Fnafhs Circus 193

393 34 2
                                    

POV Freddy:
-Me vas a responder?-me presionó un poco.
-Uh... Sí, es linda.
-Tiene la virtud de ser una canción triste pero con un ritmo que lo oculta, creo es buena para tu actuación.-había dicho... Mi actuación? Era nuestra actuación!
-Supongo...
-Le dijiste a Loon que te lo pensarías porque querías hablarlo conmigo, no?-preguntó muy seguro.
-Bueno... -en verdad tenía razón...
-Pues ya le puedes decir que sí.
-Que sí...? Pensé que tenías en mente otro estilo de música...-declaré confuso.
-Pero la música te gusta a ti y es TU actuación, así que, fin de la historia.
-Pero ese era un tema de dos! Yo quería elegirlo contigo!
-Ya elegiste muchas cosas por tu cuenta, ah, nono, déjame corregirme: ya exigiste muchas cosas por tu cuenta, de qué te sirve que yo elija ahora?
No pude responder ante eso, no quería aceptar que él llevaba la razón, obvio que no, soy una persona con orgullo, pero en cierto modo me sentía culpable.
-Crees que Joy haya acabado su charla con Loon?
-Eh?
-Joy, charla con Loon, nuestro plan, recuerdas?-murmuró irónico.
-Ah? Ah, sí, sí, ya...
-...
-...
-Aló? Me dejas el control del maldito cuerpo o qué?
-Eh? Ah!-y acto seguido lo hice.
-Diablos, Freddy que espesito estás!
-Sí, perdón, perdón!

POV Fred:
-Aló? Me dejas el control del maldito cuerpo o qué?-pregunté exasperado.
-Eh? Ah!-y me dio via libre.
-Diablos, Freddy, qué espesito estás!
-Sí, perdón, perdón!
Suspiré y me dirigí al armario.
-Qué haces?-preguntó Freddy curioso.
-Estoy mirando en el armario, obvio que peino ponis!
-No seas así, Fred! No necesito tu ironía!
-Si no quieres una respuesta irónica por que carajos haces preguntas tontas?
-...-sé que quiso responder, pero no supo qué.
Suspiré nuevamente.
-A ver, Freddy, si estoy en el armario, qué carajos crees que voy a hacer?-pregunté sarcástico.
-Buscar... Ropa?
-Muy bien!-aplaudí con ironía.
-No soy un niño pequeño.-se quejó.
-Pues haces preguntas como si lo fueras.
Y de nuevo calló asqueado.
-Tsk...
E ignorando su molesta expresión opté por ponerme una camiseta de manga larga a rayas negras y grises, encima, una camiseta negra con las letras IFDT en morado y amarillo, unos vaqueros normales mis zapatillas de la suerte.
-Vas a ir así?-preguntó Freddy asomándose.
-No, Freddy, me ofende que digas eso, sólo espero a que mi fotografo privado llame a la puerta y me haga un par de fotos para la revista Play Boy.
Este no reaccionó por unos instantes, supuse que se había enfadado y que se había rehusado a continuar la conversación, pero de pronto comenzó a reír.
Confundido quise preguntar qué era tan gracioso como para que se riera así, pero este se me adelantó:
-Cómo es que hemos acabado así?
-Me parece mal que preguntes esto después de tanto tiempo arruinando mi vida.
-A-arruinar?! Eso es un poco fuerte,no crees?!
-Pero es que es así!-me quejé aturdido.
-Te estás pasando!
-Mira, Freddy, no sé por qué sacas el tema ahora ya que no sirve de absolutamente nada.
-Vamos, Fred! Solo dime lo que te molesta!
-Tú eres lo que me maldito molesta!-grité de una vez exasperado callándole la boca de una buena vez.-Ya está bien, no?! No trato de llevarme bien contigo, vale?! Solo quiero arreglar las cosas medianamente para poder por lo menos convivir y conseguir a Joy, es eso un maldito crimen?! -este no dijo nada más, solo trató de disculparse y no volvió a hablar...
Quizá me había pasado un poco...
-Creo... Creo que ya voy a salir, te parece bien?- pregunté un tanto temeroso y deprimido.
-Sí, claro, haz lo que veas conveniente, es tu plan.-respondió de la misma forma de siempre, si que le había durado la pena...
Con una mueca de reproche tomé el pomo de la puerta, pero Freddy habló antes causando que yo detuviera mi paso:
-Te preguntaba si ibas a ir así porque me gusta como vas, te iba a preguntar si te pondrías así más a menudo, te favorece.
Yo no respondi, Freddy no era idiota, estaba seguro que en todo aquel tiempo de silencio le había dado tiempo de sobra para pensar todo aquello.
Caminé por el descampado que separaba el circo de nuestra carpa, aún me preguntaba por qué Freddy insistió tanto en ello, ni eur me fuera a comer a nadie.
Entré al circo de una buena vez y lo primero que oí fue una discusión.
Curioso me acerqué, quería saber de qué trataba, perp antes incluso de poder hacer nada, me encontré ante mi a una chica de cabellos largos y azules con ojos aceitu-. Ah, se trataba de la linda Usagi, ya había hablado con ella anteriormente.
-Hey, Usa-.
-Piérdete.-me cortó de pronto pasando totalmente de largo.
-Ahm... Claro?
-Usagi, por favor!-y de pronto alguien se chocó contra mí haciendonos caer a ambos.
Procesaba esa frase una y otra y otra vez, era la voz de un angel...
Abrí mis ojos.
Un angel rubio... De ojos hielo... Sí. Se trataba de Joy.

-Ups, lo siento mucho, Freddy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ups, lo siento mucho, Freddy. -se disculpó mirándome.
Yo no pude reaccionar, me quedé mirandola totalmente aturdido y ruborizado, estaba tab cerca... Y la estaba... La estaba tocando con mis propias manos... Era real... Era tan real...
-Fred!-gritó Freddy para devolverme a la realidad.
-Oh, eh... Está bien... Pero me temo aue me confundes con alguien.-miré hacia otro lado completamente rojo.
-Eh? Perdón... No te conotendo...
Seguíamos ambos en la misma posición, no sabía qué hacer, me había quedado totalmente inmóvil, no sabía que hacer...!
-Levántate, pedazo de-! -me continuó riñendo Freddy.
-Uhm... Ye importaría...?-pregunte algo temeroso y avergonzado.
-Ah? Ah! Sí, perdona!-y esta se levantó sin más.
Vi cada pequeño movimiento que hacía... Era tan linda...
-Necesitas ayuda?-me tendió la mano con una de sus angelicales sonrisas.

-U-uh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-U-uh... Gracias...-tomé su mano... Sí... La tomé de la mano! Fue una sensación aliviante y adorable...
Y sin más me levantó, tenía fuerza la chiquilla!
-Bueno... Volviendo al tema, me quieres decir a qué re referías con que me he confundido de persona?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora