POV Deuz:
La rabia se apoderó de mi y lancé un golpe más, pero en enano estuvo más rápido que yo y lo esquivó.
-Ven acá niñato! Ven acá si es que eres hombre!-fui a lmzarme sin piedad contra él.
-Deuz basta!-me detuvo Félix tomandome entre sus brazos.-Suéltame, suéltame!-le ordenaba perdido en mi rabia.
-Por más golpes que me puedas propinar... No cambiará en absoluto lo que siento por Félix.-le iba a torturar tan lentamente que me iba a dormir mientras lo hacía!
-V-vale ya, no?-habló Félix por fín.-Tú ya deja de patalear como un niño pequeño, quieres?-gruñí un poco,chasqueé mi lengua y,entre dientes,me detuve.-Y tú... Acaso eres masoquista? Por qué provocas a Deuz? Sabes de sobra que él es impulsivo y muy bruto, podría hacerte de verdad mucho daño...-declaró él tratando de aguantar el chaparrón.
-Pero Félix... En verdad yo te quiero...-ya estaba maquinando mis peores torturas para ese maldito enano...
-Fede... Tu tren ya pasó... Y decidiste no tomarlo, entiendes...?-mientras yo me lo había tomado con rabia y violencia, él parecía tomarlo con calma y funcionaba mil veces más.
-Pero ahora lo entiendo! Y me arrepiento! Es que estaba asustado y confundido! No sabía qué hacer...!
Yo no comenté nada, sin embargo, me quedé todo lo serio que pude.
Félix suspiró.
-Fede... Siento haber hecho que te sintieras así... Quizá es que fui demasiado rápido... Pero realmente ansiaba... Ahg... Ansiaba que hubiera algo entre nosotros...-entonces comencé a sentirme mal, no estaba seguro de que en verdad ya no sintiera nada por él... -Pero al rechazarme de la manera en la que la hiciste quedé devastado... A la deriva... Pero entonces llegó Deuz... A él no le importó mi mal carácter... No me juzgó... Peleó conmigo sí...-sonrió nostálgico.-Pero después me protegió y mimó hasta el punto de arreglar mi corazón roto... Un solo beso fue necesario para que me enamorara locamente de él.-maldito cursi asqueroso... Me hacía sentir mal...!
Noté las miradas sobre mi,me encontraba cruzado de brazos,mirando hacia otro lado y con ojos vidriosos.
-Respeto lo que hiciste a pesar de que me dolió, de hecho te quiero y quiero que sigamos siendo amigos...-y era por esa razón por la que Fede no podía rendirse... Le seguía dando esperanzas...
-Pero de veras yo te quiero! Por qué mentiría en eso?!-saltó Fede empezando a hacer un puchero.
-Y yo también te quiero, Fede... Pero yo no quiero a Deuz... Yo le amo...-entonces una verdadera mueca de dolor se dibujó en el rostro de Fede.-Siento ser yo el que te haga daño ahora... Pero creo que es necesario... Y... También debería avisarte de esto...-le miró sin estar seguro de sus palabras.-Si no sabes respetar la linea entre amistad y... Y amor... Me temo que no podremos vernos más...-y finalmente,el enano comenzó a llorar.-Cuando tengas claro lo que harás... Te invito a avisarme...-me tomó de pronto de la mano y salió de allí.
No dijo nada durante el camino, quería decir algo, cualquier cosa, pero no sabía qué...
-Perdona Deuz... Pensé que todo estaría bien... Pero me equivoqué...-paró en seco su paso.
No sabía como responder a eso...
-Si te sirve de consuelo... Aunque lo intentó... No me besó...-su voz comenzó a temblar.
Yo le di la vuelta con algo de brusquedad y pude comprobar con total perfección que se encontraba llorando.
De pronto la misma imagen de cuando nos conocimos se dibujó en mi mente, sé que sonaba terrible... Pero había terminado por enamorarme del rostro lloroso de Félix...
-También es duro para mí, Deuz, se que no tienes por qué aguantar estas tonterías, pero realmente siento la obligación de cuidarle... Como la primera vez que nos vimos...-esa última parte creó un sentimiento de celos, frustración, envidia e ira dentro de mí.
-Como le conociste...?-susurré frustrado.
-Qué...?-preguntó pues ko pudo oír la pregunta.
-Que cómo le conociste.-elevé mi tono pero no le miré a la cara.
-Deuz, no creo que-.
-Quiero saberlo! Quiero saber cómo OS conocisteis!-grité sim querer.
Félix parecía asustado.
-Lo siento... No quería-.
-Te lo contaré si quieres.-se rindió este, a lo que yo le miré al rostro finalmente para comprobar que él hacía lo mismo, me miraba, me miraba pero mo me veía a mí, solo miraba a través de mi cuerpo... Pero no era yo al que veía...FLASHBACK:
POV Félix:
Acababa de salir de una maldita clase de religión en la que el profesor me reprochaba que no era cristiano se homosexual, cada vez me importaba menos lo que ese viejo amargado me dijera, pero, por no aguantar la misma chapa de siempre, salí de la clase sin más, con mi típica y reconfortante sonrisa y a la voz de:
"Disfruten de su ignorancia".
Decidí relajarme mientras daba un vuelta por lps alrededores, perp de pronto, entre la hierva del jardín, escuché unos sollozos, en cuanto miré no pude evitar reír, había encontrado a un alma perdida.
-Con que cortándote, EH?-irrumpi.
Este al principio se asustó, pero al comprobar q no me conocía s, e empoderó:
-Vete de aquí.-sus ojos estaban llenos de lágrimas.
-No, no, no, eso no está bien, no deberías guardarte las cosas para tí.
Me senté como si nada a su lado.
-Hey! Te he dicho q-!
E ignorando cualquier tontería aue me pudiera soltar, tomé su brazo inspeccionandolo con uk aire de nostalgia, yo solía ser como ese idiota...
Y con mis manos desnudas paré la hemorragia, ya había visto tanta sangre en mis propios brazos que no me daba ni asco.
Este parecía avergonzado, incómodo, pero a mi no me importó lo más mínimo.
Pasé la yema de mis dedos por sus recientes cortes, eran profundos, podría hacerse mucho mal con esa tontería.
De pronto ambos nos quedamos mirándonos a los ojos, tenía unos lindos y relajantes ojos azules.
-No guardes tu sufrimiento para tí,-declaré sin venir a cuento.-no cortes tus brazos, no son papel,-bromeé un poco,aunque sabía que no era el mejor momento.-no llores por personas como esas, solo consigues hacerlas más felices.-le sonreí.
Este se quedó callado sin saber que hacer o qué decir y yo entendía muy bien por qué.
-Haz caso a lo q te digo,-no era un completo desconocido del tema,me remangué y le mostré las marcas de mis brazos,no era la única alma descarriada y dolida que optaba por la autolesión, también yo había pasado por eso.-no pienses q soy un extraño q no entiende tu sufrimiento, tú y yo somos iguales.
Este miró a otro lado avergonzado y sin saber que decir, pero pronto habló:
-Oye... Quién eres? Vienes a este instituto?
Sonreí misterioso.
-No, no estudio aquí.-respondí sin más.
-Uh, pero-!
-Si quieres eliminar esa frustración, mejor hazlo con algo que te aporte algo, no estropees su cuerpo, así es bonito.-me levanté sin darle oportunidad de decir nada.FIN DEL FLASHBACK.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...