Fnafhs Circus 250

280 23 4
                                    

POV Mangle:
-La verdad... Ha sido un día ajetreado.-declaró de pronto Town.
-Qué?-pregunté confusa.
-Sí... Verás, vino bastante gente,cada vez con algo peor... Vino-.-de pronto se calló, como queriendo ocultar algo, pero continuó segundos después.-Oxy... Con RSI... Chica con un golpe no muy grave en el codo... Golden vino a causa de una pelea, Onnie quería asegurarse de que estaba bien... También vino Fede con la muñeca rota...
-No me digas nada más, esto es realmente grave!-estaba desesperada, si no estaba yo ahí iban literalmente a matarse entre ellos!
-Bueno... Nada ha sido tan grave como esto... De hecho han venido con heridas meno-.
-Y qué hacemos ahora?!-la corté histérica.
-A-ah...!-se asustó esta al no esperarlo.-Debemos dejar que Bonnie descanse un rato su cerebro en un lugar calmado...-se puso a pensar pero pronto dio con la solución.-...Se quedará conmigo en la enfermería, yo le llevo.
-Y yo te ayudo!-saltó de pronto Bon aún preocupado por Bonnie.
-Claro que no! Tú vas a la asamblea de cabeza, tu eres parte de-!
-Perdona que te interrumpa, Mangle... Pero no creo poder yo sola con Bonnie... Sería más seguro que él lo llevara...
Relajé mi mueca desquiciada y nerviosa.
Inspiré.
Suspiré.
Tenía que relajarme, tenía que pensar en lo que hacer... Tenía aue arreglar lo destruido...
-Vale, que lo lleve.-llegué a aquella conclusión.-Pero en cuanto deje a salvo a Bonnie en la enfermería, directo a la asamblea, queda claro?!
-P-por supuesto!-respondió Bon totalmente seguro de lo que decía.
-Pues bien, desfilando, que seguro la gente ya está esperando! Y hablando de eso, yo me voy!
-Ahora te le mando, Mangle, no te preocupes.-me tranquilizó Town refiriendose a Bon.
-Gracias, Town...-y salí de allí.
Como me pillaba de camino, fui revisando los cuartos, parecía que Toddy y maggie habían hecho un buen trabajo.
...Ya era hora...
Pero en el camino escuché voces dentro de una de lad carpas, la de Lily y Abby.
Entonces supuse que se habían olvidado y las avisé yo.
Entonces llamé a la puerta y me asomé:
-Hola, chicas... Vamos a tener una asamblea en la carpa principal, podrían hacer el favor de estar ahí como en cinco minutos?
Estas se quedaron mirandome extrañadas, pero Lily fue más rapida en salir de dudas y respondió:
-Sí, claro allí estaremos.-respondió Lily.
-...Gracias.-y cerré la puerta nuevamente, al hacerlo, me encontré cara a cara con Maggie.-Qué diablos haces aquí?-pregunté un tanto rencorosa.
-Iba... A avisar a Abby y Lily...
-Están avisadas, vete a la carpa principal.
-Vale, vale...-y se fue a la defensiva.
Tras ella fui yo y, en cuanto llegué, pude apreciar aue algunas personas ya estaban allí, no me fijé en quienes, pero había gente.
De vez en cuando entraban más personas, así que decidí que era tiempo de armar el equipo de sonido.
Busqué entre la multitud a Loon, pero no estaba, revise cada rincón de la carpa, tampoco.
Revisé incluso en su cabina, pero estaba desaparecido!
-Diablos... Por qué ahora...?-murmuré rabiosa para mis adentros.
Antes la que se encargaba del equipo de sonido y demás era yo, porque no tenía a nadie entre bambalinas, así que, lo manejaba bien... Pero con el tiempo había acabado olvidándome...
Lo preparé colo buenamente pude y, finalmente, al ver entrar a Abby y Lily, supuse que ya estaban todos, aunque la verdad, clml que echaba de menos a varias personas... Ppr supuesto no contaba ni a Fox ni a Chica ni a Spring... Ellos habían estado conmigo, así que no había necesidad de que fueran... Tampoco sabía si estaba preparada para ver a Spring en ese momento...
Comprobé aue efecticamente, no estaban, así que comencé con la conferencia...
-A ver... Guarden silencio, por favor!-le grité al micro ya que,algo no estaba biebcolocado y se me esxy,haba extraño,pero,no tenía tiempo de arreglarlo entonces continué.-No se me escucha mucho, así que guarden silencio.
Fue realmente efectivo aquello, todos callaron al instante, ni una mosca se escuchaba en la carpa.
-Por alguna razón no somos capaces de encontrar a Loon, por lo que, no sé cómo irá la conferencia a causa del sonido, por ello, pido que se mantengan en silencio...
Total y sepulcral silencio...
-Bien, gracias... Como sabrán, estuve afuera por unas dos horas mas o menos... Durante ese periodo de tiempo, Maggie se quedó al mando...-la dirigí una mirada, ya que estaba junto a mi en el centro de la carpa. -Pero parece que hubo problemas durante su estancia, lo que demuestra que no está hecha para el cargo y que ustedes no son capaces de controlarse por ustedes mismos...-había sonado a jardín de niños, puro preescolar. -No vengo a reprocharles ni a echarles la bronca como si fueran niños pequeños, porque no soy profesora ni niñera, pero quiero que sepan en que circunstancias nos encontramos...-hice una pausa para ordenar las palabras en mi cabeza.-Así que... Quiero que hagan algo...-todos me miraban muy atentamente, entonces proseguí.-todos los que hayan tenido percances en mi ausencia, quiero que se levanten, pero, antes de eso, voy a dividir... Primero quiero que se levanten las personas que hayan tenido altercados verbales, sólo simples riñas o discursiones, sean del tipo que sean.
Nadie y digo, NADIE, se levantó, oanda de cobardes... Ni eso podían decirme?! Eramos una maldita comunidad y no eran capaces de decir si se han peleado o no?! No les estoba pidiendo que me lo expliquen, no les estaba pidiendo que me diejran con quien,solo si sí o si no.
-A ver... Déjenme explicarme mejor... No es un "podrían levantarse" es un "levántense", no les estoy invitando, les estoy ordenando, así que, los que hayan tenido discursiones con alguien, sean amorosas, sean simplemente discursiones, etc, levantense.-me puse seria,pero aún así, nadie dio su brazo a torcer,entonces me vi obligada a hacer de poli malo.-Bueno... Contaré hasta tres: 1[...]-nadie se levantó. -2[...]-como llegara a tres se iban a enterar todos...-3.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o









🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora