Fnafhs Circus 205

374 32 3
                                    

Discúlpenme, ayer no saqué cap y todo porque se me cruzaron los cables •u•"
Les dejo con elcap de hoy que también es el de ayer •u•"

POV Cami:

FLASHBACK:

-Ya está, Eak, acabas de salir del agobio no te vendría mal relajarte, sí?
-Y tú...?
-Sip, te voy a ayudar, pero quiero que dejes de pensar en cosas de trabajo en el único momento del día que nos vemos, sí? Me enfada.
-Bien... Lo que digas...
Town sonrió y repitió la acción anterior.
Ahí fue cuando comprendí que lo que "Él" decía era real... Me encontraría con buenas personas que a pesar de que sea lo mas inutil del mundo me ayude y... Habrán traidores: malas personas.
Me volvi a mi cuarto con ese pensamiento en la cabeza.
Si las cosas iban a ir así a partir de entonces, aceptaría por fin que todo lo que me ordenaba Él, sería lo acertado.
Entonces me volví completamente sumisa a sus órdenes...
-Tat, te llama el maest-.
-Me llamo Cami.-corregí a Toen de una forma tosca y fría.
-Uh... Pensé que preferías-.
-Los sujetos de pruebas no piensan, sólo están ahi sun objetar nada.
Town se quedó confundido frente a mi.
Ignoré completamente su reacción y pase a la sala de Él.
-Cami! Mi querida Cami! Cómo nos encontramos hoy?!-saludó en toni burlón.
-Normal.-murmuré simplemente.
-Oh, vaya. Ehm... Bueno, quería hacer una prueba más.
-Sí, la que sea.-declaré dispuesta.
-Traigan a 2...-susurró a uno de los guardias, pero, llegó a mis oidos.
El guardia se fue.
-Qué es lo que quiere que haga con 2?-pregunte sin cambiar mi expresión.
-Bueno, casi, casi como ayer.
-Bien.-fue lo único que respondí.
-Vaya, vaya, vaya, una pelea? Te veo muy segura de ti misma, Cami~.
-Sólo obedezco órdenes.-declaré con seguridad.
-Bien, bien, bien... Sujeto 2 pasa.-ordenó con una maléfica sonrisa.
-Si...?-pregunto Town algo nervioso.
-Pasa, pasa, pasa, te esperábamos!
-A mi...?-preguntó Town confuso.
-Si!-nos le quedamos mirando.-De sujeto de pruebas.-sonrió de una forma que helaba la sangre.
Town tragó saliva con preocupación.
-2,paso al frente.-sonrió como un maldito niño pillo.
-Sí... -e hizo caso.
-Bien, Cami, quiero que le des una soberana paliza a Town.
Town me miró aterrado.
No se estaba pasando un poco? Quizá fuera una simple broma.
Le miré a la cara.
No era una broma.
-Son tus órdenes?-pregunte sin cambiar mi expresión.
Este sonrió.
-Sí, son mis órdenes.
-Pues bien.-di un paso adelante frente a Town.
Este no dijo absolutamente nada, a cambio me mostró el rostro más aterrado del mundo seguido de una sonrisa para nada sincera.
-Son sus órdenes.-susurré.
Town abrió la boca para decir cualquier cosa, pero le callé de un golpe.
Este cayó al suelo aturdido.
Sacudió su cabeza como tratando de volver a la realidad.
Me giré, Él parecía expectante, como con ganas de ver de lo que yo era capaz.
Miré a Town nuevamente, aterrado, suplicando por que no le golpeara.
-Son sus órdenes.-repetí una vez más y le pegué una patada a su estómago.
-A-ak...!-no pudo articular palabra.
-Sus órdenes... -me autorecordé una vez más.
Y le pegué tal golpe que hice que perdiera el conocimiento.
Me detuve tras ver que no se movía.
Por unos instantes pensé en que le había matado, pero no, sólo estaba inconsciente.
-Wow, si que has cambiado de la noche a la mañana, pequeña~. Ahora me gustas incluso mas!-no le miré, en cambio lo hice con el cuerpo inmóvil de Town.
Qué era lo que había hecho...?
-No te preocupes por 2! Estará bien! Cuidados intensivos!-y unos tres hombres le tomaron en una camilla y se marcharon con él.
-Querida... -bajó de su trono para abrazarme de loa hombros con un solo brazo. -Eres increíble, mi mano derecha, vaya! Sabía que entraras en razón! Menos mal que comprendes la situación~.
-Sí... -fue lo unico que alcancé a decir.
-No te desanimes! Town está bien! Fue sorprendente la fuerza que guardas! Pero... -comenzó a susurrar.-nada comparado a 1...
-Quién es 1?-pregunté curiosa y un tanto envidiosa.
-Es confidencial~.-y acarició de mi mejilla hasta la barbilla.-Bueno, se acabó tu entrenamiento, haz lo que gustes, te lo has ganado!
-...Gracias...-y salí de ahí sin encontrarme del todo bien.
Aún tenía en mente las palabras de Eak...
<<Por su bien, espero que no vuelva a tocarte o lo haré yo de otro modo.>>
Supuse que esa misma noche iría por mi, pero no lo hizo, así que me relajé, aunque... La calma se acabó a la mañana siguiente...
-Que me sueltes! Déjame!-me despertaron unos gritos afuera.
-Tienes que volver a tus practicas...!
-Mira por donde me paso las @#*+x! prácticas!-y pronto la puerta de mi cuarto acabó en el suelo, destrozada por un golpe brutal, fue cuestión de un oar de segundos que alguien realmente enfadado subiera a mi cama, sobre mi, más concretamente y me agarrara del cuello del camisón:
-COMO MIERDAS TE HAS ATREVIDO TU PEDAZO DE X!%#@! A TOCAR A TOWN?!
-Tsk...-fue lo unico aue salió de mi garganta.
-QUÉ?! TE MOLESTO?! TE MOLESTA MI MALDITA PRESENCIA?! PUES QUE SEPAS QUE LA TUYA ES TAN IRRELEVANTE PARA MI QUE NO TEMERÍA EN MATARtE AQUÍ MISMO EN ESTA MISMA CAMA CON MIS MALDITAS PROPIAS MANOS, PILLAS?!
No dije nada, solo me le quedé mirando.
-DI ALGO MALDITA SEA!-y me propinó un golpe que dio directo a mi nariz, la cual, segundos después se puso a sangrar.
Pero no di un sólo símbolo de debilidad, como si de una caricia se tratara.
-REACCIONA MALDITA SEA, NO SABES LO QUE ESE #@&-X! PSICOPATA ESTÁ HACIENDO CONTIGO?! HAS DEJADO INCONSCIENTE A LA UNICA PERSONA QUE JAMÁS VA A TRATARTE BIEN POR NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA!-le comenzaron a sujetar desde atrás.-HAZTELO VER MALDITA X#&%@!, NO VALES UNA MIERDA! NADIE TE QUIERE Y NADIE TE QUERRÁ POR NADA A CAMBIO! ESTAS MUERTA! YO MUSMO TE MATARÉ!-y finalmente se lo llevaron.
Mi corazón estaba inquieto por el susto.
-Qué diablos, Eak?! Qué fue lo que te dije?!-le rino Town afuera de mi cuarto.
-QUÉ FUE LO QUE TE DIJE YO?! NADIE EN MI PRESENCIA TE TOCARÁ! NI SIQUIERA ESA MALDITA NIÑATA MIMADA!
-Eak, estás sacando las cosas de quicio, para!
-NO SACO LAS COSAS DE QUICIO, NO TE DAS CUENTA DE LO QUE HACEN CONTIGO?! ACASO ERES COMO ELLA?!
-Eak! Basta! Se ha acabado!
Todo se quedó en silencio.
-Q-qué quieres decir...?
-Se ha acabado, estoy cansado de tus reacciones exageradas, estamos en un maldito clan, maldita sea! Somos sujetos de pruebas, cada uno de una cosa! Si me toca recibir golpes los recibo y ya, está bien?!-y escuché pasos raudos alejarse de allí.
-T-Town...?-oí su voz temblar en un momento de debilidad.
Qué era lo que había hecho...?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora