POV Toddy:
-Está bien, Bonnie,-me di por vencida. -bueno, las medidas ya están, quedemos en algún momento y tomemos algo, sí?-pregunté con simpatía.
-C-claro,vale!-pero a pesar de aue aparentaba estar de buenas... Seguía de un color enfermizo, me preguntaba qué era lo que estaba ocurriendo...
-Bueno,mejor me voy a trabajar, nos vemos!-me despedí finalmente.
-A-adiós!-se despidió él mientras que yo salía por la puerta.
Pegué un suspiro, bueno, me lo imaginaba de peor forma, la verdad... Pero a fin de cuentas, logramos tener una conexión, estaba bien.
Sonreí para mis adentros, jo sin antes recordar la causa de todo aquel alboroto: Bon.
Haría literalmente cualquier cosa por él, cualquiera y lo juro.
Me sentía realizada, me sentía bien conmigo misma, sentía que lo que hacia había valido aunque fuera li más mínimo, era reconfortante, de veras que sí...
Quería ver a Bon.
Quería decirle que todo estaba bien entre Bonnie y yo, seguro estaría orgulloso de mi madurez... Quería escucharlo de sus labios.
Entonces, feliz y desintetsada, comencé a caminar por el circo dando pequeños saltitos de alegría, como si fuera una niña pequeña, pero, me detuve al escuchar, CIERTAMENTE, la voz de Puppet...
-No busco una oportunidad, sólo quiero verla feliz aunque sea con un cretino como tú!-con quién hablaba?
-Y qué planeas hacer?!-era... Bon? Nah, no podía ser... O si?
-Quiero hacerte entrar en maldita razón, que dejes al otro chico y vuelvas con Toddy! La única que te va a amar de verdad!-hablaban de mi... Pero qué diablos...?
-No puedo volver con ella porque nunca estuve enamorado realmente!-definitivamente ese fue Bon...
Pude notar el momento exacto en el que mi corazón se rompía en mil pedacitos estaba tan sorprendida que por unos instantes se me olvidó respirar... Me sentía tan dolida que ni las lágrimas me salían... Estaba tan segura de que todo era una cruel broma... Tan segura... Que eso hizo que me soliera aún más...
-Q-qué...?-me hice ver rezando de veras por qur fuera una cruel broma...
-...Toddy...?-me nombró Puppet, el cual estaba tirado en el suelo con Bon sobre él, inmovilizadolo.
No sabía que era lo que había pasado... Pero por una parte deseaba no saberlo... No saberlo nunca...
Las palabras de Bon resonaron nuevamente en mi cabeza... Palabra por palabra...
"No puedo volver con ella porque nunca estuve enamorado realmente..."
No... Definitivamente no se trataba de una broma... Era totalmente real... Y él... Él... Jamás sintió lo que yo sentí por tanto tiempo...!
Mis ojos se llenaron de lágrimas, lágrimas de pura desesperación y tristeza, no sabía como sentirme... Traicionada? Engañada? Triste? Totalmente enfadada? Cómo... Debía reaccionar yo ante aquella situación...?
Salí corriendo con todas mis ganas dejando caer todo lo que tenía en las manos, tras eso, qué me importaba a ni mi trabajo?
-Por favor, Toddy, escucha!-escuché de fondo, pero bi me detuve, fue entonces cuando pude ver el mínimo rayo de luz en toda la oscuridad...
-M-Maggie!-corrí hacia sus frazos.
Parecía estar hablando con otra persona, pero que me importaban las personas en ese preciso momento?
Esta me acogioentre sus brazos sin conocer la razón, no podía aguantar el llanto y se me escuchaba llorar a un kilómetro a la redonda, pero, qué me importaba a mi que me oyeran en aquellas circunstancias?
-To-!-y justo Bon giró la esquina encontrándose conmigo en brazos de Maggie.
-Maggie, Maggie...!-no paraba de nombrarla mientras buscaba apoyo en su abrazo.
-Toddy...-me nombró Bon apenado, apenado?! De qué?! Le iba a dejar las cosas claras!
-Por qué diablos no lo dijiste antes?!-me giré quedando a escasos centimetros de su rostro.
-N-no quería que esto pasara...!-se excusó como si no tuviera la culpa.
-Y por ello me tengo que enterar a escondidas?! No eres justo, Bon!-grité con todo el peso de mis palabras.
-Lo siento, Toddy! Fue todo muy confuso y Bonnie...! Yo me terminé enamorando y...!
Abrí mis ojos como platos.
N-no... No insinuaba que me había engañado con Bonnie no...? NO?!
-Que Bonnie... Qué?-pregunté dando unos pasos atrás totalmente extasiada.-Y-yo haciendo las paces con Bonnie... Y TU PONCHÁNDOTELO?!-y toda la rabia salió del tirón.
-L-las paces...?-pareció sorprenderle, pero esa era la cosa! Que era una sorpresa!
-LE PIENSO MATAR CON MIS PROPIAS MANOS! SABÍA QUE NO DEBÍA HACER LAS PACES CON ESE ASQUEROSO CRETINO! DEBI GOLPEARLE LA ULTIMA VEZ QUE LE VI! CON ESOS ASQUEROSOS AURES DE GRANDEZA Y ESA MALDITA VALENTÍA! ME LAS VA A PAGAR!-y salí corriendo cin esas mismas intenciones,pero,desgraciadamente... Bon me tomó del brazo obliga dome a tomar medidas...
-Toddy!-me nombró este.
-Y TU ERES UN MALDITO MENTIROSO INFIEL!-y le solté la torta que jamás le había dado antes.
-Toddy! La violencia no es la solución!-me regañó Maggie.
-No, pero en este caso ayuda mucho!-y volvi a hacer la misma acción.
-Basta, Toddy!-trató de detenerme de nuevo.
-No... Si tiene toda la razón... Golpeame cuantas veces quieras! Tienes toda la razon! Y debí decirte! Pero en verdad te aprecio! No tanto como tu a mi ni de lejos! No quería que todo acabara mal! Quería que siguiéramos siendo amigos a pesar de rodo! Cuando acepte salir contigo no tenía idea de lo que aquello significaba! Era nuevo en todo aquello! Debí decir que no...!-acaso era idiota?! O sólo quería hacer más daño?!
-Eso! Tu arregla las cosas Bon! Hemos maldito acabado! Te odio! Te odio, te odio, te odio!-no sabía de que otra forma podría declarar tal dolor. -Eres lo peor que me ha pasado en mi vida! Tu y ese maldito criajo al que pienso matar!-me solté de su agarre y me dirigí hacia el cuarto de Bonnie con la intención de matarle...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...