Fnafhs Circus 279

269 26 5
                                    

POV Springtrap:
-Niño, ten un respeto, tengo nombre.-bufó Stan.
-Yo también tengo hombre y sólo me llamas niño.
-Qué es o que quieres, pelear?
Me entraron ganas de resonderle: "Cuando quieras, no me das miedo", pero Osamu nos detuvo.
-Ya está bien, chicos, habrá que arreglar todas esas impurezas, pero, ppr el momento, conteneros el uno con el otro.
Tanto Stan como yo desviamos la mirada rencorosos y, aunque entonces no me daba cuenta, eramos tan parecidos que ni nosotros nos aguantabamos.
-Respondiendo a tu anterior pregunta pregunta, Stan es el forzudo de la carpa, me acompaña a todos lados porque como ya soy un hombre con mi edad y lo que eso conlleva, muchas actividades requieren de alguien que me vigule y cuide en el caso de que alguién quiera hacerme daño, el simple hecho de que le vean ya causa puro terror, es muy intimidante no crees?
-Psss, supongo.-le resté importancia molestando a Stan.
Este gruñó.
-OS vais a llevar muy bien.-sonrió Osamu.
-Ya lo veremos.-reproché yo.

FIN DEL FLASHBACK

Sonreí con los ojos cerrados todavía.
-Ese Stan... Y con la tontería Osamu tenía razón, nos llevamos bien.
Entonces escuché movimientos entre las hojas del arbol en el que estaba apoyado.
Lo escuché una vez más, no se trataba de un pájaro sino de algo más pesado...
Fui un poco paranoico al pensar en lo que pensé, pero de veras creí que se trataba de una persona.
Si se trataba de una, seguro saldría y si fuera un animal no me entendería, no tenía nada que perder.
-Ya puedes salir.-declaré y el movimiento se detuvo.-Lo digo por tí.
Y escuche como alguién golpeó el suelo, probablemente al bajar del arbol.
Siquiera abrí mis ojos hasta el momento en que lo hizo.
-Vaya~, menudos sentidos tienes, grandullón.
-Y tú tienes buena capacidad de observación.-me burlé con una mueca de seriedad ya con mis ojos abiertos, pero sin girarme a ver quién era.
-Eres inteligente... Me gusta.-caminó hacia mi poniendose enfrente.-Me puedo sentar, no?-pregunto con una sonrisa muy característica, como con una mezcla de déspota e interés al tiempo.
-Seh, supongo que está bien, a menos que quieras molestar.
Este se sentó.
-Eres realmente sorprendente.
-Y eso que aún no me conoces.-Sonreí yo.
-Y con carisma! Qué tipo tan majo!-sonrió este de la misma forma que antes.
-Soy Springtrap.-me presente sin moverme aún desde que abrí los ojos.
-Bueno, yo me llamo Owynn.-saludó el chico, entonces me fijé algo más en él.
Parecía el tipico personaje pícaro y manipulador pero, que suele caer bien a personas como él, (ouch) tenía el pelo morado y largo con las puntas verdes y recogido en una larga trenza.
Sus ojos eran espectaculares, uno aguamarina y otro verde pistacho, sin duda hermosos.
-Qué se suponía que hacías escuchandome hablar desde lo alto del árbol?-me incorporé para verle mejor.
-Curiosidad.-admitió sin pensar.-Qué haces en el bosque?
-Pensar.-respondí como él, en una sola palabra y sin replantearmelo mucho.
-Oh, vaya, uba actividad reconfortante e interesante sin duda, en qué piensas?-preguntó él.
Yo sonreí.
-Solo pienso en mi pasado, en cono cambian las personas y en como lo hacen unicamente para mal.
-Entiendo. Opino igual.-declaró mirándome.-La gente solo empeora, por eso es que solo un puedes depender de tí mismo.
-Je, tienes razón.
-A qué viene eso? Es que alguien te ha defraudado?-indagó este interesado.
-Nah, solo me di un tiempo con mi novia.
-Uh, temas amorosos, qué típico.
-Sí verdad? Como si necesitaramos estar anclados a alguien toda la vida.-declaré sin pensar.
-Para los humanos nos es necesario, a algo tenemos que engancharnos.-susurró en toni cínico.-Qué tan complicado sería arreglarlo?
-No lo sé, no es como si dependiera de mí.-bufé.
-Ya veo, eres terco.
-Buen análisis, Owynn.-sonreí.
-Yo estoy interesado en alguien, no creo que se amor, de echo no creo que pueda sentir algo de eso en mi posición,-eso sonó raro.-pero estoy encaprichado con esa chica y la quiero para mí.
-Pues cázala o lo hará otro.-dije como si fuera lo más fácil del mundo.
-Seh, tienes razón, oye, eres sorprendente.
-Pssss, eso alimenta mi ego.-bromeé.
-No de veras lo digo, siempre he estado con personas prodigio y me resultas un tanto... Impactante.
-Con personas prodigio?-pregunté curioso.
-Seh, se que no lo aparento, pero yo soy uno de esos que llaman "prodigios".
-Wow, enhorabuena, supongo.-reí.
-Sí, gracias, -continuó la broma.-el caso es que he conocido personas muy particulares y, aunque no eres la mejor que he conocido, eres realmente interesante.
-Qué insinúas? Que soy uno Dr los vuestros?-reí.
-Lo has pillado rápido. -declaró en un tono serio pero con su voz normal.
-Oh, vamos, deja de pensar tonterías, soy solo un tipo normal, un domador de fieras.
-Eso explica todos los arañazos y moratones de tus brazos, muy bestias, eh?-preguntó revisando mi cuerpo.
-Al principio si lo eran, pero en verdad son muy amigables, desgraciadamente las marcas no se van.
-Usa esto.-sacó una flor con pinta de ser silvestre de una bolsita que tenía atada con una cuerda a la cintura.
-Qué es?
-Rosa de mosqueta, es cicatrizante y de uso tópico, echatelo sobre las cicatrices y estas se verán cada vez menos.
-Vaya, gracias, no sabía que esto valiera.
-También puedes usar Aloe vera o tomate, ambos son buenos cucatrizantes.-declaró él de dorma déspota, como un rey.
-Mhhhh, está bien, gracias de nuevo.
-Nah, estamos para ayudarnos, pero yo ya me tengo que ir.-se fue a despedir él.
-Qué? De veras? Es una lástima...-respondí apenado.
-Hey, pero esto no es un "adiós" es un "hasta luego"-y me tendió un papel.-Nos vemos!-se levantó y se fur perdienti entre el follaje del bosque.
Miré el papel de mi mano.
Vaya, conque entonces tenía su número...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora