Fnafhs Circus 223

301 30 4
                                    

POV Golden:
-A ver si a la próxima nos vemos por los pasillos y no porque nada mala haya pasado!-bromeó.
-Ya veremos!-le seguí la broma.-Adiós!-y cerré finalmente la puerta.
-Chicos, siento las molestias, de veras...-declaró Oxy deprimido.
-Está bien, Oxy, de vez en cuando todos necesitamos ayuda.-le Sonreí tratando de eliminar algo de culpa.
-Sí, hubiera estado bien que la aceptaras cuando te la ofrecí.-escuché murmurar a Bonnie de una forma desagradable y mezquina.
-Q-qué?!-preguntó Oxy preocupado.
Hey, no podía hacer sentir mal a Oxy en un momento como ese!
-Dije algo? Creo que no dije nada.-aunque... Ciertamente tenía algo de razón... Pero igualmente, no era el mejor momento para reproches.
-Está molesto... No le hagas mucho caso.-traté de calmar un poco la sorprendida expresión del pobre Oxy.
-CALLATE CERILLO!-gritó este asustándome de pronto, causando así que yo le mirara.
Por alguna razón, nos dio a ambos por mirar en la direccion en la que Oxy se encontraba y, al verle así de deprimido y cabizbajo, me vi obligado a preocuparme:
-Oxy? Todo bien?
-Sí, sí, perdón, me quede pensando...-fue lo único que murmuró, aunque en verdad no me lo creí... Lo dejé pasar.
-Está bien...
Y, finalmente, comenzamos a caminar.
-Vas muy lento, ve más rápido.-ordenó el "Rey".
-Qué? No voy lento! Además, tenemos que ir con cuidado con Oxy! Creo que voy perfectamente!-me negué en rotundo, no le haría caso ante tal impertinencia!
-Y yo te digo que vas lento, rubia, acelera el ritmo que nos dormimos!-siguió reiñendome el pesado de Onnie.
-No lo voy a hacer! Voy bien como voy! Aguántate!-le di fin a la conversación... O eso creí.
-Ah sí? Y que pasa si hago esto?-y aprovechó que ambos teníamos tomado a Oxy para acelerar t obligarme a hacer lo mismo.
-Onnie, para!-traté de detenerle, se jugaba literalmente una fea caida por parte de Oxy!
-Mucho mejor, abuela! Ya pensaba que era paticorto o algo así!-se burló este.
-Pero qué dices! Si soy más alto que tú, hobbit!-comenzaba a mosquearme.
-Los hobbits miden un metro y medio, abuela, yo mido 1'71.-se hizo el listillo Onnie.
-Ah sí? Pues yo mido 1'78, así que cierra el pico!-sé que parecía un niño... Pero realmente no se me ocurría ninguna otra forma de molestarle!-Además tengo un maldito año más que tú, osea que no solo eres bajito, sino que eres pequeño!-y eda fue la guinda del pastel, la llama había terminado por estallar la bomba.
-Cerillo...-le miré qursandome horrorizado... Ay no... Estaba poniendo esa cara... Esa expresión de total seriedad y furia que me hacía entrar en un puro ataque de histeria!-Seguro que no quieres retirar todo lo que has dicho?

 Esa expresión de total seriedad y furia que me hacía entrar en un puro ataque de histeria!-Seguro que no quieres retirar todo lo que has dicho?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tragué saliva nerviosamente, tema! Tenía aue cambiar de inmediato de tema!
-Ya esta!-ppr suerte... Estabamos frente a la carpa...-Llegamos!-sonreí pensando que me había librado.
-Bieeeeeeen...-murmuró irónico.
-Puedes no ser tan desagradable?-pregunté tratando de no enfadarme mucho, pero que conorwndiera que comenzaba a sacarme de mis casillas.
-Puedes no ser tan pesado?-estaba seguro de aue aquello que había dicho iba con sehundas...
-Disculpa?! El maldito pesado eres tú!-traté de controlarme, de veras... Pero es que es imposible estar a su lado! Es un niño! Constantemente molestando! De veras que no le aguantaba!
-Ay, calla de una buena vez, rubia.
-Rub-?!-me detuve a media palabra tras procesar que me acababa de tomar el pelo... -Onnie vete al carajo!
-Vete tú al carajo!-díganme, eso no sueno como un maldito niño?!
De pronto noté de pura casualidad la mirada fe Oxy, a lo que me le quedé mirando y este comenzó a reírse.
En un principio no entendía de que se reía o qué le resultaba tan gracioso, peor pronto lo comprendí, era aquello, que nos comportábamos como niños.
-De qué diablos os reís?! Acaso sois idiotas?!-pregunt9 molesto al no entender de qué nos reíamos.
-Es que... Jajajaja! S-somos como... Jajajaja!-no lograba acabar una sencilla frase sin reír. -Como malditos niños!
-Como ni-?-arqueó una ceja confuso, not en la sentido del humor!-Diablos, Golden, pensé que tenías mas edad mental, eres sólo otro idiota, como aquel al que portamos.
-Oye!-se vuzo un poco el ofendido para crear una broma y continuó riéndose.
-Esto es todo, no les aguanto más.-le soltó con suavidad sobre el suelo.-Estoy con un par de borrachos!-gritó a loa cuatro vientos como si fuera lo más pinche normal.
-No! Jajajaja! Onnie, no te vayas, hey!-le seguí sin poder parar de reír.
Oxy se nos quedó mirando muerto de la risa, es que era verdad! Eramos la peor combinación posible! Dichoso sea el destino por unir a este alien borde conmigo!
-Anda, vamos a llevar adentro a Oxy.-traté de convencerle mientras trataba de aguantar más o menos la risa.
-Y rapidito que me empiezo a aburrir.-se hizo NUEVAMENTE el duro.
Abrimos la puerta, tomamos a Oxy y, al fin le dejamos en su sofá.
-Tio, pesas mucho.-se quejó el pesado e inoportuno de Onnie.
-Es forzudo, tiene que pesar.-declaré como si fuera un experto,aunque en verdad,no tenía idea.
-Ya, pero la gente no tiene por que tomarle en brazos.-comenzó, otra vez, a atacar a Onnie.
-Deja de quejarte! Es nuestro amigo y nos necesitaba!-lo aue hice fue algo así con una trampa, seguro no decía nada de lo de "amigos", lo que significaría que realmente le seguía importando.
Molesto por no tener una respuesta, este se giró resoplando y refunfuñando.
Y todos nos quedamos en silencio...
[…]
Total silencio.
Así que quise decir cualquier cosa, aunque fuera una chorrada para crear algo entre ellos, aunque fuera mínimo, pero cuando me giré me detuve.
Ambos se miraban a los ojos, ambos absortos en la mirada del otro, podría decir que era un momento romantico, pero Onnie me mataría, entonces decidí hacer algo mejor:
-Oid,chicos.-ambos se guraron había mi.-Por qué no dejais de fingir?-y,  al parecer, ninguno lo entendió.
-De qué carajos hablas?-pregunto Onnie con su terrible y común humor de perros.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora