Fnafhs Circus 220

338 26 1
                                    

POV Onnie:
-Gracias por todo, Town.-agradeció Golden cuando ya habíamos salido por la puerta.
-Gracias a Onnie.-respondió Town.
-Tsk...-susurré con molestia, si lo hacía no lo hacia por alagos, agradecimientos ni chorradas de esas, lo hacía porque sí, porque quería hacerlo.
-Nos vamos, sí? Ya nos veremos.-continuó Golden.
-A ver si a la próxima nos vemos por los pasillos y no porque nada mala haya pasado!-bromeó Town.
Enserio, si seguía coqueteando así, me las pirada.
-Ya veremos! Adiós!-y por fin cerró la bendita puerta...
-Chicos, siento las molestias, de veras...-declaró el musculitos.
-Está bien, Oxy, de vez en cuando todos necesitamos ayuda.-sonrió Golden como el cretino que era.
-Sí, hubiera estado bien que la aceptaras cuando te la ofrecí.-susurré de mala gana, bueno, digamos "susurré" por que si me descuidaba, se me oía en la sala de al lado.
-Q-qué?!-preguntó Oxy confundido.
Ese idiota confundido por una obviedad? Qué irónico.
-Dije algo? Creo que no dije nada.-fue lo último aue declaré sin siquiera mirarle al rostro, el respeto había que ganárselo y, en esos momentos, sus puntos eran de ceromil cerocientos cero.
-Está molesto... No le hagas mucho caso.-declaró Golden detonando la bomba de mi paciencia.
-CALLATE CERILLO!-ordené giramdome a toda maldita velocidad.
De pronto ambos nos giramos hacia Oxy, el cuál tenía la mirada perdida en la nada y andaba cabizbajo.
-Oxy? Todo bien?-preguntó Golden preocupado.
-Sí, sí, perdón, me quede pensando...-fue lo único que murmuró.
-Está bien...-se lo creyó este sin más.
Y comenzamos a caminar.
-Vas muy lento, ve más rápido.-le ordené a Onnie.
-Qué? No voy lento! Además, tenemos qie ir con cuidado con Oxy! Creo que voy perfectamente!
-Y yo te digo que vas lento, rubia, acelera el ritmo que nos dormimos!-continúe molesto.
-No lo voy a hacer! Voy bien como voy! Aguántate!
-Ah sí? Y que pasa si hago esto?-y aceleré aún más el ritmo.
-Onnie, para!-le obligué a acelerarlo a él también.
-Mucho mejor, abuela! Ya pensaba que era paricorto o algo así!
-Pero qué dices! Si soy más alto que tú, hobbit!
-Los hobbuts miden un metro y medio, abuela, yo mido 1'71.-achiné mis ojos molesto.
-Ah sí? Pues yo mido 1'78, así que cierra el pico!-empezó a molestarse y eso me hacía enfurecer...-Además tengo un maldito año más que tú, osea que no solo eres bajuto, sino que eres pequeño!-se siguió burlando.
-Cerillo...-me miró al rostro y se horrorizó.-Seguro que no quieres retirar todo lo que has dicho?

Este tragó saliva, pero logró dsviar mi atención:-Ya esta!-declaró Golden triunfal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este tragó saliva, pero logró dsviar mi atención:
-Ya esta!-declaró Golden triunfal.-Llegamos!-sonrió tratando de disimular el miedo, pero se olía a millas.
-Bieeeeeeen...-murmuré irónico.
-Puedes no ser tan desagradable?-preguntó Golden.
-Puedes no ser tan pesado?-se la devolví sin nombrar el tema anterior.
-Disculpa?! El maldito pesado eres tú!-uy, se iba a enterar...
-Ay, calla de una buena vez, rubia.
-Rub-?! Onnie vete al carajo!
-Vete tú al carajo!-respondí volviendome a enfadar.
De pronto Golden miró a Oxy, no sé que es lo que les resultó tan gracioso... Perp ambos comenzaron a reírse!
-De qué diablos os reís?! Acaso sois idiotas?!-pregunté confuso y molesto, pensé que se burlaban de mi.
-Es que... Jajajaja! S-somos como... Jajajaja! Como malditos niños!-rió Golden.
-Como ni-?-arqueé una ceja clnfuso.-Diablos, Golden, pensé que tenías mas edad mental, eres sólo otro idiota, como aquel al que portamos.
-Oye!-pero mis intentos por molestarle fueron en vano, porque se seguía riendo...
-Esto es todo, no les aguanto más.-le solté con suavidad EB el suelo.-Estoy con un par de borrachos!-grité para llamar la atención de cualquiera que pasara por allá, con un poco de suerte, que fuera Mangle para que les echara una buena bronca...
-No! Jajajaja! Onnie, no te vayas, hey!-gritó Golden siguiéndome.
Oxy se nos quedó mirando con una sonrisa idiota, de vez en cuando se le escapaba alguna risa, aquello er atldo, le dejabamls y me pirada volando!
-Anda, vamos a llevar adentro a Oxy.-rió Golden nuevamente.
-Y rapidito que me empiezo a aburrir.-declaré perdiendo la poca paciencia que había recuperado.
Abrimos la puerta, tomamos a Oxy y, finalmente le dejamos en su sofá.
[…]
No lo recordaba con total claridad... Pero juraría que aquel sofá de rentales era... Una copia exacta del sofá de su casa, quizá fuera el mismo.
-Tio, pesas mucho.-me quejé ignorando el anterior pensamiento.
-Es forzudo, tiene que pesar.-declaró Golden mirándome.
-Ya, pero la gente no tiene por que tomarle en brazos.-achiné mis ojos molesto y, obviamente, atacando a Oxy.
-Deja de quejarte! Es nuestro amigo y nos necesitaba!
Quise gritar que aquel grandullón no era mi amigo, pero para nada! Pero... Un pensamiento susurró: "no lo hagas, realmente bo sientes esl, o si?".
Entonces, furioso me giré.
Nos quedamos entonces en silencio, como de volvió incomodo, decidí girarme, pero, justo en ese maldito y preciso momento, Oxy hizo lo mismo hacia mi y nos quedamos ambos mirándonos a los ojos...
Casi me olvidaba de sus cálidos ojos, anaranjados y brillantes como el oro... Tan porfundos y dolidos... Recoraba perfectamente como perdía el brillo de sus ojos desde que supo de su padre... Ese brillo... Que jamás recuperó...
-Oid,chicos.-soltoGolden de pronto sacandonoa de nuestra inconoda situación.-Por qué no dejais de fingir?-y los dos nos quedamos confundidos.
-De qué carajos hablas?-pregunté tratando de olvidar mi anterior acción.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora