POV Eak:
FLASHBACK:
-Ahg!-se suponía que no quería hacerlo! Pero... Una segunda vez quizá no estuviera tan mal...
No puse demasiada resistencia... Pensé que cuanto antes mejor...
Me acerqué a su mejilla y justo cuando iba a besarla este se giró y terminé besando su holluelo.
Ese día mi cabeza estalló por la verguenza, jamás pensé en hacer eso a nadie! Jamás! Y de hecho... Actualmente sólo se lo he hecho a él...
-V-ves... Como si te quiero...?-susurré de una forma casi inaudible.
Este sonrió con ojos brillantes y murmuró feliz:
-Sí! Eak me quiere!FIN DEL FLASHBACK
POV Eak:
-Era tan dulce...-murmuró Town enamoradizo, aquello me dolió mas que mil puñaladas... Tenía que haberme ido mientras podía...
-Seguro se veían realmente lindos.-murmuró aquel con quien estaba.
-Sí... Ya...-murmuró apenado.
-Ocurre algo?-yo ya no sabía qué hacer, tenía el corazón en un puño...
-Bueno... Resulta que tuvimos una discusión muy fuerte y le dije cosas que no creía... Al no creer ser amado más por él, creí haberme enamorado de... Bueno, el jefe de toda aquella escuela...-de pronto mis cables se conectaron, jefe? Había estado todo ese tiempo... Hablando de mi?
Mi corazón comenzó a latie como no lo había hecho en mucho tiempo.
-Lo que me llevó a... A cometer el fallo de mi vida...
Reaccioné, estaba mal, estaba fatal... No podía... No podía simplemente volver a caer... Hubo una razón por la que se acabó definitivamente y esa razón no es tan fácil de olvidar...
-El fallo...?-se preguntó aquella persona conla que estaba.
Bajé mi mirada deprimido, el sólo recordar me mataba...
-Sí. Delaté a traición a mi amado.-amado... Esa palabra ya no tenía significado para mí...
-Vaya... Lo siento, no debí...
-Está bien, Bonnie, a que ahora estás más tranquilo?-cambió de tema, pero yo me quedé en el anterior...
Mis sentimientos por él jamás cambiaron... Solofueeon eclipsados por el dolor y la ira... Pero por alguna razon, no por el odio...
Jamas pude admitir que le odiara, a pesar de todo lo que hizo, que literalmente estoy en busca y captura por su culpa y de milagro no estoy encerrado en una celda... A pesar de todo... Yo jamás le he odiado...
Entre pensamiento y pensamiento pasó un rato que me perdí de conversación, mi mente estaba en blanco...
De pronto escuché unos pasos aproximarse a gran velocidad, me puse alerta y me escondí tras la esquina, supuse que de esa forma fuera quien fuere no me vería a primera vista.
De pronto escuché como entraba a gran velocidad a la enfermería dando voces preguntando por un tal Bonnie.
Quería enterrarlos... Queria enterrar mis sentimientos por él... Me parecia injusto por mi parte que despues de todo lo que me había hecho, lo siguiera amando... Me sentía idiota... Era un completo masoquista.
De pronto, como mi mente se había desconectado por X tiempo, noté que había alguien frente a mi, en un principio no lo tomé en cuenta pero cuando procesé, reaccioné de la forma mas veloz posible para asegurarme de quién era y, para mi desgracia, se trataba de Town, estaba en peligro...
-E-?-antes de que pudiera decir una sola palabra le inmovilicé por el cuello y le llevé a rastras afuera del circo pasando por debajo de la carpa.
Le tiré al suelo soltandole de la inmovilización.
Este me miro desde el suelo preocupado.
Me le quedé mirando sin decir una sola palabra y el trató de hablar:
-O-oye-.
-No.-pero yo no le dejé.
Me di media vuelta y me dispuse a irme, pero de pronto "alguien" me cogió de la mano y tiró con fuerza, lo cual no esperaba y por ello caí.
-Qué mierdas haces?! Suéltame!-y me zafé de su agarre y fui a levantarme, pero este me tomó por ambos hombros y me tiró al suelo poniendose sobre mi e inmovilizado mis brazos cogiendome por ambas muñecas.
-Eak, por favor-.
-No quiero hablar contigo! No he sido claro?!
-Escuchame por lo menos!-me pidió.
-No te quiero escuchar!-discuti, aunque si eso hubiera sido verdad, me le hubiera quitado de encima enseguida, era mucho mas fuerte que él...
-Por favor-!
-No quiero hablarte! No quiero verte! Y mucho menos ahora, que vas vestido de esa manera y es incluso más incómodo!
Este me soltó los brazos mirandome como si entendiera de qué hablo, entonces este se recogió el pelo en una coleta, cogió un pañuelo que por alguna razon tenía, se quitó el maquillaje, a continuación el relleno del pecho y muy sorpresivamente y para mi vergüenza, el vestido de enfermera.
Yo miré a otro lado avergonzado.
-Qué mierdas haces...?-pregunté sin mirarle.
-Dijiste que te sentías incómodo cobmigo vestido de chica, así que, te muestro abiertamente que soy un chico.
Yo le miré un poco de reojo, era el Town de siempre... Solo que más crecido... Con el pelo algo más largo y... Con más musculatura.
-Me escucharas ahora que sabes que no soy un impostor?
-Mi problema no es que seas un impostor, mi problema es que eres un traidor, un horrible amigo y que vas tras de mi para entregarme al clan.-le reproche directamente y sin titubear.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...