Fnafhs Circus 326

222 18 3
                                    

BUENO, NENES, TITA HENSHIT VOLVIÓ! >:3
Tras milenios desaparecida, por fin he podido restaurar las notas y empezar a escribue, me echaron de menos? XD
Bueno, no me enrollaré mucho más, disfruten del capítulo y no se olviden de leer hasta el final, ya que necesito opinen sobre algo, nos leemos! ^^

POV Foxy:
-Ahora que lo dices, yo tampoco, no creo que éste en su carpa.-repetí una segunda vez, pero aquella fue verbal a diferencia de ma última.
-Qué te hace pensar eso?-preguntó curiosa.
-No lo sé, sabes que él es muy especial para pensarse las cosas, no le basta un sitio cerrado, así es él, se agobia.-filosofé.
-Ya, supongo...-murmuró cabizbaja.
No había venido para entristecer a Mangle, venía a alegrarle!
Levanté su cabeza desde el mentón con mi mano y una sonrisilla en mi rostro y murmuré:
-Hey, oye, todo va a estar bien, vale? Spring arreglará las cosas en su mente y se disculpará, todo estará bien, sí?
-Supongo que sí.-se la escapó una sonrisilla.
-De todos modos no sé a qué le das tantas vueltas, sabes como es él.-miré hacia el techo de forma informal.
-Pues también es verdad.-bromeó ella, aún adoraba verla feliz.-Cambiando un poco de tema... Te acuerdas de cuando nos dejó en el orfanato?
-...Cuando nos dejó?-repetí unia segundos después confuso.
-Sí... Cuando mos dejó...-repitió  modo de confirmación.

FLASHBACK:
-Así no, rojo!-me riñó Meg quitándome las pelotas de las manos con rudeza.
-Y cómo lo harías tú?!-me quejé exasperado, no paraba de corregirme una y otra y otra vez! Era desesperante!
-Pues así!-y comenzó a hacer malabares con ellas, estaba quedando en muy mal lugar hasta que perdió la coordinación haciendo que las pelotas cayeran al suelo.
Yo la miré ironico y de forma burlona, eso la pasaba por presionarme tanto por algo que es tan complicado.
Esta me miró de forma asesina, a lo que Spring entró a la discusión con el objetivo de calmarnos.
-Hey, no hace falta ponernos nervioso, mirad...-tomó las pelotas del suelo y sin dificultad alguna, comenzó a hacer malabares como todo un profesional, nos acababa de dejar por los suelos.
-Wow, Spring, desde cuando haces eso?!-preguntó Mangle pasmada.
-Uhm, no se, desde siempre, creo.-murmuró vagamemte y con algo de dificultad al estar atento a sus movimientos.
-Tú deberías ser el malabarista del circo!-me quedé de piedra, qué puñalada trapera! Me acababa de sustituir delante de mi ,sin ninguna sensibilidad y si darme la oportunidad!
-Oye, Mangle!-me quejé dolido e indignado.
-No, descuida, no lo haré, esa idea tuya del circo no me va.-y de pronto dejó caer las bolas de forma totalmente consciente y sin disimulo alguno, pero como siempre, Mangle se la había tragado.
Sonreí notando el amable gesto por parte de Spring al dejar caer las bolas para dejarmea mi en buen lugar, este me miró guiñandome un ojo y yo tuve que aguantar la risa.
-Pues Fox, ya estás haciendo que te salga bien!-ordenó Mangle de forma mandona mientras me señalaba tirana.
-Si mi capitán!-me burlé haciendo un gesto de saludo militar.
-Springtrap, tienes un momento...?-salió por la puerta de la azotea uno de nuestros profesores con una mueca de timidez o quizá temor dirigiendose a Spring.
-Sí, claro ahora voy.- respondió como si nada, ese era un muy buen punto de Spring, que hablaba a todos de forma normal sin perder la calma, como si el mundo fuera su amigo.
Entonces el profesor salió por la puerta de la misma forma que entró, de forma timida y completamente en silencio.
-No, Spring, no vayas... Seguro que ni vuelves...-saltó de pronto Mangle haciendo un puchero, la verdad el gesto de preocupación de aquel profesor me había dejado un poco incomodo con el tema de que Spring se fuera...
-No te pongas así, tonta.-acarició Spring su mejilla con ternura.-Si no nos vemos hoy, nos veremos en otro momento, vale?-revolvió su pelo de forma tierna.
-Vale...-sonrió esta con ternura y confianza, pero laverdad a mi no me cuadraba mucho el tema...
-Bro... Opino igual que ella, no creo que debieras irte...-objeté preocupado, nunca se sabía lo que te podían hacer en un orfanato... En el ultimo que estuve me tenían maltratado, me acosaban las cuidadoras, me quemaban con los cigarrillos, me golpeaban... No le deseaba aquello a nadie, mucho menos a mi Bro... Sabia que en ese orfanato no se había hecho tal cosa o no se había descubierto... Me de igual forma no me terminaba de convencer...
-Que quieres? Que te dé mimos a tí también?-se burló de mí el muy idiota.
-No, de eso nada!-me negué en rotundo dando un paso atras con mi orgullo de machito.
Spring y Mangle intercambiaron miradas cómplices, eso solo podía significar una cosa: estaba en problemas.
-Qué planeais vosotros dos...?-les pillealvielto achinando mis ojos tratando de leer su mente sin éxito.
Podía haber usado esas milésimas de segundo en correr o inmovilizarles o en tirar a la enana por la azotea, pero no, como me quedé quieto fui un blanco realmente fácil para ellos.
Pasaron tres segundos y ambos se lanzaron sobre mi abrazándome, o mas bien intentando matarme de asfixia, porque no podía respirar!
-Noooo! Soltadmeeeeee!-grité tratando de zafarme del agarre de mis asesinos.
Estos rieron burlándose de mí, entonces llegó el momento de que Spring se fuera:
-Bueno, me voy a ir ya, vale, chicos?-ambos pusimos cara de corderitos degollado, no queriamos que nada le ocurriera a Spring...
-Ok...-respondimos finalmente al tiempo dejandolo libre.
-Fox, te encargo el cuidar de Mangle, no me falles!-me guiñó un ojo de la pícara forma con la que siempre lo hacía.
-Trato hecho oh,mi capitán!-le seguí la broma tratando de eliminar tensiones por el bien de Meg.
-Gracias.-sonrió él con ternura. -Nos vemos!
-Adiós!-nos despedimos al unísono viendo como Spring salia por la puerta y sellando así su destino de forma trágica.
Nosotros continuamos un rato mas con los malabares hasta que el silencio se rompió:
-A dónde se lo llevarán esta vez?-preguntó Mangle preocupada.
-Seguro que la ha liado y han ido a ponerle un castigo.-sabia que Spring era el punto debil de Mangle y quería molestarla un poco.
-No! Seguro que le dan un premio por alguma cosa!-trató de autoconvenverse nerviosa.
-Si tú lo dices.-y continué con los malabares.
-Por qué crees que nadie nos adopta...?-preguntó deprimida haciendo un pucherito.
A causa de aquel golpe directo que lanzó Meg, se me cayeron las pelotas al suelo.
Procesé y traté de tomarmeel asunto con humor, no la quería ver llorar.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Quería preguntarles qué prefieren:
1- Hacer como hasta ahora y sacar capítulos todos los dias menos los viernes sábados y domingos.
2- Sacar caps, día sí, día no.
Teneis vosotros la última voz ^^ cuantos más votos tenga una opción, más probable será que sea escogida, suerte!
No olviden darle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄= Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o


🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora