Fnafhs Circus 350

169 14 0
                                    

POV Mangle:

FLASHBACK:

-Estará bien, ya sabes como es, mañana estará haciendo el idiota con nosotros otra vez.-trató Fox de hacerme entrar en razón.
-Ya... Pero a pesar de ello...-seguí dudando.
-Esta bien Meg! Yo te lo prometo!-Sonreí.
-Lo ves en el futuro?-pregunté con una sonrisa.
-Sip! Y sabes qué mas veo?
-El que?!-pregunté entusiasta.
-Una visita...
-Visita?! De quién?!
-Visita de... EL MONSTRUO DE LAS COSQUILLAS!-y se tiró sobre mi haciendome cosquillas como un poseso, ni la inquisición ers tan cruel con sus torturas!

FIN DEL FLASHBACK

-Al final nunca volvió...-recordé apenada.
-Ahora que lo pienso, nunca supimos a dónde fue... Dónde le encontraste?-se interesó Fox curioso.
-En un circo local... Estaba de domador de bestias en el Circo del Horror...
-He escuchado sobre ese circo... Al parecer es tremendamente famoso por el temos que le causa a los espectadores, dicen que están tan bien hechos los trucos que resulta perturbador, que causa pesadillas...!-murmuró Fox de forma escalofriante.
-D-de veras...? Yo no sabía sobre eso... No veo a Spring en ese tipo de espectáculos...
-Ya sabes, es muy polifacético él, seguro que se las apaña de maravilla!-sonrió Fox.
-Sí... Seguro que sí...-murmuré tratando de sonreir de vuelta.
-Meg... No tienes que andar mal por todo esto... Se arreglará, el comprenderá su error y... Y volveeis a estar juntos... Sí?-murmuró con voz suave.-Cuando te he metido yo?
-Cuando me dijiste que Spring volvería.-murmuré de forma bromista, pero el no lo captó de esa forma y bajó su rostro frustrado.
-Lo siento... Solo quería que estuvieras contenta el tiempo que fuera posible... No pensé-.
-Fox, es broma, por favor...-este me miró deprimido.-Sé de sobra que siempre has sido como un hermano mayor, Fox... Solo tratabas de hacerme bien y lo hiciste a fin de cuentas... Por favor no te lo tomes a pecho.-murmuré sonriendo mientras tomaba su mano de forma cariñosa.
-Ya...-miró a otro lado y apartó su mano de la mía, seguro que le había hecho sentir violento...-El caso es que no estés triste o me obligaras a cargarme a Spring, que a nadie se le ocurra poner triste a mi Meg!-declaró caballeroso.
Sonreí ante aquello, por más que cambuaran los tiempos, él seguía como siempre y eso... Eso era un alivio.
-Fue super triste cuando terminamos de alejarnos los tres... Primero Spring... Luego yo... Y finalmente te adoptaron a ti...-murmuré pensativa.
-Sí, la pasé un poco más, pero ya sabes, el reencuentro entonces iba a ser barbárico, tal y como lo fue al reencontrarnos nosotros dos.-sonrió él.
-Sí, fue genial...-ambos nos quedamos mirando al techo soñadores, pero de pronto, la puerta de mi despacho se abrió de sopetón y con gran fuerza asustándonos tanto a Fox como a mí.
Inmediatamente dirigimos nuestras miradas como linces hacia la puerta y... De la nada... Ahí estaba Spring, aunque... No parecía muy feliz que digamos...
Este se quedó mirando a Fox como asustado, qué estaba pasando...?
-Spring?-le nombres aún sin entender muy bien qué hacía Spring en mi despacho y de aquella forma tan brusca...
-Oh, hey, ya organizaste tus ideas, Bro?-murmuró Fox de buen rollo, no notaba como irritado a Spring...?
-Algunas sí.-declaró fiero mirando al suelo con los puños apretados con rabia.
En ese momento un presentimiento me avisó que algo no andaba bien y que iba a ir todo a peor...
-Vienes a pedirla perdón a Mangle por ponerte así?-preguntó Fox con total confianza en sus palabras, entonces yo miré a Spring esperando que así fuera... Pero no fue como yo creía que sería...
-Perdón, qué?-preguntó en un tono frío que to no conocía.
Nuestras expresiones de simpatía y calma cambiaron a una exalrada y, a decir verdad, por parte de Fox, casi ofendida.
-Yo no tengo q disculparme por nada, he venido a que ella se disculpe.-yo me exalté ante aquello sorprendida, que yo me disculpara...? El que cortó fue él... Si quería que voovieramos tendría que ser él quien se disculpara... No?
Fox sin embargo cambió su expresión a una realmente seria, de esas que ponía cuando alguien nos decía algo terrible a Spring o a mí...
-Qué quieres decir con eso, eres muy descortés, no te parece?-murmuró con incluso más frialdad que Spring, lo cual me dejó horrorizada, no irían a pelearse, no...?
Spring pareció sorprendido, incluso algo intimidado, pero trató de esconderlo poniendose seria nuevamente, no podía dejar que todo aquello continuara...
-Fox, está bien... Solo me disculparé, arreglaremos las cosas y-.-traté de acabae con todo, pero Fox se negó en rotundo.
Se giró hacia mi de forma seria, esa seriedad que congelaba tu sangre con solo poner los ojos sobre ti...
-No, Mangle, ni él ni nadie tiene derecho a hablarte así.-se giro hacia Spring fiero.-Podrías haber dicho eso de otra forma, ahora deberás disculparte por tus modales.-se cruzó Fox de brazos esperando un compensación.
Enserio que agradecía que Fox me protegiera, de veras...! Pero estaba dispuesto a pagar un precio demasiado alto y yo no quería que ellos dos se pelearan por mi culpa...!
-Que yo haga qué...?-le dedicó Spring a Fox una mirada ofendida y provocadora, no iba por buen camino eso...!
-Ya me has oído, disculpate por comportarte así con ella.-insistió Fox cruzado de brazos.
-Este no es tu problema Fox, esfúmate.-jamás los había visto en ese plan a ninguno de los dos y eso me ponía muy nerviosa...
-Ja,y perderme la diversión? No gracias, me quedo aquí.-le retó Fox con una mirada fiera.
No sabía como apaciguar la situación, temía que las cosas fueran a peor si me metía... Pero si no me metía, seguro que eso iba a ir a peor...!
-No pienso pedir perdón, no tengo por qué hacerlo, toda la movida fue por su culpa!-me señaló fiero.
Y podría ser que tuviera razón, pero aún así... Irrumpir de esa forma exigiendo una disculpa no me parecía la mejor manera de hacer nada...
-No he dicho q te disculpes por eso, te digo que te disculpes por tratar así a Meg.-devolvió la pelota Fox sin darle la oportunidad de faltarme el respeto.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora