Fnafhs Circus 277

240 25 2
                                    

POV Eak:
-Cretino, estás acabado!-y entró corriendo.
Parece que el ver a loon la desconcertó.
-Qué cara-?!-bajé a la velocidad del rayo, salí por la puerta y la cerré sin pensarlo.
Desde adentro comenzaron a girar el pomo sin éxito.
Entonces probaron a dar golpes a la puerta y gritar:
-Hola?! Hay alguien?! La puerta se ha cerrado! No puedo salir!
Mi teléfono teléfono volvió a sonar, era Joy de nuevo.

Joy: Mangle nos convoca para una asamblea, deberías venir.
Yo: No puedo arriesgarme a que me vean...

Joy: Entonces ve a mi carpa, nadie te molestará allí.

Y se desconectó, no estaba seguro de si hacerla caso...
No tenía tampoco muchas opciones... No era como si pudiera aquesarne parado en un mismo sitio, sería más fácil  encontrar...
Me puse la capucha y caminé.
Me iba a encerrar en la habitación de Joy, pero entonces se me puso la piel de gallina al escuchar una voz familiar...
Miré a mi alrededor y, al no haber nadie, miré em el lugar en el que me encontraba.
Estaba al lado de la enfermería, donde estaba Town.
Miré al suelo con una mezcla de tristeza, frustración y enfado.
Pensé en irme, pero entonces, sonó un gran estruendo, como si algo se hubiera caído, entonces, por pura inercia, entré aterrado.
Se... Se trataba de Town!
Le zarandeé.
-Town, oye, eh! Town!-pero no despertaba, entonces un recuerdo nubló mi mente...
Puse ambas manos en sus mejillas, las cuales estaban rojas y ardiendo, suspiré algo aliviado.
Sólo tuvo una de sus sobrecargas... Le pasaba de niños cuando memorizaba demasadas cosas o tenía que recordar muchas tareas al mismo tiempo, le podía la tensión...
Suspiré nuevamente y le levanté tomándole en brazos y le dejé sobre la camilla, solo necesitaba descansar...
Me le quedé mirándole por unos instantes.
No podía quedarme ahí, seguro que si Cami necesitaba algo de Town iría, estaba en campo enemigo... Pero... Estaba preocupado... Preocupado por Town... En verdad él es una persona muy frágil... Necesita que le cuiden...
-Solo un poco...-me autoconvencí y tomé un taburete poniéndolo frente a él.
Apoyé mis brazos en la camilla y sobre mis brazos, la cabeza.
No podía dejar de mirarle...
Sí le guardaba rencor... Mucho rencor... Demasiado rencor... Pero incluso por esas... Aún no había superado lo de nuestra ruptura...
El siempre había sido y es a día de hoy el amor de mi vida...
He tratado de cambiarlo con más parejas... Pero no son él... Y eso me dolía...
-Maldito idiota,tan descarado,tan traidor, tan vicioso, tan pervertido... Pero aún así... Yo sigo tan enamorado de tí...-susurré.
Acaricié su rostro hasta el pelo, no debía continuar con mis impulsos o todo se iría al traste...
Pero aunque pensara así, seguía acercándome más y más a su rostro y... Le besé.
Solo por unos segundos... Y fue suficiente calma para mí...
Me llegó un aire de nostalgia lastimero y triste.
-Ya me voy... Suerte con cazarme...-susurré aún sabiendo que él no me escuchaba.
Entonces me fui.
Cuanto más recordaba aquel beso peor me sentía... Me sentía más vulnerable... Más dolido... Más... Enamorado...
Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero me tragué la lástima aún con el nudo en mi garganta y luché por no hacerlo, porque... Si había algo que ese desgraciado no merecía eran mis lágrimas...
Llegué al cuarto de Joy, revisé que no había nadie siguiéndome y entré rápido.
Entonces ya no podía pensar en nada más que no fuera Town, diablos...

FLASHBACK:

POV Eak:
Estaba buscando a Town casi desesperadamente, no era capaz de encontrarle por ningún lado, no le veía desde el día anterior en la mañana...
Entonces vi a una figura aparentemente atontada apoyándose en la pared para caminar.
Según me iba acercando, más suponía que se trataba de él...
-Town!-grité, a lo que ese sujeto que en un principio me pareció un completo extraño, se dio la vuelta, así pude comprobar aue se trataba de él.
Me acerqué con una sonrisa en mi rostro hacia él, pero la felicidad me duró bien poco.
Se le veía un tanto atontado, con unas ojeras tremendas, su muñeca tenía una benda y se le notaba un enorme chichón en la cabeza, pero me hice el tonto, quería que él me contara lo aue le había pasado.
-Ayer... Ayer no te vi en el tejado, te estuve esperando... Pero no apareciste.-declaré.
-Oh, sí, siento no haber podido avisarte... Él me necesitaba para algo...
Le miré un tanto serio.
-Ajá, pero, te ocupó toda la noche?-pregunté invitándole nuevamente a que se explicara.
-Sí... Lo siento de veras...
Pero entonces me cansé de esperar y continué un poco de mala manera:
-No tienes buena cara.
-No he dormido bien...-respondió tratando de sonreír.
-Y esa benda?-pregunté como si fiera un interrogatorio.
-M-me caí.-apestaba a mentira.
-Y ese chichón que tienes en la cabeza?
-Y-ya te dije, me-.
-Te caíste, no?-este se me quedó mirando sin saber qué responder.-Town, si quieres mentir por lo menos miente bien.
-N-no miento!-se excusó.
-Town, dime qué es lo que ha pasado.-me puse serio de verdad.
-Eak, enserio, todo esto está de más...
Entonces se me iluminó la bombilla, lo peor que podía pasar en esa situación.
-No me digas que ella...
-Tat-! Osea, Cami no tiene nada que ver!-la estaba protegiendo, ayer mismo la llmba Tat, por qué habría cambiado así de parecer? La había visto!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora