Fnafhs Circus 336

206 16 1
                                    

POV Oxy:
-A dónde carajos vas?!-preguntó Mangle dirigiendose hacia Maggie.
-A donde quiera, no soy una niña y no me puedes ordenar quedarme encerrada, no sé como lo ves.-era toda una rebelde...
-No me retes, Maggie! Vete a tu carpa.
-Soy una persona Mangle, tengo derechos y opiniones y opino que no voy a hacer lo que me ordenes, "su majestad".-se burló con toda su chulería y continuó con sus cosas.
-Maggie, no te atrevas...! MAGGIE!-pero esta ya había abandonado la caroa.
Mangle resopló furiosa y dando grandes zancadas salió también de la carpa.
-Bueno, pues hala, fin del show, vámonos.-declaró Onnie tomándome del brazo.
-Crees que Maggie esté bien?-me ayudó a levantarme.
-Seh, ya has visto sus agallas, te crees enserio que no vaya a sobrevivir? Anda, deja de preocuparte por pendejadas, te dejo en tu carpa.-sonreí, él no quería admitirlo, pero yo sabía que de una forma u otra, él se preocupaba mucho por mí.
Y finalmente, comenzamos a caminar hacia mi carpa, él ponia todo su empeño y me ayudaba con cuidado, para lo que quería si que era delicado...!
Entonces al fin llegamos.
Onnie abrió la puerta, me ayudó a entrar y me sentó con cuidado en el sofá.
-Gracias.-le agradecí.
-Uh? Por qué?-preguntó él con su molestia natural.
-Por ayudarme tanto teniendo en cuenta lo enfadado que estás conmigo...-murmuré incómodo.
-No te hagas ilusiones, solo cubro a Golden, que por alguna razón anda desaparecido, no recuerdo haberlo visto en la reunión...-murmuró pensativo.-Bueno, el caso es ese, que le estoy cubriendo a él, que lo que es tu persona me la trae floja.-se giró hacia mi con ojos fieros.
Rodé mis ojos, ese chico era terrible.
-Bueno pues... Quieres hacer algo?
-Hacer algo?-repitió este curioso.
-Bueno, ninguno de los dos puede practicar por una razón u otra y... Que estés aquí y ambos estemos en silencio sin hacer o decir nada... Es incómodo.-murmuré.
-Y qué pretendes? No es como si re pudieras mover o sí?-procesó este.
-Bueno, es cierto... Esa es otra...-murmuré.
-Oye...-dijo tras una breve pausa.
Yo le miré.
-A pesar de que no me hablaras en el circo... Seguí sin dejar que nadie hablara mal de ti.
Aquello me sorprendió.
-No es por darme aires ni nada del estilo... Pero muchas bromas hacia ti fueron detenidas por mí, de hecho me estuvieron llamando gay por mucho tiempo a causa de eso.-rodó sus ojos.
Yo le miraba totalmente asombrado, no había forma de que eso fuera verdad... Por qué haría eso?
-No te quedes solo mirando, dime algo!-se molestó él.
-Por qué harías eso?-pregunté finalmente.
-Que por qué...?-alzó su mirada al techo como si estuviera pensando.-Sé lo que es estar solo y no es un sentimiento agradable, pensé que si te echaba una mano con esos capullos podríamos hacernos amigos, pero al final nunca te dije todo esto, ya que me parecia presuntuoso.-murmuró sin apartar su vista del techo.-Así que en cierto modo es como di no hubiera hecho nada, después de todo lo que quería era que no estuvieras solo y así acabaste todo ese tiempo.-me miró esta vez a mi.
Me sonroje muchísimo ante ello.
Este entonces se puso nervioso al verme así.
-P-pero eso ha cambiado! No sabía que eras tan mala onda! Mírate, ahorcando gente por los pasillos!
-Sabes que eso no es así!-reproche yo aún avergonzado.
-Claro que lo es!
-Yo...-nos quedamos en silencio.-de veras lo siento por todo... No tenía idea de la situación y el rencor no me dejaba ver con claridad...-murmuré mirando al piso.
-La verdad yo no me llevaba con esos niñatos, me pillaste ese día ahí de oura casualidad.-se sentó a mi lado.
-De veras?-este afirmó con la cabeza haciendo un sonidito de boca cerrada.-También tú tienes que admitir que estabas en el sitio equivocado en el momento idóneo...
-Lo sé, el destino me odia.-reí inevitablemente.-Quizá... Me hsya pasado un poco enfadandome así contigo...-murmuró el mirando a otro lado.
-Que va, he sido un cretino y esa ha sido una muy buena forma de hscermelo saber.-sonreí.
-Pfff, ya podría haberte puesto las pilas antes! Si llegaba a saber que era tan facil como montarte una escenita, dios! Te hubiera contado una rabieta en medio de un espectáculo!
-Jajaja! No serias capaz de eso!-no podía parar de reír.
-Qué no?! Madre mía, te digo yo a ti que sí! (XDDDDDD)
-Oye,-llamé su atención.-enserio aguantabas que te llamaran gay por mi?
Este se giró hacia mi confuso por unos segundos, entonces respondió:
-Seh, no ers para tanto, creo que se molestaban más ellos al no hacerles caso que yo ante que ellos me llamaran gay.-murmuró mirandome pícaro con una ceja arqueada.
-Pero tu no eras gay.-este se me quedó mirando en silencio por unos segundos sorprendido, lo que por un momento me sugirió que la había liado.
-Ah, no, qué va, creo que tuve incluso um par de novias.-miró hacia el techo.
-De veras?-pregunté incómodo.
-De hecho, cuando aquellos pesados me llamaban gay, varias chicas se indignaban y les mandaban callar, si, si, muy gay pero he tenido más atención femenina durante todo un día que ellos durante roda su vida.-rió picaro.
Aquello me molestó un poco, pero reí por cumplir.
-Lo que me extrala es que no suoierad nada de eso, he armado muchas bullas ahí.
-Que va, no me enteraba de nada... De los escenarios a mi carpa y y  mi carpa a los escenarios...
-Te veía de vez en cuando por los pasillos y te saludaba, pero tu te girabas y al ver que era yo, solo chasuqeabas la lengua y te marchabas.
-Uh... Lo siento.
-'Ta bien, el pasado pasado está.-murmuró él.
-Entonces lo de Golden....
-Nah, no te equivoques ese es un problema presente.-me quedé a cuadros.-yo ya te dije a quien tenías que pedir perdón.
-Lo sé... En cuanto le vea de lo diré, te doy mi palabra.
Onnie sonrió, fue la sonrisa más tierna y dulce que jamás en la vida había visto, aquello solo me puso mas tenso y más nervioso, qué estaba mal conmigo...?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄= Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora