Fnafhs Circus 211

378 32 3
                                    

POV Oxy:
-Ya esta!-declaró Golden triunfal.-Llegamos!-sonrió.
-Bieeeeeeen...-murmuró Onnie con ironía.
-Puedes no ser tan desagradable?-preguntó Golden.
-Puedes no ser tan pesado?-se la devolvió Onnie.
-Disculpa?! El maldito pesado eres tú!
-Ay, calla de una buena vez, rubia.
-Rub-?! Onnie vete al carajo!
-Vete tú al carajo!-eran como dos niños... Realmente divertido.
De pronto Golden me miro y no pude evitar soltar una risa.
Entonces Golden al principio me miró confuso, pero terminó riendo también.
-De qué diablos os reís?! Acaso sois idiotas?!-gruñó Onnie.
-Es que... Jajajaja! S-somo como... Jajajaja! Como malditos niños!-rió Golden.
-Como ni-? Diablos, Golden, pensé que tenías mas edad mental, eres sólo otro idiota, como aquel al que portamos.
-Oye!-me quejé aún sin poder aguantar la risa.
-Esto es todo, no les aguanto más.-declaró Onnie solrandome y tratando de irse.-Estoy con un par de borrachos!
-No! Jajajaja! Onnie, no te vayas, hey!-gritó Golden.
Eran un dúo tan distinto y contrario que hacían de todo una comedia, hacía tiempo que no me reía así.
-Anda, vamos a llevar adentro a Oxy.-rió Golden.
-Y rapidito que me empiezo a aburrir.-declaró Onnie.
Y ambos me llevaron adentro, me dejaron sobre mi sofá de retales.

Entonces estos se tiraron a continuación sobre él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces estos se tiraron a continuación sobre él.
-Tio, pesas mucho.-se quejó Onnie.
-Es forzudo, tiene que pesar.-declaró Golden mirándole.
-Ya, pero la gente no tiene por aue tomarle en brazos.-y empezó de nuevo otra discusión...
-Deja de quejarte! Es nuestro amigo y nos necesitaba!
Oxy abrió la boca para reprochar algo, pero se lo pensó dos veces y se dio la vuelta rendido y lleno de furia.
Pero en ningún momento desmintió que fuéramos amigos, eso significaba... Qué lo éramos?
Miré en dirección a Onnie y justo en ese preciso instante este se giró y nos quedamos viéndonos como idiotas.
Golden, que estaba a mi izquierda se nos quedó mirando a ambos y entonces soltó:
-Oid,chicos.-y ambos le miramos curiosos.-Por qué no dejais de fingir?-y los dos nos quedamos confundidos.
-De qué carajos hablas?-preguntó Onnie.
-Sé de sobra que quereis ser amigos el uno del otro, pero trnris demasiado orgullo como para admitirlo.
-Pero qué dices! Jamás sería amigo de este bruto! Estuvo apunto de-!
-Onnie,sé que eso es una simple excusa.
Estaba confundido, a qué se estaba refiriendo? Miré a Onnie, el cual parecía estar en las mismas.
-Estás cansado. Cansado de que intentes lo mismo una y otra y otra vez y la respuesta nunca cambie, que cuanto más cerca sientes que estás, el haga lo posible por alejarte nuevamente... Entonces utilizas lo que hizo como excusa, para no tener que exponer tus verdaderos sentimientos.
Me quedé flipado.
Qué era? Psicólogo? Mentalista? No entendía cómo podía entender a Onnie como si fuera un libro abierto... Es decir, no era una persona que expusiera sus ideas u o sentimientos en público ya que creía que eso era señal de debilidad... Quizá es que... Salieran? Podría ser... Eso explicaría por qué se conocen tan bien...
Onnie no dijo una palabra, sólo agachó su cabeza rendido, como si Golden le hubiera pillado de lleno y hubiera clavado un puñal en la herida...
-Podrías,por favor, ser sincero con Oxy?
Onnie no se movió un sólo milímetro.
-Golden, enserio no creo necesa-.-quise detener todo aquello antes de que explotara, pero Onnie se me adelantó:
-Yo... No se qué carajos más hacer!-me quedé bastante sorprendido por su desesperada actitud.-Lo he intentado de todas las malditas formas posibles durante literalmente años!Doy el 100% de mi siempre que trato de simpatizar y hacerme su amigo! No puedo más! El jamás pone de su parte! Así es malditamente imposible!-gritó realmente enfadado.
Y era cierto... No podía decir que era mentira porque en verdad todos estos años los había pasado así... Tratando de ignorar su "molesta" presencia...
Encima... Aún no me había disculpado con él por lo de la última vez... La última vez que nos vimos...
Tampoco... Le había agradecido debidamente porque a pesar de todo lo que le había hecho él me había ayudado de igual forma.
-Algo que decir, Oxy?
Me le quedé mirando con el sentimiento de culpabilidad que sentí cuando descubrí que mi padre murió... Y yo no pude hacer nada al respecto...
-Se que no sirve de mucho...-recapacité.-Pero... Yo en verdad lo siento... Lo siento mucho en verdad...
De pronto noté q Golden un tanto inquieto mirando hacia la puerta, como un perrillo que escuchó a su amo.
-Qué carajos te pasa, rubia?-demandó Onnie un tanto incómodo.
-Estoy... Escuchando a Chica.-murmuró como hipnotizado.
-Anda, ve.-le concedió Onnie como si fuera un rey.
-Q-qué?! De veras?!
-Como no te vayas ahora cambiaré de idea y te ataré al asiento para que jamás salgas.-declaró como demasiado serio.
-Que bruto...-murmuré.
-Bien, bien me voy!-de levantó corriendo y fue a salir por la puerta, pero entonces avisó a Onnie.-No le mates en mi ausencia.
-Lo intentaré.-declaró.
Me dio un escalofrío, miedo me daba a mi quedarme a solas con Onnie...
Y así Golden salió dejándonos completamente solos.
No me atreví a decir una sola palabra, eso pareció molestar a Onnie.
-Ahora qué? Te mordió la lengua el gato?
No respondí para no caer en su juego.
-No, venga, respóndeme, te mordió la lengua el gato, musculitos?
-Onnie, detente...-le pedí tratando de no crear más malos rollos.
-Oh, con que la respuesta era no, no podías haberlo directamente dicho antes de que yo insistiera?
Tampoco respondí.
-Que sepas que sólo me quedo aquí para cubrir al buenazo de la rubia, sigo sin querer nada contigo.
-Ya... Lo entiendo.
-Qué lo entiendes? Qué es lo que entiendes?-preguntó de mala gana.
-Onnie deten ese tono de voz, está empezando a molestarme...-admití tratando de no perder los papeles.
-No, Oxy.-de puso frente a mi.-Dime, que es lo que entiendes.-ordenó mirándome con sus fierísimos ojos pantano.
Mi rostro se deformó en una mueca de molestia.
-Mira, sé que no he hecho las cosas bien, pero eso no te da derecho a-.-sin querer me moví más de la cuenta y me hice daño.
-Estás bi-?!-de pronto tapó su boca como para borrar lo que había dicho.
Pero yo lo había oído perfectamente.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora