... Esta también me miró como diciendo que ya me lo dijo, pero... Ahg, ya qué! No la hice caso!
-Enana...! No seas idiota, no soy frío contigo! Es que me estoy acostumbrando a eso de tener novia, no es nada personal, idiota.-y frente a nuestras malditas narices la plantó un beso, no pude evitar sentirme... Ciertamente celoso, parecía que Chica estaba en las mismas.

Chica fue a liar las cosas, obviamente, ella era una chica muy echada para alante, era arrecha, no se dejaría ganar, pero definitivamente no podía dejarla hacer aquello, así que la detuve y la susurré:-Chica, calma, déjalos, ya lo arreglaremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chica fue a liar las cosas, obviamente, ella era una chica muy echada para alante, era arrecha, no se dejaría ganar, pero definitivamente no podía dejarla hacer aquello, así que la detuve y la susurré:
-Chica, calma, déjalos, ya lo arreglaremos...
Esta me respondió con molestia su típico "Tsk!" y se cruzó de brazos molesta.
-Hablemos ahora, sí?-la dije con la intención de calmarla.
Pero pronto estos se separaron y nos miraron, tenía la excusa perfecta...
[...]
O eso creía...
-Ehm... Nos vamos a ir a liarnos un poco más allá.-declaré.
-Ah s-?-golpeé a Chica con suavidad para hacerla callar, dia los! Lo estropearía!
-Qué? Por qué se tienen que ir? Nosotros lo acabamos de hacer frente a vuestros ojos.-declaró Spring.
-A Chica la da vergüenza.-inventé la exsuca en escasos cinco segundos, aquello no saldría bien...
Chica no decía nada, sólo me miraba confusa.
-Oh, vamos no sean cobardes, queremos ver lo mucho, mucho, mucho que se aman, no sean vergonzosos!-diablos, Spring! Lo sabía! Sospechaba sobre nuestro plan! Estábamos perdidos! Sabía de sobra cuando él sospechaba sobre algo y como trataba de engañarnos! Traidor!
Chica me miró aterrada sin saber qué hacer.
-Ehmm... No, mejor nos alejamos y-.
-No tienes huevos.-me cortó Spring.
-Hm... Disculpa?-perdona, perdona, perdona? Qué acababa de decir? Ah? Escuchan eso? Sí, eso es mi maldito orgullo y yo le soy totalmente fiel!
-No tienes huevos a besarla frente a nosotros.-repitió Spring pícaro.
Ooooh, que no?! Que no tenía huevos?! Iba a ver ese idiota quien no los tenía!
Me giré totalmente seguro, obviamente sin pensar con claridad ya que la estupidez de Spring me había eclipsado, la pobre Chica me miraba con inocencia, totalmente confundida y atónita, lo sentía mucho, pero me la habían colado y fui tan idiota que no siquiera me había dado cuenta...
Pobre de Chica...
Entonces la planté un beso frente a aquellos dos... Estaba muerto, muerto, muertísimo, muertisísimo...

Chica quedó pálida como la cal, eso definitivamente nos restó puntos, noté como una pícara sonrisa se dibujaba en el rostro de Spring, ese idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chica quedó pálida como la cal, eso definitivamente nos restó puntos, noté como una pícara sonrisa se dibujaba en el rostro de Spring, ese idiota...
-Fox...!-se me erizó la piel... Bien, había tenido una vida plena...
-S-s-sí, querida?!-traté de ablandarla aterrado por su tonl de voz, zalgo..
Me mataría con sus propias manos!
-Queri-?!-suspiró con la intención de aparentar calma.-Hablemos por un momento, quieres?-preguntó entre dientes.
-N-no! Si no hace falta, ya luego habla-!
-Ahora!-me cortó cogiwndomw con rudeza de la oreja, noooo! Ayuda! Por favor!
-Ay! Sisisi! Pero, por favor, suéltame!-y me llevó a rastras hata un claro delbosque, ayayay...
-Foxy...!-su piel ardía de pura ira.
Tragué saliva.
-Uhm... Perdón...?-me disculpé com un hilillo de voz.
-Perdón?! Eso es lo maldito único que tienes que decir?!
-Qué más quieres que haga?! Lo siento! Estaba bajo presión y-!.
-No entiendes, verdad, idiota?!
-Ah...?
-La has liado esta vez, Fox, la has liado pero bien!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora