Fnafhs Circus 354

174 16 0
                                    

POV Springtrap:

-YA! PARAD YA, POR FAVOR!-gritó Mangle desesperada y separandonos.
Ella sabia de sobra que fuera la situacion que fiera, jamás la golpeariamos, podriamos decir muchas cosas, pero jamás le pondríamos la mano encima.
-No veis que estais haciendo?! Dejad de pelear!-comenzó a llorar.-Lo siento, siento haber desconfiado! Estas feliz?! Has conseguido algo con esto?!
Apreté mis dientes von fuerza y salí de la sala dando el mayor portazo que jamas di, seguro que hasta rompí la puerta, estaba tan, pero tan enfadado que me salió gritar:
-IROS AL DIABLO!-y sali corriendo a buscar a Kirā, me iba a adentrar un rato en el bosque con ella...
Ya en las cuadras, acaricié un poco a Kirā y acto seguido dejé la puerta abierta oara que ella saliera también, entonces caminamos hacia el bosque, yo a paso firme y agresivo y ella con su elegante y calmado paso de tigre.
Estuve un rato aguantandime las ganas de golpear algo, estaba tan pero tan enfadado que sentía como mi sangre hervía hasta quemar mi carne, era la sensación mas frustrante del mundo, solo quería destruir y destruir a mi paso hasta dejarlo todo hecho añicos...!
Entonces no aguanté mas y lancé un puñetazo al arbol más cercano, u después otro, y otro y así, el arbol se convirtió en mi saco de boxeo.
No parece hasta que el dolor en mis puños se hizo insoportable.
Miré mis nudillos, amoratonados y balados en sangre, no sabía que tenía tanta rabia reprimida.
En ese momento mi ira desapareció, pero no la tristeza de saber que acababa de pelearme con las dos personas con las que jamás debía pelearme y, aunque me sentía mal por ello, seguía insistiendo en lo que dije, no tenía aue pedir perdón por nada y era obvio que Fox estaba de parte de Meg...
De pronto me sentí impotente, furioso de nuevo, por qué tendría que sentirme yo mal?! No es mi culpa! Cortamos porque siente celos de algo que no es real, que se ha inventado completamente y encima tengo que pedir yo perdón?!
Lancé otro puñetazo al árbol, haciéndome daño, entonces, de verdad.
Me tiré al suelo desesperado y furiosoe, entonces vi algo en el suelo que llamo mi atención, se trataba de un papel.
Lo tomé, estaba en blanco, le di la vueltaby ahí estaba escrito un número.
Revisé en mis bolsillos y mi papel con el número del chico no estaba, se me había debido de caer, menos mal que lo había recuperado.
Me le quedé mirando durante un rato, entonces pensé en llamarle.
De pronto Kirā se me acercó y comenzó a lamer mis nudillos, más concretamente por la parte ensangrentada.
-Eres la única que se preocupa por mi, preciosa...-Sonreí.
Miré el numero nuevamente.
No perdía nada por intentarlo.
Saqué mi teléfono, marqué el numero y llamé.
Dio la primera señal.
La segunda.
La tercera.
-Si?-respondió alguien desde el otro lado de la línea.
-Mmmhhh... Owynn?
-El maestro está ocupado ahora mismo, quiere dejarle algún recado?
-Eh...-me quedé un poco confundido.
-Quién es?-sonó a lo lejos.
-Quién eres?-preguntó la voz que había respondido.
-Hmmm... Springtrap...-respondí esperando que se acordara de mi nombre.
-Springtrap, señor.
-Ahhhh! Pásamelo!-se escuchó más cerca del teléfono.-Spring, amigo!
-Hola, Owynn.
-Disculpa a mi colega, a veces se pasa con las bromas!-declaró este riendo.
-Oh, ya veo.-eso tenía más sentido.
-Necesitabas algo?-preguntó enérgico.
-Me preguntaba si tenías un rato libre ahora.
-Claro, tío! Para ti siempre hay hueco! Donde andas?
-En el bosque de hace rato, no tengo muy claro donde.-respondí revisando mi alrededor.
-Enseguida te encuentro, voy de camino!
-Vale, gracias, nos vemos.-y colgó.
Me quedé perplejo mirando hacia la pantalla.
Me preguntaba por qué un chico al que acababa de conocer se tomaba tantas libertades conmigo, por qué se confiaba tanto?
Aquello me llevó a pensar que aquel sujeto quería algo de mí, no me terminaba de cuadrar todo aquello, seguramente fuera tan cortés por ello.
Empecé a desconfiar un poco, pero entonces me pregunté algo más: si no me conocía, por qué querría algo de mi?
La verdad no disponía de demasiada información, aquel sujeto era un completo misterio y, la verdad, sentía bastante curiosidad.
De pronto Kirā rugió y yo miré en si dirección.
-Qué pasa, chica?-pregunté levantándome y acariciandola.
Esta rugió nuevamente.
-Hay algo ahí?-pregunté viendo en la dirección a la que rugía, no podía creerme que se tratara de Owynn, menuda velocidad...
Aunque... Pensandolo friamente... No le daba tiempo físico, acababa de colgarme, no era posible.
Entonces empecé a desconfiar.
Fuera lo que fuera que hubiera ahí no era el sujeto al que esperaba.
Escuché durante unos con mis cinco sentidos puestos en ello, pero nada, mi el aleteo de una mosca, no había señal de que hubiera nada y si había algo, sería imposible no escucharlo, después de todo, las hojas del árbol crujirian.
Segundos después terminé dandome por vencido, sería una ardilla o algo por el estilo, si había habido algo ahí, ya no estaba.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora