POV Golden:
-Oxy, no hagas una escena, ya estás mayorcito.-le reñí.
-Si estoy bien! Ya me siento mejor!-fue a levantarse, pero pronto cayó de nuevo a la camilla, qué cabezón...
-Vamos, Oxy...-se esforzaba Town por pincharle, pero no había manera...
-Que no! Que me niego! No!-se negó, no había mada que hacer...
No sabíamos que más hacer, este Oxy berrinchudo e idiota...
Nos estábamos dando ya por vencidos cuando nuestro salvador llegó:
-Que tan niño eres?-salió Onnie por la puerta con una verdadera mueca de molestia, sabía que nos ayudaría... Despues de todo, él quería seguir siendo amigo de ese idiota.
-Onnie...?-le nombré completamente sorprendido, en ese momento jamás me habría esperado tal cosa de su parte, pero ahora que lo pienso, tenía bastante sentido.
-Tsk, tardas demasiado, cerillo, acaben ya de una maldita vez para que pueda seguir molestándote en la carpa.-yaaaaa... Molestándome... No era porque quería ayudar con esto, nooooo... Qué vaaaa...
-Oxy pasa de ponerse la inyección...!-me quejé con molestia.
Onnie suspiró fastidiado y, sin previo aviso, se colocó frente a Oxy, seguro que con buenas intenciones.
-Dame.-ordenó de mala gana, bueno, así era él, un borde.
-Q-qué?-preguntó Town confundida y preocupada.
-La jeringa, dámela.-ordenó rodando sus ojos.
Estaba totalmente pirado...
-Qué?! Claro que no! No estas autorizado para ello! Qué tal si te pasas?!-trató de disuadirle la enfermera, lo que no sabían era lo cabezota que era ese chico... UF... Hasta el completo cansancio...
-Oh, bien, esperaré sentado a ver como se la pones tú,-murmuró con ironía, era como.un niño pequeño,no pararía de patalear hasta conseguir su objetivo.-bueno, mejor dicho, tumbado, sé que va para largo.-y le declaró un duelo de mriadas a la enfermera, con los brazos cruzados, en una posición totalmente segura y cerrada, por alguna razón, un presentimiento me permitía confiar en sus ideales, aunque no tubiera ni maldita idea de medicina, pero, bueno, era confuso.
-B-bueno... No debería! Pero... Por favor, ve con cuidado!-parece qie Town también sintió esa corriente pasar a traves de su cuerpo, algo llamado, "confianza a ciegas".-Podría incluso causar la muerte si no es correcta la-!
-Sí, sí, ya dámela.-ordenó hasta donde no brilla el sol de aguantar los titubeos y dudas de la enfermera.-Bien, hagamos algo, -se giró hacia Oxy con una expresión fiera en su rostro-es muy simple sí? Si no te estas quietecito y tranquilo hasta que yo acabe, terminaré clavando la jeringa en cualquier lado,-me la creía, me la creía...! -me da igual que te ocurra, como si te mueres en esta misma camilla.-se le quedó mirando a loa ojos por unos segundos en total silencio, algo me dio mala espina... No estaría pensando en cargarse a Oxy o nada por el estilo, no...?
-Onnie, no creo q-.-traté de detenerle, pero, se lo pasó por el arco del triunfo.
-Chitón, cerillo.-me cortó mandándome callar.-Hay trato?-preguntó con total seriedad.
Tragué saliva agobiado, tenía que confiar en Onnie... Él no era capaz de cometer un acto criminal... No lo era!
-Tu verás, pero como vea que haces algo raro, verás.-miró hacia la jeringuilla como ordenando sus ideas,cuando las tuvo más o menos claras,consultó con Town.-lo divido en cinco, no, Town?Cuatro para sus extremidades y una para el tronco.
-E-exacto...-hasta le temblaba la voz, tan delicado era aquello? Ni que fuera una operación a corazón abierto...
-Pues bien, no es muy complicado.-y sin dar tiempo siquiera a respirar, clavó la jeringuilla en el cuerpo de Oxy causando que este corara el silencio con su lamento:
-Au!
-Tsk, cállate, quejica.-ordenó con valor, Onnie era un gran lider, sabía que hacer, no ponía en peligro a los camaradas, era el tipo de lider que todos desearían tener en un apocalipsis zombie, es el tipo de persona que la gente quiere cerca.
Sonreí, aquel chico era todo um caso, pero era fiel a sus amigos e ideales...
-Vaya, Onnie... Qué valor... Qué... Autoritario.-murmuró Town sorprendida, cómo se notaba que no le conocía...
-Tsk, si no lo hacía yo quién lo iba a hacer? Ambos sois unos flojos.-LA PUÑALADA!
-Oye!-nos qiejamos Town y to al unísono.
-Ahg...-acto seguido Toen se aclaró la garganta y continuó con su pronóstico.-Quizá no te puedas mover por unas horas o por todo un día, así que, por favor, descansa, si tienes a alguien que vele por ti, mejor que mejor... Si vas a hacer ejercicio cuando te encuentres mejor, me gustaría que fuera bajo vigilancia, no confío en tu juicio... No levantes mucho peso y trata de no hacer movimientos escesivamente repetitivos, está bien?
Onnie miró com ironía a Town como burlándose de aquella afirmación, la verdad... Yo me encontraba en las mismas... No creía que fuera a dar una positiva por su parte... No me importaría ser yo quien le vigilara... Sólo que tendría que pasar de vez en cuando por la carpa... El número de fuegos es combinado con Onnie...
Todos miramos a Oxy exoectantes, esperando su negativa respuesta, pero este miró al suelo y sometido declaró:
-Sí... Haré lo que me digan...- wow... Sumisión por parte de Oxy... Una noticia de última hora!
-Buena decisión, Oxy, te recuperarás muy pronto, ya verás.-sonrió Town de forma muy conformista.
-Gracias, Town... Y Golden..-se detuvo,miró a Onnie algo avergonzado,estaba empezando a comprender que él no le desearía ningún mal! Did aquello era peor que una maldita telenovela, me tenía enganchado!-Y gracias... Onnie...
-Tsk, cállate, me dan igual tus agradecimientos, sólo me quiero llevar a Golden de nuevo antes de que la fastidies aún más.-ya se estaba haciendo el duro... Qué predecible... Este Onnie siempre queriendo pasar desapercibido, debería hacerse notar de vez en cuando, era una gran persona.
-Onnie!-le regañé, aunque nos hubiera ayudado tantisimo, eso no le daba derecho a contestar así a Onnie.
-Y bien? Le vamos a llevar a su maldita carpa de una buena vez?-me quedé extasiado, miré hacia Oxy, estaba con la misma expresión que yo, ambos estabamos flipando, ese! Ese era el Onnie que yo conocía, ese idiota se hacía de rogar demasiado! Si en verdad era una buena, buenísima persona!
Sonreí ante su reacción.
-Vamos, pues.-Coincidí, eso sería genial, tendrían mas tiempo paar hablar, harían las paces, estoy completamente seguro!
-Pues venga, que tengo cosas que hacer.-y ahí estaba el Onnie de siempre, no podía aguantar el anterior un tiempecito más? No me importaría despertarme con un Onnie amable de vez en cuando!
Ambos levantamos finalmente a Oxy, entonces fuimos a salir de la enfermería, pero antes debía hacer algo:
-Gracias por todo, Town.
-Gracias a Onnie.-respondió esta con una sonrisa, parece que aquello la hizo feliz, eso era lindo.
Entonces escuche como Onnie chasqueaba con molestia la lengua, bueno, era hora de callarse.
-Nos vamos, sí? Ya nos veremos.
-A ver si a la próxima nos vemos por los pasillos y no porque nada mala haya pasado!-bromeó.
-Ya veremos!-le seguí la broma.-Adiós!-y cerré finalmente la puerta.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...