POV Abby:
-Sospecho que sí.-me callé dando por sentado que la respuesta era "Sí".-La verdad, me siento intrigada.
-Intrigada.-repetí confundida.
-Sí, curiosa, no te pasa?-preguntó esta como si fuera la cosa mas normal del mundo.
Articulé palabra con mis labios, pero no dije nada.
Esta me miró directamente a los ojos lo que hizo que por unos segundos, tanto como mi corazón como mi respiración, se detuvieran.
-Ya sabes, estamos en esa edad de curiosear cosas que no habíamos probado nunca y, la verdad, siento curiosidad por lo que hicimos la última vez.
-Te estás poniendo así sólo por un beso?-pregunté incrédula e irónica.
Esta se encogió de hombros.
-No es como si fuera un primer beso o algo asi, no me es realmente tan importante.-murmuré.
-Bueno,si no te es molestia, te importa que lo pruebe de nuevo?
De veras me estaba preguntando eso?
-Ehm, escucha, no sé si lo mejor es que sea conmigo, es decir, seguro hay alguna chica interesada en esp en el circo! Por qué no le pides a ella?!
-Tanto te molesta?-se acercó algo más a mí, lo que me hizo retroceder.-Tú misma lo has dicho, es solo un beso y ni siquiera es el primero, por qué tanto drama?-siguió acercándose.
-N-no, no, escucha, a ver, es que-! -ni yo sabía qué tartamudeaba.
Ya estaba contra el limite de la carpa sin escapatoria y Lily bloqueandome el camino.
-Lily,escucha, de veras creo que no deberías hacer ese tipo de cosas conmigo...-murumuré sin poder mirarle a los ojos.
-Hmm? Por qué?
Entonces la miré y declaré con completa sinceridad:
-Luego te arrepentirás de que sea yo, no tienes q tener prisa por probar cosas, tienes toda una vida para hacerlo, enamorate, o incluso... No sé, vete a algún bar de ambiente y pilla cacho o...-esta comenzó a reírse y yo la miré confusa.
-Te lo estoy pidiendo a ti porque quiero! Si no quisiera se lo pediría a otra persona, no?!-y siguió riendo.-Pero si a ti no te interesa, no te pienso forzar, anda, tonta.-alborotó mi pelo y se alejó.
-"Porque quería..."-pensé.-"Por qué yo? No es que sea nada especial..."-pero ella sí que me hizo sentir especial...
-Bueno, pues qué haremos para el próximo-.-me la quedé mirando muy seria.-O-oye, que no es para ponerse así, no hace falta que te enfades...-murmuró asustada.
Yo me acerqué a paso seguro aunque sin estar completamente segura de lo que estaba apunto de hacer.
-Ay, Abby, enserio, que no es necesario ponerse-.-la tomé del cuello de la camisa y tiré hacia mi, ya que me sacaba como una cabeza y era imposible que la llegara, pero antes de poder hacer nada, mi cuerpo se detuvo y me la quedé viendo desde tan cerca que mi corazón dio un tumbo.
Me mordí el labio nerviosa, sin saber cual iba a ser mi proximo movimiento.
Lily no se movió solo se me quedó mirando desde cerca directamente a los ojos con una luz de confusión dibujada en ellos.
Pasaban los segundos y yo no hacía mada, comencé a ponerme toda roja y nerviosa poniendome las cosas más complicadas.
-O-oye, Abby-.-y cerré mis ojos soltandola, no era capaz... No podía...
Lily comenzó a reír levemente.
-Qué se supone que ha sido eso?-me miró con un leve sonrojo en sus mejillas.
Yo seguía con los ojos cerrados sin saber de veras qué diablos estaba apunto de hacer.
Esta levantó mi mentón.
Yo la miré avergonzada y con ojos brillantes.
-Ibas a-?
-No, no iba!-me negué apartando su mano de mi mentón.
-Pero ni siquiera te he dicho lo que-.-rio esta.
-No, no estaba haciendo nada! Nada de nada de nada!-la corté nuevamente dandome la vuelta y dándole a ella la espalda.
Esta continuó riendo y me abrazó desde atrás colocando su barbilla sobre mi hombro.
-Si te suponía tanto, entonces no hacía falta, tonta.-murmuró con una notable sonrisa de oreja a oreja.
-Lo siento, de veras me veía capaz.-murmuré molesta.
Esta no se movió ni respondió, supuse que estaba pensando en algo justo en ese momento y estaba segura de que corría peligro con ello!
-Abby...-me dio la vuelta pero no me digne a mirarla.-Tratabas de besarme enserio?
Tragué saliba desviando la mirada.
-No, oye, mírame.-ordenó moviendo mi cabeza para que la mirara a ella.-Si te sientes mal con lo que he dicho, solo olvidalo, era simple curiosidad, tienes razón, podría preguntarle a cualquier otra.
Eso me partió el corazón.
-Pero dijiste que querías probar conmigo!-declaré sin querer bastante molesta.
Esta levantó sus manos como tratando de evadir la culpa.
-Pero si acabas de-.-la estaba confundiendo de más!
Solo me ceñí a mirarla con seriedad.
-Pero a ver, qué es lo que te pasa ahora?!-declaró esta ya empezando a mezclar cosas.
-Dijiste que me lo pedías a mi porque querías probar conmigo.
-Pero tú te has opuesto completamente!
-Pero porque pensaba que no quería!
-Y comlrse supone que debería tomarme eso?!-eso ya parecía una discusión...
-Ahg, diablos, no es tan complicado!-la tomé de nuevo por el cuello de la camisa y tiré, pero esa vez, a causa de mi frustración, no me detuve, la besé entonces.
Me separé segundos después molesta, cuando procesé lo que acababa de hacer, simplemente me entraron ganas de que me tragara la tierra...
Esta también parecía tremendamente contrariada.
-Ok, ahora si que declaro abiertamente que no te entiendo.
-Yo tampoco me entiendo!-me quejé.
-Pero temas aparte... Se sintió lindo.-sonrió cambiando el tema.
Yo me puse como un tomate y desvíe la mirada a velocidad sonic.
-Te molesta si te beso de nuevo?
-Claro que me molesta!-gruñí.
-Y como me tomo eso, como un sí o como un no?-bromeó esta.
Yo me puse más roja que en toda mi vida.
-Hhhm?-insistió ella sonriendo.
-Ahg, ya bésame, idiota!-ordené mandando al carajo mi vergüenza.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...