POV Puppet:
-Tu nombre es lindo.-declaró esta.
-El tuyo... La verdad no sé que significa...
Esta se volvió hacia mi.
-Mai es el acrónimo de Marionette, es italiano, significa "marioneta".-igual que el mío...-Supongo que no me tenían mucho aprecio en el orfanato...a verdad fue un apodo que me pusieron los niños por alguna razón... Ya nl recuerdo mi nombre... Así que me llaman Mai.-sonrió como si nada.
-O... Siento si te incomodó el comentario... La verdad... También vengo de un orfanato...
-Vaya! Tenemos tantísimas cosas en común! El nombre, el pasado...!
-Jajaja, sí...-reí amargamente.
-Oye, Puppet.-llamo mi atencion Mai, a lo que yo la miré.-Yo también te quiero contar un secreto.
-N-nl te decía el mío para que tu me dijeras uno...!
-Lo sé, lo sé! Pero... "Es que siento que debería decírtelo".-copió mi frase guiñando un ojo.
Sonreí, tomé su mano, enlacé mi meñique al suyo y declaré:
-"Tu secreto, secretito, estará bien guardadito".
Esta sonrió con un leve rubor en sus mejillas.
-Tengo Alexitimia primaria.-sonrió como si fuera algo bueno.
-Alexi... Qué?-pregunté confusa.
-Alexitimia primaria, soy incapaz de interpretar emociones y por ello, también expresarlas.
La miré totalmente confundido.
-Pero... Acabas de sonreír y... Pareces feliz.-declaré extrañado.
-Bueno, sé fingir.-declaró sin borrar su sonrisa.
-Y... Qué es lo que sientes ahora?-pregunté curioso.
-No lo sé.
-No lo sabes?
-Nop.
-Y cual sería tu expresión si dejas de sonreír?-pregunté ganándole la curiosidad.
Esta detuvo su sonrisa de forma súbita.
Sus labios no se deformarom siquiera un poco, estaban quietos, fríos, neutrales, sus ojos dejaron de brillar como lo hacían antes, parecían centrados en ninguna parte, estaban totalmente muertos.
Su postura dejó de ser recta y despreocupada a una más encogida y dejada.
Me recorrió un escalofrío.
-N-no estabas mejor antes...-declaré aterrado.
Volvió drásticamente a su sonrisa anterior, cómo era capaz de...?
-No te alteres tanto! La razón ppr la que cambio tan drásticamente es porque no puedo sentir nada!
-Y-ya veo... Lo haces bien...-declaré aún alucinando.
-Lo hago a base de memoria, como estoy en el club de teatro, debo de aprender expresiones faciales de memoria, después de todo se trata de actuar, con mi problema resulta una muy buena mejora.
-Oh, vaya, parece complicado.
-No creas que mucho, todo es acostumbrarse.-sonrió de nuevo.
-Resulta un poco triste que no seas capaz de saber si realmente amas a alguien... O si sientes pena por una muerte...
-Sí, es realmente terrible, por ello, déjame pedirte algo.-me miró fijamente sin cambiar su sonrisa, no aparentaba seriedad, pareciera como si la única expresión que tenía definida er la de felicidad.-Me ayudarías a entenderlo? Dicen que la alexitimia es irreversible, pero creo que yo podría superarla! Pero para eso tengo que saber que son las expresiones, cuando ponerlas en funcionamiento y lo más importante, aprender a sentirlas de verdad!-puso una enormísima sonrisa en su rostro.-Puppet, me ayudarías entonces?FIN DEL FLASHBACK
No... Todo estaba mal... Se suponía que yo tenía que ayudarla! No hacerla daño! Tenía que ir a por ella!
Pero según fui a salir por la puerta, una chica de pelo rosa se me puso enfrente y declaró:
-Hey, oye, qué bien que estás aquí, ahora mismo hay una reunión, así que yo que tu no me iría.
-P-pero Mai-!-quise reprochar.
-Está bien, la avisaré tú quedate aquí.
No estaba seguro de si estaba entendiendo mi situación, pero, por alguna razón, la di un voto de confianza y me di la vuelta para sentarme en las gradas.
Estaba tan preocupado... Tan arrepentido por lo que había hecho... Jamás debí decirle tal cosa... Con el tiempo ella ha aprendido muchas emociones y casi las controla todas! No es justo que yo la venga con esas...!
Me empezó a doler el estómago... Maldita culpa...
Poco despues todos los integrantes del circo se encontraban allí.
Yo no paraba de tamborilear los dedos de una mano en mi regazo y de morderme las uñas de la otra, estaba tan nervioso...
Miraba a todos lados buscando a Mai, pero ella no estaba por ningún lado, entonces la conferencia empezó... Me puse histérico, quería que se acabara todo aquello cuanto antes e ir a buscar a Mai...
-A ver... Guarden silencio, por favor!-dijo a traves de un micrófono que estaba mal conectado.-No se me escucha mucho, así que guarden silencio.
Y dicho y hecho, todos callaron.
-Por alguna razón no somos capaces de encontrar a Loon, por lo que, no sé cómo irá la conferencia a causa del sonido, por ello, pido que se mantengan en silencio... […] Bien, gracias... Como sabrán, estuve afuera por unas dos horas mas o menos... Durante ese periodo de tiempo, Maggie se quedó al mando...-miré a su lado, donde estaba la chica que me había dicho hace un rato de quedarme en la carpa principal.-Pero parece que hubo problemas durante su estancia, lo que demuestra que no está hecha para el cargo y que ustedes no son capaces de controlarse por ustedes mismos... No vengo a reprocharles ni a echarles la bronca como si fueran niños pequeños, porque no soy profesora ni niñera, pero quiero que sepan en que circunstancias nos encontramos...-hizo una pausa, mis dedos continuaban tamborileando cada vez más rapidos y nerviosos, iban a sacar el tema de Bon y Toddy... Tenía un horrible presentimiento...
-Así que... Quiero que hagan algo... Todos los que hayan tenido percances en mi ausencia, quiero que se levanten, pero, antes de eso, voy a dividir... Primero quiero que se levanten las personas aue hayan tenido atercados verbales, sólo simples riñas o discursiones, sean del tipo que sean.-ahg... Diablos... Mi pelea con Bon... Eso me iba. Atraer muchos problemas... Mai tenía razón... Soy un idiota...
-A ver... Déjenme explicarme mejor...-volvió a hablar Mangle enfadada porque nadie se levantó. -No es un "podrían levantarse" es un "levántense", no les estoy invitando, les estoy ordenando, así que, los que hayan tenido discursiones con alguien, sean amorosas, sean simplemente discursiones, etc, levantense.-pero nadie se levantó.-Bueno... Contaré hasta tres: 1[...] 2[...] 3.
No estuve atento a nada ni nadie hasta que se levantó Toddy, eso me reactivó, había mucha gente levantada, pero no hice caso a naide más que a Toddy.
Después de ella Bon se levantó, supuse que yo también debía levantarme...
-Bien, alguién más?-preguntó mangle a lo aue nadie se levantó. -Son once personas que han estado discutiendo en dos horas que he faltado, mírense entre ustedes, de veras creen que es normal lo que están haciendo?-la sala se llenó de susurros de repente, yo solo podía pensar en salir corriendo en busca de Mai...
-Bien, ahora quiero que Os senteis todos.-yo me senté algo distraídamente.-Ahora quiero que se levanten sólo los aue hayan tenido un percance físico, es decir, una pelea puño a puño.
Se levantó Toddy... Tras ella se levantó Bon... Y tras Bon... Yo me levanté...
-Más otra persona que está en la enfermería a causa de los golpes... Cuatro en total.-se giró hacia aquella chica realmente indignada.-A ti que qué te parece, Maggie?
-Lo siento de veras... Creí que lo tendría todo bajo control... No sé cómo... No se cómo ha podido haber tantos problemas en tan sólo dos horas...?-los humanos somos demasiado impulsivos... Tendemos a meternos en problemas cuando moa sentimos amenazados... Pero de tal manera...?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...