Fnafhs Circus 271

278 26 5
                                    

POV Bon:
-Qué?-preguntó confusa.
-Sí... Verás, vino bastante gente,cada vez con algo peor... Vino-.-de pronto se calló, sonó realmente extraño...-Oxy... Con RSI... Chica con un golpe no muy grave en el codo... Golden vino a causa de una pelea, Onnie quería asegurarse de que estaba bien... También vino Fede con la muñeca rota...
-No me digas nada más, esto es realmente grave!-la carita de Mangle era un poema...
-Bueno... Nada ha sido tan grave como esto... De hecho han venido con heridas meno-.
-Y qué hacemos ahora?!-la cortó de pronto histérica y de mala manera.
-A-ah...!-la pobre Town se asustó muchísimo ante el gesto de Mangle.-Debemos dejar que Bonnie descanse un rato su cerebro en un lugar calmado... Se quedará conmigo en la enfermería, yo le llevo.
-Y yo te ayudo!-salté yo de inmediato, deseaba enmendar mi error! No podia aguantar todo aquello...!
-Claro que no! Tú vas a la asamblea de cabeza, tu eres parte de-!
-Perdona que te interrumpa, Mangle...-se la devolvió Town.-Pero no creo poder yo sola con Bonnie... Sería más seguro que él lo llevara...
Esta calmó su gesto nervioso y suspiró tratando de centrarse, debía estar realmente estresada...
-Vale, que lo lleve.-concluyó Mangle.-Pero en cuanto deje a salvo a Bonnie en la enfermería, directo a la asamblea, queda claro?!
-P-por supuesto!-respondí tratando de no empeorar más las cosas, si ya de por sí estaban tensas... Imagina que me hubiera negado...
-Pues bien, desfilando, que seguro la gente ya está esperando! Y hablando de eso, yo me voy!-declaró Mangle.
-Ahora te le mando, Mangle, no te preocupes.-la tranquilizó la chica con una sonrisilla en su rostro.
-Gracias, Town...-y salió de ahí.
-Bueno... Bon, no?-me nombró para confirmar mi nombre, a lo que yo asentí con la cabeza.-Bien, pues ayúdame con Bonnie, sí?
-S-sí!-me agaché y tomé a Bonnie con sumo cuidado a forma de princesa.
-Ve con mucho cuidado, sobre todo con su cabeza.-me advirtió Town tomando sus cosas.
-V-vale!-y al cogerle de aquella forma lo arrimé a mi pecho para que así no pudiera chocar con nada.
-Vamos cuanto antes o Mangle se terminará enfadando de verdad...-advirtió Town nuevamente mientrs comenzábamos nuestro camino a la enfermería.
-Yo... Gracias...-murmuré con los ojos empapados en lágrimas.
-Gracias? Por qué?-preguntó esta modesta.
-Sabías que yo quería estar un rato cuidando de Bonnie y diste la cara por que yo pudiera hacerlo... De veras... Te lo agradezco muchísimo...
Esta sonrió con nostalgia.
-Todos merecemos tener la oportunidad de enmendar nuestros errores.-declaró de pronto mirando al techo.
-Enmendar nuestros errores, eh...?-repetí yo.
-Como yo no tuve esa oportunidad, siempre trato de que los demás si que la tengan... Resulta frustrante...-siguió hablando.
-Tú... Has pasado por algo de esto?-pregunté curioso.
Esta afirmó con la cabeza.
-No es tan serio como esto, jeje... Osea... Yo soy una melodramática y tal... Pero no creo que sea exactamente lo mismo...-filosofó para ella misma.-Yo no tuve las agallas... No tuve el tiempo necesario para disculparme... Y de nada me arrepiento más en esta vida que en no haber podido decirle un "lo siento" sincero seguido de un... "Te amo...".-murmuró casi en un susurro.
-Parece trágico...-fue lo único que pude decir.
-Es distinto... Y complicado...-sonrió nuevamente pero de una forma melancólica. -Pero... Tú que estás a tiempo, hazte un favor a tí mismo y, si realmente deseas algo, trata de hacerlo antes de que el tiempo se acabe... La vida es corta y te arrepentirás de no haber podido hacer lo que realmente deseabas...
Bajé mi mirada deprimido, había gastado gran parte de mi vida viviendo una mentira que, por una causa u otra, había terminado por creerme...
-Te abro la puerta y le dejas en la camilla, está bien? -interrumpió mis pensamientos.
-Está bien.-respondí sin más.
Y tal como dijo, abrió la puerta, yo entré y dejé a Bonnie en la camilla.
-Oh, Bonnie...-acaricié su lindo cabello morado.-Volvemos a las mismas... Esto es como un mal sueño en bucle...-susurré.-Te prometo que jamás te harán daño de nuevo... Pero para eso necesito que estés bien, vale...?-se me escapaban las lágrimas.-T-te amo Bonnie, sólo me arrepiento de haber estado tan ciego durante este tiempo y que por mi culpa hayas estado sufriendo... Lo lamento... Lo lamento tanto!
-Oh, Bon...-me nombró Town.-Te prometí que estaría bien, no? Ten un poco de fe y dale algo de tiempo para recuperarse, vale?
Limpié mis mocos en la manga de la sudadera.
-Vale...-enjuagué mis lágrimas y me giré hacia Bonnie.
Besé sus labios con suavidad y susurré a su oído:
-Te amo...
Town se me quedó mirando compasiva y con una amarga sonrisa.
-Estará bien, Bon.-y me abrazó.-Ahora vete antes de aue Mangle se enfade, cuando acabes, si quieres, pásate por aquí un rato a ver a Bonnie, vale?
-Sí... Aquí estaré, adiós y... Gracias...
Esta solo sonrió y yo salí de la sala corriendo para llegar a la caepa principal.
Cuando llegué había mucha gente murmurando sin control ninguno, dando golpes y algunos hablandose a gritos, entonces Mangle comenzó a hablar y me senté donde buenamente pude.






-A ver... Guarden silencio, por favor!-se la escuchaba a surs oenas por el micro.-No se me escucha mucho, así que guarden silencio.
Y todos callaron.
-Por alguna razón no somos capaces de encontrar a Loon, por lo que, no sé cómo irá la conferencia a causa del sonido, por ello, pido que se mantengan en silencio...-realmente efectivo.-Bien, gracias... Como sabrán, estuve afuera por unas dos horas mas o menos... Durante ese periodo de tiempo, Maggie se quedó al mando...-y miró a la chica que satab oaeada frente a ella,una chica de pelo rosa oscuro y ojos del mismo color.-Pero parece que hubo problemas durante su estancia, lo que demuestra que no está hecha para el cargo y que ustedes no son capaces de controlarse por ustedes mismos...-UF... Eso nos había matado a todos... -No vengo a reprocharles ni a echarles la bronca como si fueran niños pequeños, porque no soy profesora ni niñera, pero quiero que sepan en que circunstancias nos encontramos... Así que... Quiero que hagan algo...-todos la miramos preocupados.-Todos los que hayan tenido percances en mi ausencia, quiero que se levanten, pero, antes de eso, voy a dividir... Primero quiero que se levanten las personas que hayan tenido altercados verbales, sólo simples riñas o discursiones, sean del tipo que sean.
Pero nadie se levantó, estabamos todos aterrados...
-A ver... Déjenme explicarme mejor... No es un "podrían levantarse" es un "levántense", no les estoy invitando, les estoy ordenando, así que, los que hayan tenido discursiones con alguien, sean amorosas, sean simplemente discursiones, etc, levantense.-pero no sirvió de nada.-Bueno... Contaré hasta tres: 1[...] 2[...] 3.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora