POV Town:
-No seas terca, Chica, déjame que te cuide!-se siguió burlando el chico saliendo tras de ella, finalmente cerré la puerta, mi mente estaba sobrecargada de información... Tenía que relajarme un poco...
No era como si hubiera trabajado mucho, pero mi mente se sobrecargaba ante muchos pensamientos al tiempo, en esos instantes necesitaba descansar la mente...
Me acerqué al lavabo, llené de agua mis manos y me lavé la cara, no sabía si aguantaría mucho...
Pero pronto llamaron de nuevo a la puerta, debía aguantar...
-Pasad...-murmuré tomando mi cabeza con ambas manos.
-Hola, Town.-saludó Golden con simpatía.
-...Golden? De nuevo aquí? Qué ocurrió esta vez?-pregunté algo fastidiado, si venían a hacer el tonto, yo...
-No, no, no se trata de mi, mira... Este es Oxy.-me quedé mirando al chico peli-anaranjado de ojos ámbar tratando de recobrar el sentido, me sentía tan confundido, tenía que... Aguantar.
-Hola, Oxy.-salude levantando lentamenete mi brazo.
-Uh... Hola...-saludó el tal Oxy de vuelta.
-Ella es Towntrap, la nueva enfermera.-me presentó un poco por encima.
-Oh... Hola, Towntrap...-saludó de nuevo, pero, esta vez, insertando mi nombre.
-Llámame Town.-murmuré simulando una sonrisa como bien pude.
-Bueno... Presentaciones hechas y demás... Oxy ha tenido un gran problema y me preguntaba si podrías hacer algo...
-Oh? Qué ocurre?-pregunté preocupado.
-Creo se sobreesforzó con el deporte y ahora es incapaz de moverse por su cuenta...-explicó muy rápido, probablemente debido a la tensión.
-Qué? Cómo se te ocurre? No hagas más de lo que puedas!-le regañé.
-Tsk... Ya sé... Lo siento... Pero es que yo podía...!
-Claro q no.-le cortó Golden por obvias razones.
-Siéntale en la camilla, Golden.-le pedí ya que Oxy mo se podía mover.-Vamos a echarte un ojo... Recemos por que no sea grave...-declaré,eso pareció asustarles, mo quise decir eso, pero mi cabeza no funcionaba como debiera.
Entonces le subió a la camilla como pudo.
-Veamos...-toqué con lentitud, pero algo de fuerza sus bíceps.-Pero... Qué...? El músculo está híper tenso... Te duele si hago esto?-y rodeé delicadamente su brazo con ambas manos.
Nada, no respondió, quizá no le dolía.
-No aguantes el dolor! Sólo dile si duele o no! Es cuestión de salud, no de orgullo!-qué? Lo hacía? Diablos!
Oxy suspiró.
-Bien... Repetimos, sí?-pregunté algo cansada.-Si coloco así mis manos... Duele?-pregunté al tiempo que hacía algo de fuerza.
-Sí.-respondió finalmente.
Bien, comenzábamos a progresar...
-Y esto?-puse algo de presión con un solo dedo pero en el mismo sitio.
-A-ay...-se quejó al fin, perfecto, por lo menos era sincero...
-Oh, esto no se ve bien... Por cuáles partes de tu cuerpo sientes esta molestia, Oxy?-pregunté preocupado.
-Pues... -desvió la mirada.-todo mi cuerpo arde...
-Duele todo tu cuerpo?-abrí mis ojos como platos, perovamos a ver... Esto era una enfermería o un hospital?!
Este no respondió, mala señal.
-Bueno... Me da a mi que tienes sindrome RSI...-declaré haciéndome el pensativo, pero realmente estaba aterrado, nunca había tratado con eso, es decir, es decir sabía lo que tenía aue hacer y todo, pero... No me fiaba ni un pelo...
-Síndrome RSI?-preguntó Golden curioso.
-Sí, verán... Las lesiones provocadas por un esfuerzo repetitivo, son lesiones que ocurren cuando un exceso de presión se ejerce sobre una parte del cuerpo, resultando en inflamación, músculos lesionados o daños en los tejidos.-declaré sabiendome el libro de maldita memoria.
Ambos hicieron una mueca de confusión.
-En cristiano, por favor?-pidió Oxy.
-Has desgastado demasiado tus músculos y tendones.-simplifiqué muchísimo.
-...Desgastado...?-preguntó Oxy aterrado.
-Sí...-me puse a apuntarlo,por su luego no me acordaba debido a mi confusión... Aún estaba cuerdo... Entonces vi el pálido rostro de Oxy totalmente aterrado,traté de calmarle.-Oye, oye, no te pongas así! No es tan grave como parece! Es simplemente temporal! Quizá en una semana o dos estarás mejor!-declaré con nerviosismo.
-No puedo estar sin practicar una semana o dos! Tengo que entrenar! Mis músculos se desacostumbrarán!-se quejó no tenía yo la cabeza para aguantar chiquilladas... No se podía y ya está!
-Oxy, esa no es la cuestión, tampoco es como si pudieras practicar lastimado, o sí?-pregunté empezando a creer que trataba con un niño pequeño.
-Claro que puedo hacerlo! -declaró con terquedad.
-Entonces te volveré a ver aquí de nuevo, todo se repetirá.-terminé la maldita discursio, diablos... Tenía que acabar ya con aquello... Empezaba a encontrarme mal...-Aunque también hay algunas inyecciones para tratarlo, pero... Por lo que veo, aquí solo hay Cortisona y... Pueden haber efectos secundarios...-declaré empezando a agotarme.
-Sí, sí, lo que sea!-rogó Oxy.
-No,no, no! Espera! Qué efectos secundarios?-preguntó Golden asustado.
Me puse a pensar, eso lo había leido de seguro...
-Pues... De primeras, podría causar, infección, daño tisular, lo que es llamado: "llamaradas de cortisona", osteoporosis, osteonecrosis, síndrome de Cushing, infertilidad, azúcar de sangre creciente, dolores de cabeza...-sigo creyendo que no me faltaba ninguna.
Ambos se me quedaron mirando totalmente aterrados, diablos... Querian escucharme tranquilamente, no es como si fueran a morir...
-Pero no tiene por qué pasar, a no ser que te pongas más de una inyección en menos de seis meses... Aunque no lo veo necesario... Después de todo podría pedir alguna inyección que no tenga tantos efectos secundarios... Pero no sé cuanto tarde en llegar... Bueno, por el momento será mejor que te pinche esto, sí?-declaré llenando la inyección con liquido de cortisona.
Este tragó saliva aterrado, ahg, es solo una agujiga, qué te puede pasar? Quizá duela un poco, pero nada más, carajo...!
-No seas crio, Oxy, sólo es un pinchacito...-trató Golden de calmarle.
-Pues póntela tú, gracioso.-declaró como un niño pequeño, qué pasa con la gente?! No saben qie es madurar?!
-Jajaja... No gracias...-miró a otro lado dosomilamdo su cobarde gesto que no había mejorado para nada la situación.
-Tendré que partir el liquido en cinco partes, extremidades y tronco... Sólo espero que ningún efecto secundario ocurra, son bastante dolorosos...-ay no... Ya comenzaba a delirar... No podía decirles eso a los pacientes... Se asustarán!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Hayran Kurgu•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...