POV Springtrap:
FLASHBACK
Fui sin más a mi habitación y recogí mis cosas.
No sabía como iba a ir todo a partir de entonces... Temía que ellos fueran unos psicopatas que trataran simplemente de utilizarme oara causas injustas... Pero era el precio que debía pagar...
Al terminar de recoger mis cosas, decidí ver qué hacían esos dos, así que me quedé escuchando tras la puerta de la azotea:
-Estoy preocupada por Spring...-escuché débilmente a Mangle hablar.
-Estará bien, ya sabes como es, mañana estará haciendo el idiota con nosotros otra vez.-la animó mi Bro.
-Ya... Pero a pesar de ello...
-Esta bien Meg! Yo te lo prometo!-con que lo prometía... Sentía mucho que aquello no fuera a hacerse realidad... Pero yo no era capaz de decirles que me iba... Pensé que lo mejor sería desaparecer sin decirle nada a nadie, pidiendole el favor al director de que no dijera una palabra... Esperaba que se olvidarán pronto de mi... Porque... Estaba seguro de que...
No los volvería a ver.
Entré de nuevo al despacho cabizbajo.
-Ocurre algo, chico?-preguntó uno de los hombres que me iban a "adoptar".
Volví mis fieros ojos en una mirada monocromática.
-Absolutamente nada, nos vamos ya?
Ambos de miraron entre ellos y uno de ellos respondió:
-Claro, vayámonos.-estos se levantaron, sellaron el trato con un apretón de manos y, poniendo una mano en mi hombro, me llevaron a la salida.
No podía decirles adiós a Meg y Fox, pero el no hacerlos también me dolía muchísimo...
-Oye, Spring, puedo llamarte Spring?-preguntó más mayor de ambos, un hombre bajito, con barba y pelo medianamente largo y canoso.
-Preferiria que no.-declaré tratando no sonar descortés.
-Ya veo, pues Springtrap, escucha, no vamos a hacerte daño, no vamos a ecplotarte ni nada por el estilo, así que no hace falta que estés tan tenso.-sonrió el hombre mansamente.
-Bueno, teniendo en cuenta que un par de desconocidos me han adoptado sin más y tienen el plan de ponerme a trabajar en algo desconocido, sinceramente se ne hace complicado el no estar tenso.-ambos se me quedaron mirando, el hombre mayor con una mueca de sorpresa y confusión y el otro, notablemente más jóven, grande y fuerte me dedico una mirada con pinta de peligrosa.-Lo lamento, no quería responder de esa forma...
-Hey, chico, -volvió a poner una mano en mi hombro.-tienes agallas, eso me gusta de tí, también eres sincero y serio, casi es el sueño de todo director.
Me sorprendí.
-Director?-pregunté.
-Te lo contaré de camino, sube al coche.-sonrió el hombre.
Me encogí de hombros sin confiar plenamente en la situación y me metí al coche.
Entonces comenzamos la travesía.
Mi mano estaba colocada en el pomo interior de la puerta, por si se les cruzaban los cables y tenía que huír.
-El cinturón.-demandó el otro hombre con una voz de ultratumba, casi daba miedo.
Le dediqué un duelo de miradas a traves del retrovisor, la cual ganó él con su fiera mirada.
Terminé atandome el cinturón aún desconfiado y con la mano en el manillar de la puerta.
-Puedes relajarte.-ofrecio el hombre mayor sin haberse girafo una sola vez.-Según avanza el coche, las puertas se cierran con cerrojo automáticamente, así que da igual aue tu mano éste en el manillar.-declaró connuna voz serena y calmada e, insisto, sin haber mirado atrás una sola vez.-Si te hace sentir más seguro, lo podemos desactivar.
El otro hombre de le quedó mirando mirando sorprendido y con ganas de debatirlo, pero el hombre mayor respondió antes de que él preguntara:
-Está bien, Stan, el chico no tiene razones para escapar, no se va a sentir intimidado ni nada por el estilo, todo estará bien.
Este metió la marcha con rabia y reanudó el camino.
-Oh, se me olvidó lo más importante, las presentaciones: este es Stan, puedes comporbar que es muy servicial, serio y cuadriculado, peroe s solo una fachada, es un buen tipo, solo es aue se toma las cosas demasiado enserio.-y Stan lo ignoró.-En cuanto a mi, soy Osamu, nombre japones que quiere decir: "el que dicta las reglas",gracias a Zalgo que hice honor a mi nombre-. -empezó a divagar.
-De qué es usted director?-pregunté cortándole.
Este se quedó por unos instantes callado, lo que, de nuevo, me hizo desconfiar.
-Soy director de circo.
-Director de circo, sí, ya.-declaré incrédulo y descarado.
-Niño, no te creas más de lo que eres.-me riñó el tal Stan.
-Déjalo, Stan, despues Dr todo es comprensible que el chico éste incrédulo.-me miró por el retrovisor.-Soy el director del circo Black, un circo famoso por sus misteriosos y sombríos trucos.
-Misteriosos y sombríos...?-me pregunté en voz baja.
-Sip, es decir, hacemos trucos comi todos los circos, pero, lo que tiene de especial el nuestro, es que le de damos un toque lúgubre y extraño, lo que capta la atención de muchos curiosos y hace que corran rumores a causa de ello.-no detectaba ni pizca de engaño en su explicación, pero, aún así era difícil de creer.
-Y este qué hace?-pregunté refiriéndome a Stan.
-Niño, ten un respeto, tengo nombre.-bufó Stan.
-Yo también tengo hombre y sólo me llamas niño.
-Qué es o que quieres, pelear?
Me entraron ganas de resonderle: "Cuando quieras, no me das miedo", pero Osamu nos detuvo.
-Ya está bien, chicos, habrá que arreglar todas esas impurezas, pero, ppr el momento, conteneros el uno con el otro.
Tanto Stan como yo desviamos la mirada rencorosos y, aunque entonces no me daba cuenta, eramos tan parecidos que ni nosotros nos aguantabamos.
-Respondiendo a tu anterior pregunta pregunta, Stan es el forzudo de la carpa, me acompaña a todos lados porque como ya soy un hombre con mi edad y lo que eso conlleva, muchas actividades requieren de alguien que me vigule y cuide en el caso de que alguién quiera hacerme daño, el simple hecho de que le vean ya causa puro terror, es muy intimidante no crees?
-Psss, supongo.-le resté importancia molestando a Stan.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...