Fnafhs Circus 251

326 29 12
                                    

POV Fox:
-Lo siento, Fox, la pobre Mangle que conocias está un tanto oxidada y eclipsada por la Mangle actual...-declaró esta con una falsa sonrisa.
-Ya veo...-no podía hacer nada aunque quisiera...
De pronto llegó Chica, con su rostro pálido, ojos vidriosos y cuerpo rígido.
-Pasa algo, Chica...?-pregunté preocupado.
-Y-yo... No creo poder seguir haciéndolo...-ya está, todo se había acabado... Eso esperaba a fin de cuentas... No?
-Ya... Opino igual... Creo que dejó de merecer la pena...-declaré rindiendome completamente, había sido una horrible idea...
-N-no soportaría... No podría...!-entonces ocurrió algo que me encogió el corazón... Chica comenzó a llorar...
No podía quedarme parado y ver como ella rompía en llanto, simplemente... Me pesaba el corazón con solo verlo...
La abracé.
La abracé con todas mis fuerzas, con todas mis ganas, con todo mi... Mi amor...
-Yo me voy, chicos...-declaró de pronto Mangle sacándome de mis pensamientos.
Entonces se fue.
Yo no reaccioné, ya no era mi problema... Antes era Mangle mi mundo entero, eso había nublado mi vista durante mucho tiempo... Tenía que empezar a madurar y fijarme en mi alrededor... A causa de ella nunca había podido ver la delicadeza, la ternura y la debilidad de la chica más fuerte que jamás haya conocido... Chica.
-Fox... Mangle... M-Mangle se va... No te preocupes por mi...
Ve por ella...!-sorbió sus mocos.
-Está bien, Chica, de cualquier modo, lo nuestro ya estaba muerto antes de empezar...-declaré con frialdad sin quererlo.
-P-pero... -no dijo nada más, supongo que ella entendía a lo qur me estaba refiriendo.
Me sentía aliviado por una parte, acababa de cerrar un capítulo agobiante en mi vida, me sentía más libre... Me sentía mejor.
Esta apoyó su cabeza en mi pecho, entonces me puse nervioso.
-Es todo culpa mía... Lo siento... Lo siento de verdad...
-Oye, no es cierto, en verd-.-pero esta me cortó.
-Antes tenías la más mínima oportunidad... Pero ahora no te quedan fuerzas psicológicas para intentarlo nuevamente... Será... Que ya perdimos toda esperanza...?-yo la miré, acaso no estaba claro que todo aquello había sido un error desde el principio?-Porque sinceramente... Ya no creo poder estar con Springtrap... Lo quiera o no... Opino igual que tú...-quería decirla que parara, que no era su culpa, que daba totalmente igual, pero esta no me dejaba.-No habían posibilidades desde un principio... Pero si no fuera así de impulsiva por lo menos no hubieramos roto una pareja y nosotros no esta-.-y la única solución que vi a eso me fue realmente obvia, además de anhelante y deseosa...

No sé por qué ansiaba tanto aquel beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé por qué ansiaba tanto aquel beso... La verdad es que desde el último no había podido dejar de pensar en el siguiente... Y ahí estaba...
Parecía una completa ilusión... La verdad jamás me ví capaz de eso por... Por sentirlo realmente, e-es decir! El beso anterior había sido más por presión que por cualquier otra cosa! Pero aquel beso... Había sido totalmente ambicionado... Totalmente querido... Deseado...
Entonces me alejé.
Estaba totalmente rojo de seguro, pero... La verdad quería ver la reacción de Chica ante eso... Quizá también le gustara... Quizá me golpeara... Pero era un riesgo que estaba dispuesto a correr...
-Lo siento... Pero estabas siendo tan dura contigo misma... No me dejabas hablar para negarlo y... Me pareció la mejor forma de callarte... Lo siento...-perp entonces me respondio con algo tan lógico que me mató de la vergüenza...
-...Podrías... Haberme tapado la boca...?

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora