Fnafhs Circus 358

171 13 5
                                    

Hola, nenes! Antes que nada, disculpenme por no haber sacado cap ni haber podido avisar, la cosa es que se me rompió el móvil y he estado temporalmente sin él, todo aclarado, aquí OS dejo con el cap, al final de este están los saludos, disfruten! ^^

POV Loon:

-Ya... En su caso, jamás se mereció el vivir... Es la peor persona que jamás haya conocido con diferencia, ha hecho mucho daño y jamas le ha dado miedo pasar por encima de nadie con tal de conseguir lo que quiere... Aprovecha que no entiende la moral humana para usarlo a su antojo... Es un monstruo despiadado y sin corazón...-murmuró de forma oscura, jamás crei que existiera nadie así, me imaginé que solo sería un odio que eclipsaba la verdadera forma de aquella chica... Aunque la verdad, lo poco que he llegado a conocerla he visto lo sobervia que es...
Entonces de nuevo alguien entró por la puerta alertandonos a todos, esa vez fue Usagi, si alguien más abría la puerta, a mi me iba a dar un paro cardíaco...!
Todos nos la quedamos mirando, Joy fue la primera en reaccionar:
-Oh, Usagi, ya estás aquí... Te siguió esa loca?-preguntó esta de forma divertida.
-Ya te han ilustrado con mi vida?-preguntó empapada en sudor,de veras había corrido? No bastaba con solo caminar? O es que de verdad le aterraba aquella chica?
-Creo que no, pero me la he pasado mirando hacia todos lados por el camino...
-Está bien, mientras aparenteis normalidad ella no OS molestara...-declaró Eak mirando al suelo. -Al principio sereis su principal punto de mira por toda esta situación, pero si no hay nada fuera de lo común, en teoría no OS molestará mas.-cómo que en teoría?
-En teoría...? -Usagi se adelantó a mi pregunta.-Solo la he visto una vez y jamas la quiero ver de nuevo...-suspiró,se la notaba totalmente agotada.
-Creo q nos debes una explicación, no, Eak?-declaré sin venir a cuento, estaba deseoso de escuchar lo que tenía que decir.
-Hombre estaría bien...-me apoyó Joy.
-No OS quiero meter en esto...-se referiría a meternos MÁS en eso, porque ya estabamos metidos en el caldero.
-Ya estamos adentro de la situación, así que por lo menos danos una razón.-declaró Usagi de forma valiente.
Eak se nos quedó mirando a todos, bajó su rostro, suspiró y empezó a contarnos:
-Esa loca de nombre "Cami"-hizo unas comillas con los dedos por algo que seguramente solo él entendería.-es una enviada del Gran Maestro... Él me busca desde que logré escapar del clan...
-No, no, che! Desde el principio!-ordenó Usagi indignada.
Este le dedicó una mirada apenada y descorazonadora, me partía el alma solo el verlo así, parecía afectarle mucho a nivel emocional todo eso, me preguntaba si estaba bien el que nos lo contra...
-Debido a mi gran inteligencia, a los dos años fui reclutado por una supuesta escuela de genios que resultó ser finalmente un Clan... Simplemente pagaron a mis padres y me hicieron pensar que se trataba de una escuela.-Joy hizo una mueca de disgusto tapandose la boca muy sorprendida,yo solo pude expresar mi pena a base de muecas, Usagi no dio señales de vida.-A lo que se dedica ese dichoso Clan es a reclutar genios y con eso, mandarles como agentes para conseguir lo que ellos quieran, cada niño se especializa en un campo, pero yo al ser un niño de élite que podía pensar por sí mismo sin necesidad de aprender una respuesta y repetirla una y otra vez, fui sin duda el favorito...-en menuda movida estaba el pobre Eak...-El más útil y el que aprendería todos los campos para que, si al maestro le pasaba algo, yo fuera quien le sustituyese...
-Pero, eso está bien, por qué lo dejaste? De donde viene tanto drama?-se aventuró Usagi, acaso no se enteraba de que lo que nos estaba contando el pobre Eak era de que estaba cautivo en un sitio lejos de sus padres obligado a aprender cosas que jamás le interesaron o jamás le interesarán?
-No era tan bonito como lo pintaban... Como yo no tenía ningún interés en aprender cosas como eran los campos mas centrales de la biología o de las ciencias, me negué a estudiar y a partir de entonces, cada día me enganchaban unos electrodos los cuales, si no respondía correctamente o no lo sabía, me lanzaban una descarga eléctrica tremenda...-abrí mis ojos como platos, eso era esclavitud y violación de los derechos de un menor! Era una maldita locura!
-Por eso quisiste escapar...-murmuró Joy, pero se equivocaba.
-Qué va, el dolor fisico era solo eso, dolor, nada a lo que mi cuerpo no pudiera acostumbrarse... Pensé que estaba bien quedarse ahí, de todas formas no tenía a donde ir, había sido vendido por mis propios padres... Pero entonces llegó otro nuevo juguete... El tal sujeto... "2".
-Sujeto 2?-pregunté interesado en todo lo que contaba.
-Nos ponían números, mientras que aquel chico era 2, Cami era 3 y yo era 1... Imagino que fue por puro orden de llegada, pero que te llamen por un número es simplemente muy frío...-murmuró con voz temblorosa, temía que se pusiera a llorar o algo por el estilo,no se veía el tipo de persona que se desmorona por nada...-Aquel sujeto... 2... Llegó por error, creyeron que él era otro genio, como yo, pero solo tenía memoria fotográfica... Él no sabía nada de ningún tema, solo lo que había leído en algun sitio... No tenía capacidad de pensar, solo de memorizar... Fue maltratado por mucho tiempo por ello, pero al final decidieron acogerle, no tenían a quién reclamar, ya que era huérfano, entonces pensaron en usarle como medio de espionaje, era el mejor para crearse un papel e interpretarlo frente a todos, el perfecto incognito...-murmuró con ojos vacíos sin mirarnos a ninguno a la cara, parecía importarle mucho ese muchacho...
-Eso es espeluznante...-murmuró Joy aterrada.
-No, para nada.-sonrió Eak amargamente.-Él tenía lo unico que yo siempre quise: inocencia, él solo obedecía órdenes, incluso si a él le dañaba... Era solo... Una marioneta y aunque era consciente de ello, jamás dijo que no a una orden del maestro.-de pronto se puso súper serio.
-Hablanos más de 2.-le pidió Usagi, aunque no creía que fuera bueno abrir heridas del pasado...
-Hablaros más...? No creo que eso sea lo mejor...-le miró con una expresión destruida de tristeza.
-Por favor, quiero comprender la situación.-le insistió una vez más.
-Eso no tiene nada que-.-de pronto agachó la cabeza cortándose él mismo.
Todo se quedó en silencio.
-Eak...?-se preocupó Joy incorporándose hacia él.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3

Saluditoooooos ^^:

lilicatylol wtf con el coment? XD
COPITALIN Muchas gracias ^^
MaestroPudin Aquí tienes tu saludo, gracias por la idea <3
Jerusalen10 Que vivan los garicornios! XDDDD

Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora