POV Chica:
FLASHBACK.
-Hasta luego... Eh...
-Me llamas amiga y ni siquiera conoces mi nombre, vaya idiota...-reí para mis adentros, entonces tampoco sabía como me llamaba...-Soy Chica.-y le tendí la mano.
-Encantado!-la estrechó con ambas manos con ilusion, lo que la verdad me seguía molestando, era demasiado optimista...
-Bueno, me voy a practicar y tú deberías hacer lo mismo, así q, vete ya, oxigenado.-fue un intento fallido de burla por mi parte.
-Sí! -y se fue ilusionado.
Suspiré, no sabía que era lo que me esperaría con ese idiors, probablemente con el tiempo dejaría de preocuparse de si le gusto en verdad y seamos amigos esa vez.FIN DEL FLASHBACK.
Suspiré, fue el momento exacto en el que me di cuenta de que la gente solo cambiaba a peor, si ya era malo antes, actuó como si hubiera habido una mejoría y después, expresándose con su verdadero yo, se autodesenmascara.
Siempre había sido un verdadero idiota, pero pensé que ese idiota tenía un mínimo de inteligencia y que no haría estupidentonces pudieran causarle algún daño, pero ya qué, no soy su madre, no es mi responsabilidad.
No podía salir de la carros con ese idiota merodeando, lo que me obligó a pasar por el otro lado de la carpa, por debajo del límite.
Algo muy bueno que tenía mi carpa para mí, era que según salías por la parte por la que yo salí, te encontrabas ya adentro de las cuadras de domesticación de animales, amaba pasar el tiempo por ahí y ver y alimentar a mis fieras.
Entonces escuché como desde atrás mía algo se acercaba a gran velocidad y, sin darme tiempo de poder reaccionar, al segundo de girsrme, algo se lanzó con una fuerza brutal contra mí.
Ya en el suelo, detuve con fuerza al tremendo animal por la mandibula, evitando así que pudiera morderme o algo del estilo, pero en cuanto pude verlo de frente me relajé al comprobar que se trataba de Kirā.
-Jope, tía, que susto me has dado...-murmuré acariciando su hocico aún tumbada y con ella encima.-Anda que... Ya no sé quien es más peligrosa... Si tú o si Fox...-murmuré sin dejar de acariciarla.
Entonces me incorporé y esta me dejó levantarme, quedandose ella frente a mi.
Sonreí.
-Y pensar que el destino nosnla quería jugar... Al final no le ha salido bien.-continué acariciandola como si de un can se tratara.
-Lo que me da lástima es que al final ha sido peor el remedio que la enfermedad... Debí hacerle caso a Fox, después de todo, el dijo desde el principio que estaba mal... Por nuestra culpa Mangle y Spring se han dado un tiempo... Y además ahora Spring me odia... Y si Mangle supiera... Haría lo mismo...-bajé mi rostro dejando de acariciar a Kirā, lo que no le pareció gustar mucho, porque pegó un rujido y se restregó de nuevo contra mí.-Todo es muy confuso. No entiendo la cabeza de Fox, supongo que su deseo por que sus dos amigos estuvieran felices era tan fuerte que... Terminó por desencantarse de Mangle y enamorándose de mi...-procese, aunque no parecía muy realista.-me preocupa que me esté usando pars olvidarse de Mangle.-admití dejando de acariciar al tigre.
La miré, esta hacía lo mismo con una tienda mirada preocupada,a lo que yo sonreí.
-Con el tiempo todo se sabe,que sea lo que tenga que ser, no soy el tipo de persona que se desmorona.-acaricié de forma juguetona a Kirā, entonces,de pronto escuché un fuerte golpe que me puso alerta.
Venía de una de las carpas, más concretamente de la de Mangle.
Kirā se acercó de pronto a esa misma carpa a paso calmado de tigre y, al llegar empezó a olisquear.
Curiosa, seguí a Kirā y tan pronto como llegué empecé a escuchar gritos de adentro:
-Nunca superaste que Meg me eligiera a mi!-era...? Spring...?
-Spring detente...-respondió Fox con una voz espeluznantemente seria.
-Que pare qué? Si tan amigos sois como es que ella no lo sabe?-qué? Por qué decía Spring eso? Se supone que ese tipo de secretos se guardan! Por qué se lo rebatía?
Todo se quedó en silencio por unos instantes, entonces pensé en colarme por debajo de la carpa y poner un poco de serenidad en el asunto, pero un nuevo comentario de Fox me deruvo...
-Eso es historia... Yo ahora tengo una novia...-murmuró Fox entre dientes.
-Qué novia? La misma que se me declaró hace rato en el bosque?-abrí mis ojos como platos, sí que era verdad... Fox sabía la situación en la que nos encontrábamos, aunque de igual forma, sospeché que eso había ido a hacer daño...
-Que qué...?-preguntó de pronto... Mangle?! Qué hacía ella ahí?! No, diablos nos estaba desenmascarando frente a ella!
-Lo que escuchas, tu amada amiga Chica y novia de Fox se me declaró cuando nos dimos un tiempo antes, así de bajo cae.-bajo...?! Con qué maldito derecho ae atrevía a echar mierda a mis espaldas?! Él no tenía idea de nada! Con que dtecho opinaba sobre lo que no sabía?!
Iba a entrar, iba a entrar y decirle cuatro cosas, pero entonces Fox de nuevo detuvo mi avance.
-Ni se te ocurra decir nada malo de Chica!-me sorprendio aquello, me estaba... Me estaba defendiendo? De veras? Se le notaba muy enfadado...
-Qué? A pesar de que ha tratado de engañarte, que ni siquiera ha sido por ella, sino por mí que no ha sido posible, la sigues creyendo así como así?-ENSERIO, QUÉ CARAJOS SABÍA ÉL PARA OPINAR SOBRE ESO?! Yo no iba a engañar a nadie! No salíamos!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄= Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...