Fnafhs Circus 306

223 23 1
                                    

POV Towntrap:
-La verdad... Ha sido un día ajetreado.-declaré sin venir a cuento mientras me estiraba.
-Qué?-preguntó Mangle asombrada.
Carajos, ya volví a meter la pata...
-Sí... Verás, vino bastante gente,cada vez con algo peor... Vino-.-calle en seci,bo podía decir que Eak había estado ahí, eso solo podría acabar con terribles acontecimientos...-Oxy... Con RSI... Chica con un golpe no muy grave en el codo... Golden vino a causa de una pelea, Onnie quería asegurarse de que estaba bien... También vino Fede con la muñeca rota...
-No me digas nada más, esto es realmente grave!
-Bueno... Nada ha sido tan grave como esto... De hecho han venido con heridas meno-.-traté de retractarme y no ponerla más nerviosa de lo que estaba, pero no me dejó...
-Y qué hacemos ahora?!-me cortó entrando en un bucle de histeria.
-A-ah...!-no pensé que me fuera a cortar así y cuando lo hizo no pude evitar sorprenderme.-Debemos dejar que Bonnie descanse un rato su cerebro en un lugar calmado...-procesé datos a velocidad ultrasónica. -...Se quedará conmigo en la enfermería, yo le llevo.-murmuré seguro.
-Y yo te ayudo!-saltó de pronto Bon sin dudarlo dos segundos siquiera.
-Claro que no! Tú vas a la asamblea de cabeza, tu eres parte de-!
-Perdona que te interrumpa, Mangle...-iba a echarle un cable a Bon...-Pero no creo poder yo sola con Bonnie... Sería más seguro que él lo llevara...-no sabía si eso había sonado demasiado falso...
Esta relajó su postura, inspiro, suspiró y declaró:
-Vale, que lo lleve.-no sé si es que cayó de lleno o se hizo la que no sabía para echar un cable...-Pero en cuanto deje a salvo a Bonnie en la enfermería, directo a la asamblea, queda claro?!-fue muy directa en eso, tendriamos que obedecer...
-P-por supuesto!-respondió Bon sereno y seguramente alegre por el permiso.
-Pues bien, desfilando, que seguro la gente ya está esperando! Y hablando de eso, yo me voy!-declaró Mangle serena nuevamente.
-Ahora te le mando, Mangle, no te preocupes.-la tranquilice con una calmada sonrisa.
-Gracias, Town...-y esta salió de allí, de inmediato me dirigí al chico.
-Bueno... Bon, no?-trataba de confirmar su nombre como una forma de romper el hielo, este, ante mi supuesta duda, afirmó con la cabeza.-Bien, pues ayúdame con Bonnie, sí?-le pedí de forma amable.
-S-sí!-iba a decirle que si necesitaba ayuda para tomarlo en brazos, pero le cogió el directamente.
-Ve con mucho cuidado, sobre todo con su cabeza.-le advertí mientras me giraba a tomar mi botiquín.
-V-vale!-este, muy tiernamente, le tomó a modo de princesa mientras apoyaba la cabeza de Bonnie contra su pecho para protegerle con su propio cuerpo, qué tierno...
-Vamos cuanto antes o Mangle se terminará enfadando de verdad...-murmuré al límite de que me diera diabetes a causa de esos dos.
Entonces comenzamos a caminar hacia la enfermería, de pronto Bon murmuró:
-Yo... Gracias...-le miré, tenía los ojos empapados en lágrimas.
De pronto mi realidad se deformó hasta transformar a Bon en Eak... La figura nítida de la última vez que Eak me dirigió la palabra en el Clan...
Sus ojos también estaban empapados en lagrimas, pero a diferencia de Bon era de rabia, de ira y sus labios murmuraban una y otra vez "Te odio!".
Volví a la realidad desesperado y empapado en sudor frío.
-G-gracias? Por qué?-pregunté tratando de parecer serena .
-Sabías que yo quería estar un rato cuidando de Bonnie y diste la cara por que yo pudiera hacerlo... De veras... Te lo agradezco muchísimo....-parecía que me había calado.
Traté de sonreír con algo de sinceridad, pero aún las palabras de Eak resonaban por los recovecos de mi mente.
-Todos merecemos tener la oportunidad de enmendar nuestros errores.-eleve mi rostro hacia el techo causando q las voces desaparecieran...
Si yo hubiera tenido minoportunidad entonces...
-Enmendar nuestros errores, eh...?-repitió este.
-Como yo no tuve esa oportunidad, siempre trato de que los demás si que la tengan... Resulta frustrante...-hablé conmigo mismo, pero lo hice en alto.
-Tú... Has pasado por algo de esto?-preguntó curioso
Yo afirmé con ma cabeza melancólica.
-No es tan serio como esto, jeje... Osea... Yo soy una melodramática y tal... Pero no creo que sea exactamente lo mismo...-murmuré engañándome a mí misma,si era en cuestion de culpa,él había tenido algo de ella,pero yo la tuve toda...-Yo no tuve las agallas... No tuve el tiempo necesario para disculparme... Y de nada me arrepiento más en esta vida que en no haber podido decirle un "lo siento" sincero seguido de un... "Te amo...".-susurré recordando dolorosos momentos.
-Parece trágico...-fue lo único que comentó.
-Es distinto... Y complicado...-Sonreí nostálgico tratando de arreglar las cosas conmigo mismo. -Pero... Tú que estás a tiempo, hazte un favor a tí mismo y, si realmente deseas algo, trata de hacerlo antes de que el tiempo se acabe... La vida es corta y te arrepentirás de no haber podido hacer lo que realmente deseabas...-fue el mejor consejo que jamás le habrían dado sin duda.
Este bajó la mirada, era unt ema sobre en que pensar mucho... Las cosas nunca son fáciles...
-Te abro la puerta y le dejas en la camilla, está bien? -irrumpi al ver que acabábamos de llegar a ña enfermería.
-Está bien.-respondió volviendo al mundo real.
Y tal como dije, abrí la puerta y este entró dejando a Bonnie sobre la camilla con suavidad.
-Oh, Bonnie...-acarició su cabello mientras le susurraba.-Volvemos a las mismas... Esto es como un mal sueño en bucle...-miré al suelo deprimido... Me sentía tan miserable... Me arrepentía de tantas cosas...-Te prometo que jamás te harán daño de nuevo... Pero para eso necesito que estés bien, vale...?-esa misma oración se repitió en mi mente con la voz de Eak... Él solo quería protegerme y por mi culpa perdió muchísimas cosas... He sido la perdición de Eak desde que nos conocimos...!-T-te amo Bonnie, sólo me arrepiento de haber estado tan ciego durante este tiempo y que por mi culpa hayas estado sufriendo... Lo lamento... Lo lamento tanto!-mis ojos se llenaron de lagrimas, no podía estarme dando cuenta de todo aquello en ese maldito momento...
-Oh, Bon...-le nombré enjuagandome las lágrimas.-Te prometí que estaría bien, no? Ten un poco de fe y dale algo de tiempo para recuperarse, vale?-le tranquilicé
Este limpió sus mocos en la manga de la sudadera.
-Vale...-enjuagó sus lágrimas como un niño.
Se acercó a su rostro y depositó un suave beso en los lanioa de Bonnie.
-Te amo...-susurró de forma totalmente audible.
Me les quedé mirando, eran tan parecidos a Eak y a mí...
-Estará bien, Bon.-le abracé, no supe si por consolarle a él o consolarme yo.-Ahora vete antes de aue Mangle se enfade, cuando acabes, si quieres, pásate por aquí un rato a ver a Bonnie, vale?-le invité.
-Sí... Aquí estaré, adiós y... Gracias...
Sonreí para despedirme y él salió de la sala, en cuanto lo hizo mi sonrisa se borró, de hecho mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas nuevamente y estas cayeron rebeldes por mis mejillas sin darme tiempo a pararlas, era tan desdichado...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora