POV Deuz:
-Sus signos vitales parecen estar en orden...-declaró Town unos segundos después.-Menos mal que me traje el botiquín...
Entonces sacó unas cuantas cosas del botiquín y se puso a trabajar en Bonnie.
-Enserio, en qué carajos estabais pensando?!-preguntó Mangle debastada.
-No fue culpa mía! Quise detenerla!-respondió Bon entrando en pánico.
-Mira, que Os quede claro, vida privada y trabajo pueden estar de la mano, pero si uno solo logra meterse en la banda del otro, se harán insostenibles!-tenía... Toda la razón.
-Ok... Parece que ahora todo está mejor...-declaró Town terminando de revisar a Bonnie.
-Qué tiene...?-preguntó Mangle ansiosa y deseosa de que no fuera nada más que un susto.
-Tiene una leve conmoción cerebral...-esta se puso como la cal...-...A primera vista no parece mucho... Pero pueden quedar secuelas...-murmuró Town pensandolo mucho y con la vista en el suelo.
-Q-que causa la conmoción cerebral...?-preguntó Mangle nerviosa.
-Pues... Como hemos visto, pérdida de conocimiento... Quizá somnolencia... Dificultad para caminar o hablar... Dolor de cabeza... Disminución de la coordinación...-me preocupé, no podía ser que una sola persona pudiera causar tanto daño...
-Ok... No me digas nada más...-entró en pánico Mangle.
-Pero eso sólo puede ser seguro si él mismo se despierta... Pero mientras tanto es mejor que esté quietecito en un entorno calmado en donde nadie le toque, me lo llevaré a la enfermería.-se dijo Town a ella misma.
-Y-yo te ayudo a llevarlo!-se prestó Bon tratando de ayudar de alguna forma por muy poco significativa que fuera.
-Bien... Pero en cuanto le dejes te quiero en la asamblea general...-declaró con una mano en la cabeza, se la notaba estresada.
-La verdad... Ha sido un día ajetreado.-declaró de pronto Town, lo cual, también llamó mi atención.
-Qué?-preguntó Mangle alucinando.
-Sí... Verás, vino bastante gente,cada vez con algo peor... Vino-.-hizo una pausa nerviosa.-Oxy... Con RSI... Chica con un golpe no muy grave en el codo... Golden vino a causa de una pelea, Onnie quería asegurarse de que estaba bien... También vino Fede con la muñeca rota...
-No me digas nada más, esto es realmente grave!-y ahí fue cuando todo estalló, nadie saldría impune de aquella situación...
-Bueno... Nada ha sido tan grave como esto... De hecho han venido con heridas meno-.
-Y qué hacemos ahora?!-la cortó Mangle dejando a la pobre desorientada y confusa.
-A-ah...! Debemos dejar que Bonnie descanse un rato su cerebro en un lugar calmado...Se quedará conmigo en la enfermería, yo le llevo.-la pobre casi hablaba con miedo.
-Y yo te ayudo!-saltó de pronto el peliazul llamando la atención nuevamente.
-Claro que no! Tú vas a la asamblea de cabeza, tu eres parte de-!
-Perdona que te interrumpa, Mangle...-ahora era la enfermera la que cortaba a Mangle, pero no tan maleducadamentr como ella lo hizo anteriormente.-Pero no creo poder yo sola con Bonnie... Sería más seguro que él lo llevara...
De pronto Mangle volvió en si, sus pies estaban nuevamente sobre la tierra, inspiro y suspiró y de nuevo se puso en funcionamiento.
-Vale, que lo lleve.-llegó al fin a aquella conclusión.-Pero en cuanto deje a salvo a Bonnie en la enfermería, directo a la asamblea, queda claro?!-casi vuelve a perder los nervios, pero, se contuvo.
-P-por supuesto!-respondió Bon de forma sumisa y temerosa.
-Pues bien, desfilando, que seguro la gente ya está esperando! Y hablando de eso, yo me voy!
-Ahora te le mando, Mangle, no te preocupes.-la tranquilizó la chica refiriendose a Bon.
-Gracias, Town...-y todos salieron de la sala sin percatarse de que yo estaba ahí.
Entonces pensé en ir a buscar a Félix, quizá debiera disculparme por mi actitud de antes, pero de veras Fede me ponía de los nervios...
Quizá debiera esforzarme por llevarme bien con Fede ya que es importante para Félix...
Me puse en camino literalmente a la nada, porque literalmente no sabía donde literalmente estaban.(NT: Se la de veces que repetí la palabra, está hecho aposta xD
Sólo marca el nerviosismo de la situación de Deuz.)Como dije, caminaba hacia la nada en busca de cualquier signo que pudiera decirme donde estaba Félix.
La verdad no tenía la esperanza de encontrarle, pero ya que disponía de un par de minutos antes de que Mamgle se pusiera a hablar de nuevo, decidí "dar una vuelta".
La verdad es que entonces no sabía la mala decisión que había tomado, ya que me enteré de cosas que no debia y la situación se tensó aún más de lo que ya estaba...
-Oye, Félix, escucha-!-escuchar su nombre fue como un rayo impactando en la copa del pino de mi oido, es decir, directo.
-Qué diablos te pasa?!-la agitada y furiosa voz de Félix me preocupó y corrí em su ayuda,según me acercaba,escuchaba más alta su voz.-Por qué has hecho eso?! Por qué has tratado de besarme?!-me detuve en seco totalmente impactado.
-E-es lo que trato de explicarte...
-Pues házlo! Adelante!-me quedé parado, totalmente asolado y sorprendido esperando yo tambien por esa explicacion... Por muy subrealista que fuera... Estaba dispuesta a crerrla con tal de no creer aquella asquerosa realidad...
-F-Felix... Escucha... A mi tú me... Me gus-.-abrí mis ojos como platos.
No... Aquello no estaba pasando... No estaba pasando frente a mi... NO ESTABA PASANDO!
-No me vengas con esas ahora! Eso se ha acabado, Fede! Tú lo acabaste, te acuerdas?! No te guardo rencor por eso! Obvio que no! Tiene que ser algo recíproco...! Pero no entiendo por qué eres así! Osea...! Trato de confesarte mis sentimientos y tú los rechazas...! Yo la paso mal por ello...!-entonces mis tímpanos como que se taponarom, entraron en el mismo shock que yo y no escuché parte de la conversación, pero cuando volvi a oír, la situación seguía en las mismas, no mejoró para nada...-Ahora tú me dices que te gusto?!-la rabia me pudo... Los celos... La envidia... La pura ira de aquella situacion me puso a pesar de que yo la creía controlada y me fui acercando muy, pero muy lentamente y de una forma lúgubre y tenebrosa... -Y no solo eso! Sino que encima tratas de besarme?!
-Disculpa, qué?-una voz irreconocible a causa de su gravedad y frialdad se hizo sonar en mi garganta sorprendiendome incluso a mi... Pero ese no ers el tema...
Félix, que estaba de espaldas, se piso recto y rigido mientras que el enano trataba de hacerse el valiente declarandome un duelo de miradas.
-Qué es lo que has dicho, Félix? Vamos, repítelo.-insinué a pesar de saber que había escuchado lo que había escuchado...
Pero nadie respondía, lo cual calentaba mis nervios como agua hirviendo.
-Félix? Quizá haya escuchado mal y, eso espero... Pero has dicho que Fede ha tratado de besarte?-traté de decirlo con calma, a pesar de la frialdad de mi voz.
-Responderás? O quizá deba tomármelo como yo considere?
El agua de la olla empezó a derramarse...
-Pues muy bien...
Y finalmente explotó.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...