Fnafhs Circu 187

449 36 1
                                    

POV Bonnie:
Este aprovechó el momento para tomarme en brazos, meterme de nuevo en la carpa, cerrar la puerta y lanzarme bruscamente a la cama:
-Preparado para un 2nd round?-preguntó este muy sensualmente.
Sonreí, ansiaba el roce de su cuerpo contra-.
[...]
No podía ser... Me había terminado convirtiendo en lo que juré no ser!
Como si despertara de un hechizo, agité mi cabeza al son de la negación, no podía hacerlo... Todo aquello estaba mal... Y por mi culpa Bon le estaba siendo infiel a su novia!
Coloqué ambas manos en su oecho y lo alejé de mí para no sentirme tentado:
-Q-qué? Hice algo mal?-preguntó con una triste y dramática mueca de preocupación en su rostro.
-No Bon es sólo que... Creo que deberías dejarla primero... Se siente horrible estar haciendo esto a sus espaldas...-traté de ser lo más sincero que podía. -Asi que... Creo será mejor para ambos dejarlo por ahora...-murmuré apenado.

-N-no! Claro! Tienes toda la razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-N-no! Claro! Tienes toda la razón... No es como su hubiera querido forzarte ni nada parecido...-era obvio que no es lo que buscaba, él no era ese tipo de persona... Pero aún así...
-Está bien, Bon, lo lamento.-bese su mejilla como premio de consolación.

-Mejor me voy ya, sí? Hace mucho que no practico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mejor me voy ya, sí? Hace mucho que no practico.-la verdad... Lo puse un poco de excusa, necesitaba pensar en todo aquello...
-Sí... Tienes razón, también creo que iré a practicar...-declaró rascando su nuca con incomodidad.
Entonces me levanté preparado para salir por la puerta cuando de pronto Bon me tomó de la mano e hizo que me hurara rogando por un beso.
Si besaba sus labios sabía que no me podría detener... Pero aún así debía darle algo a cambio...
Sonreí.
-Adiós Bon.-me despedí dandole un beso en la mejilla, al igual que el anterior, seguro el pobre se preguntaba por qué era así...
-A-adios...-se despidió el casi en un suspiro al tiempo que salía de allí.
Pensé en que hora sería... Había perdido muchísimo tiempo debido al bajón y el enfado por parte de algunas personas y... Por lo de Bon... Bueno, el caso era que era hora de practicar.
Caminé un poco a hurtadillas hasta mi carpa para no llamar mucho la atención y entré dando un suspiro.
El rumbo de mi vida se había ido al traste, qué diablos estaba mal conmigo?!
Me senté frente al espejo admirando todo mi corrido maquillaje por el rostro.
Lo toqué con las yema de mis dedos manchandolos de maquillaje.
Volví a mirar mi imagen.
Qué era lo que significaba ser un payaso?
Significaba estar feliz todo el tiempo?
Significaba ser capaz de hacer felices a los demás?
Significaba... Esconder con maquillaje los golpes que recibias...?
Me sentía extrañamente confuso... Como... Como si tubiera una carga sobre mi... Algo que tiraba hacia abajo sin pensarlo siquiera un poco... Un gran peso en el pecho... Algo que hacía que mi sonrisa no pudiera salir con la normalidad de siempre...
Qué era lo qur me estaba pasando...?
De pronto alguien llamó a la puerta.
Me levanté, fui hacia esta y quité el cerrojo para, acto seguido, abrirla.
No quieran saber con quién me encontré...
-Hola Bonnie.
-T-T-Toddy?!-y cerré la puerta de un portazo.
Maldición, maldición...! Ella lo sabía! Venía a golpearme, estaba seguro!
Estaba totalmente aterrado, quería salir de ahí como fuera!
-Oye, Bonnie, crees que es normal cerrarle la puerta en la cara a una persona que viene a trabajar?-se escuchaba demasiado tranquila, qué tramaba...? Seguro esperaba a que confiara en ello para abrir la puerta y que me pudiera matar con sus propias manos!
-Bonnie? Oye, si no me abres tú, abriré yo de otra forma.-empezó a ponerse bruta.
No sabía que hacer... Ambas eran horribles opciones!
-Bonnieeee?-me llamó por ultima vez.
Entonces decidí lo que hacer...
-Gracias.-agradeció esta con una... Sonrisa? O algo parecido...
Sip, terminé abriendo la puerta.
-Toddy, antes de que digas nada... Piensa en las consecuencias! Podríamos llevarnos bien! Después de todo no fue todo mi culpa! O te dijo Bon que sí?! Ese maldito traidor...!
-Hey, hey, habla más lento, no te entiendo...-declaró esta tratando de calmarme poniendo ambas manos en mis hombros.-Te sientes bien? Tienes fiebre?-puso su mano en mi frente.-No parece...
-No estás... Enfadada?-pregunté confundido.
-Enfadada? Por qué?
Diablos... Casi había armado la de Deum patrem... (Padre Dios en latín)
Ella no sabía nada... Ni había porqué ponerse nervioso...
-Oh, nada, olvídalo...
-No, no, dilo!-sonrió esta un tanto molesta.
Me puse a temblar, ahora qué carajos la decía a esa loca?!
Pensé rápido...
-Por el último numerito con Bon...
-Uh? Ah! Lo había olvidado ya! Descuida! Finalmente comprendí aue tenías razón!
Me quede de piedra.
Aquella pirada había dicho que yo... Bonnie... Tenía razón?
-Mira, sabes qué? Voy a tomarte las medidas y hablamos.-sonrió esta.
Me dio un escalofrío.

Esta se sentó en la silla frente al espejo y empezó a sacar sus cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta se sentó en la silla frente al espejo y empezó a sacar sus cosas.
-Bueno, resultó que Bon dijo lo mismo y me puse a pensar... Estoy totalmente paraonoica! Pensé que por alguna razón habría alguien más!-mi corazón se puso a mil por hora...-Pero eso no puede ser, Bon no es capaz de eso, es demasiado lindo conmigo! Aunque... Ultimamente está extrañamente frío...-la miré con uma culpabilidad inminente.-Uy, perdona, no quería contarte toda mi vida, bueno... Y tú que tal?
-Me estas preguntando... Cómo estoy?-pregunté confundido.-No serás tú la que está con fiebre...?
-Escucha entiendo tu confusión, es obvio que siempre nos hemos llevado como el perro y el gato... Pero... Y si cambiamos eso?
-A qué te refieres...?-empezó a tomar medidas.
-Veras, quizá podamos llevarnos bien de una buena vez... Ni siquera recuerdo por qué nos llevamos mal!
-Me golpeaste mi primer día de clases sin justificación alguna.-respondí irónico.
-Ahm... Sip, la verdad se me hace familiar... Bueno, siempre hay tiempo para arreglar tus errores así que... Lo siento.
Me quedé flipado, que lo sentía?
-Lo... Sientes...?
-Sí, es decir, me perdonas? Entiendo que no quieras hacerlo, pero... Quiero llevarme bien contigo!- todo se me empezaba a hacer muy raro... Qué mosca la había picado...?
-Y-yo... C-claro que te perdono, Toddy!-respondí aún más confundido.
-Genial! Así podremos empezarlo todo! Ah, no! Espera!-se aclaró la garganta.-Siento todas las golpizas que te he dado, está bien?
-S-si... Claro... Cosas del pasado... Juegos de niños...
-Pero claro que sí!-sonrió campechana.
Me sentía tremendamente horrible, aquel peso muerto del pecho se había intensificado por diez y comenzaba a extenderse por todo mi cuerpo...
-Oye, te encuentras bien? Te veo pálido.
-S-si... Lo siento, es que... Me sorprendió...
-Está bien, Bonnie, bueno, las medidas ya están, quedemos en algún momento y tomemos algo, sí?
-C-claro,vale!
-Bueno,mejor me voy a trabajar, nos vemos!
-A-adios!

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora