POV Chica:
-Qué? Ibas a aceptar?-preguntó pícaro.
Mi respuesta fue ponerme AÚN más roja.
-Porque si es así...-se acercó a mí.-Yo puedo concederte ese deseo...-acercó sus labios a los míos...
Ya está... Estaba segura de que me iba a besar... Era... Demasiado vergonzoso para mi...
Pero de pronto uno de sus chips pareció ponerse en funcionamiento, reaccionando así como cualquiera lo haría, ruborizandose como un loco.
-L-lo que decía era una broma! Una broma! L-lo siento! Rengo que dejar de bromear así...! Es incómodo...!-se alejó a toda pastilla dandose la vuelta para que no pudiera ver su expresión de verguenza.
Eso fue lindo...
-Y-y si mejor volvemos ya?!-propuso él todo nervioso.
Yo afirmé con fuerza y velocidad con la cabeza.
-Entonces vamonos antes de aue metamos más la pata!-y nos pusimos a caminar.
La incomodidad era nuestra fiel compañera... Su olor infestaba todo nuestro alrededor.
Fox iba unos pasos más alante que yo, entonces, como una idiota me puse a replantearme lo que él había dicho...
Enamorado de mi, eh...?
En verdad él no me desagradaba... Es decir... Era... Ahm... Lindo... Y... Simpático... Y... El primero que luchó por ser mi amigo desde que llegué aquí... Sonreí para mi misma y de pronto impacté con algo que me dejó al principio un poco atontada.
Abrí mis ojos nuevamente y se trataba de Fox, que sr acababa de parar mirando hacia mi.
-Ay, perdón! Estás bien?!
-Sí, sí,-declaré llevándome la mano a la cabeza confusa.-hasta ahora nobme había dado cuenta de que pareces un poste telefónico, ya sabes, por-.
-Por la estatura y el pelirojo?-sonrió leyendo mi mente.
Le miré en señal de que había acertado.
-Qué curioso... Mangle me decía lo mismo hace un tiempo...
-Lo siento.-me disculpé sin un pretexto fijo.
-Por qué?-preguntó este riendo misericorde.
-No, por nada.-y continué caminando.
Por alguna razón no me molestaba que hablara de Mangle, eso estaba bien? Es decir, según como lo había dicho seguro andaba todavía un poco pillado por ella... Pero eso no me molestaba... Podría ser porque a mi me dio un beso y a ella no...?
-P-perdon!-me alcanzó Fox.-T-te molestó?!
Le miré como preguntando a qué se refería.
-No, debería?-pregunté aún mirándole.
-U-uh... No lo sé.-rió de forma idota.-Oye Chica.-llamó mi atención mientras seguíamos caminando, ya estábamos frente al circo. -Yo te he dicho que... Que me gustabas... Pero tú no me has dicho si...
Me puse nerviosa y totalmente roja.
-E-es decir! Si es que sientes algo!-ya estabamos adentro del circo, nos detuvimos a unos cuantos pasos de la entrada.
-P-pues...-no era momento de avergonzarse, una persona acaban de abrirme si corazón y sólo quería una respuesta... Debería darsela, por lo menos por respeto a nuestra amistad.-N-no podría en sí decir que mo siento nada pero... A-amor...? Y-yo no sé de eso...-aparté mi mirada dirigiendola al piso.
De pronto Fox me tomó por el mentón y dirigió mi mirada, nuevamente, hacia él.
-Te importa si te soborno?-si me soborna...? Qué diablos quería decir con eso...?
Me tomó en brazos (totalmente vergonzoso -///-) y me miró a los ojos por unos instantes, por alguna razón sabía que era lo que se me venía encima, pero no quise deternerlo... Y entonces pasó.-Ya tienes algo en mente?-preguntó el pícaro sin soltarme siquiera.
Entonces me sentí egoísta.
Algo en mi pecho floreció e hizo que todo mi interior ardiera.
Eso fue definitivo.
-No estoy convencida.-Sonreí de la misma forma que él lo hacía.
Este me miró confuso en un principio, pero segundos después, dibujó la misma sonrisa que yo en su rostro y volvió a unir sus labios a los míos, esta vez durante más tiempo e intensidad.
-Ya?-preguntó aún siguiendo con la broma.
-Quizá uno más...-le miré de una forma lujuriosa que jamás había utilizado.
Y lo hizo nuevamente, esta vez descolocandome de mis casillas, pues utilizó su lengua tratando de entrar a mi cavidad bucal, pero me puse nerviosa ante el nuevo contacto y me alejé totalmente roja y casi aterrada.
-C-Chica...?-me nombró Fox.
Con los ojos desencajados de vergüenza, tapé mi boca con ambas manos.
Todo mi cuerpo temblaba.
No estaba segura de si por miedo o por vergüenza o incluso por ambas...
-O-oye, t-te encuentras bien?-preguntó Fox preocupado.
Yo negué con la cabeza sin podr mirarle a la cara.
Este me bajoal suelo nervioso, casi tanto como yo.
-O-oye, lo siento! P-pensé que...!-di un paso atrás chocando con la pared de una de las carpas casi tropezandome y cayendo, si no hubiera sido porque Fox me había sujetado.
-E-enserio lo siento! N-no lo volveré a hacer! E-está bien así...?-preguntó el pobre al borde del paro cardíaco.
Quité las manos de mi boca y afirmé con la cabeza sin saber que hacer.
-E-enserio! No lo volveré a hacer, vale?-trató de tranquilizarme.
Fue a abrazarme, pero se detuvo a medio camino ppr miedo a que hiciera otra rabieta.
Pero en verdad si quería ese abrazo, por lo menos para que no viera más mi roja cara!
Entonces le abracé.
Con fuerza.
CON DEMASIADA FUERZA.
-S-supongo que me lo he ganado a pulso, pero si me matas de asfixia no podrás esconder el cuerpo...!-declaró bromeando con cada vez menos aire en sus pulmones.
Entonces le solté.
-A-a la próxima, t-te mataré!-declaré con voz temblorosa.
-Ya temí por mi vida.-sonrió de una forma incómoda.
Diablos, cómo llegamos a esto en tan solo unos segundos?!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...