Como ayer no me dio tiempo a aacabr el cap, lo sacaré hoy, perdón por el retraso ^^
POV Chica:
-Eh?-pregunté un tanto molesta al tiempo q me levantaba.
-Seh! Ya no quiere nada contigo!-continuó el otro chico.
-Eso! Nada contigo! Quédate con ese asqueroso pelirrojo del carajo! Ya no te quiero quiero más!
En ese momento no sabía en que centrarme, en la parte en la que Golden me había visto con Fox o en la parte en la que tecnicamente se me estaba declarando.
-Golden, no se que chingados te pasa, pero por favor, enserio, deja de beber lo que estes bebiendo.-murmuré achinnado mis ojos molesta.
-Que no, que te lo digo de verdad!-se apoyó en el hombro de su compañero. -La bebida solo me ha dado en valor para decírtelo a la cara, que ya no te quieroooooo!-canturreo triunfante.
-Vale... Mira, Golden, no te voy a tomar enserio hasta que vengas de nuevo, que sea mejor sobrio y me lo repitas.-le saqué de mi carpa y fui cerrando la puerta.
-Que lo digo enserio! No te quiero en mi vida, vete mejor con ese pelirrojo!
-Vale, Golden, lo que digas.-y le cerré la puerta en las narices.
Menudo colgado... Y entonces le daba a la bebida? Definitivamente la fama se le subió a la cabeza, porque lo que ese idiota no hubiera probado...
Aún recuerdo como solía ser antes, no sabría decir si había mejorado mucho...FLASHBACK
POV Chica:
Estabamos estirando antes de hacer deporte, por alguna razón había notado desde hace tiempo que un babotas iba tras de mí y no cualquier babotas, pero eso no lo sabía entonces.
-Hey, sabes quién soy?-preguntó un día cualquiera con pavonería, los tipos como él me ponían enferma...
Entonces le respondí de la forma más desagradable posible:
-El pesado q no da ni una en tiro con arco?-obvio que le había nirado, pero como a todos mis compañeros, es decir, no tenía intencion ni de conocer sus nombres pero les conocía de vista.
-Jajaja, sí, pero, también soy The Golden Boy.-se presentó como si fuera toda una leyenda.
-Eh?-pregunté desinteresada totalmente.
-Soy un idol, las chicas me adoran~.-declaró como jn teiunfdor, eso me tocaba francamente la moral.
-Uh... Y?-pregunté yo al borde de soltarle una bofetada del asco que me daba.
-Pues q has sido la afortunada, serás mi novia.-decidio por sí mismos, so me pareció tan, pero tan estúpido que no pude evitar ponerme a reír como una loca.
-Yo?! Tu novia?! Jajajaja!
-No te entiendo.-y de verdad parecía que no me entendí, era totalmente patético
-Mira, mmm, chico,-pues no sabía quién era ni me interaba saberlo. -ni de broma saldría con un chulo como tú, eres un "bueno para nada",te piensas q el mundo gira a tu alrededor,q siempre consigues las cosas q quieres,me das asco,sinceramente.-puede que me hubiera pasado, pero estaba en "esa" época de mi vida.
Este pareció tremendamente sorprendido, caso nunca le habían rechazado?
-P-p-pero-.
-Adiós.-me despedí de mala gana insinuando que se marchara.
Este se dio la vuelta totalmente demacrado, entonces decidí hundirle más en la miseria:
-Ah! Y una cosa más.
-Si?! Dime!-se giró ilusionado.
-Por navidades pídete un poco de personalidad.-Sonreí maliciosa y me fui dejándole ahí tirado.
Estaba orgullosa de lo mal que le había hecho sentir a ese cretino, pero con el pago de las semanas, aparte de que dejó de ir a clases, llegó a mis oídos que el tal "The Golden Boy" estaba pasando por una horrible racha, que si depresión, que si drogas, que si toda su carrera se estaba yendo al traste y ese tipo de cosas, lo cuál, como fue después de que yo le dijera todo eso, me sentí un poco culpable.
Pero se me pasó con pensamientos de "No es mo culpa" o "Tenían que ponerle en sus casillas" "se recuperará".
Pero al parecer nunca lo hizo y solo fue cayendo y cayendo hasta q tocó fondo, entonces desapareció del mundo del espectáculo.
Yo seguí con mi vida como si nada hubiera pasado porque despues de todo, de veras creía que no era mi culpa, entonces pasó la movida con Mangle y terminé trabajando en el circo.
Y fue entonces cuando volví a verle, a conocerle y eso cambió drásticamente mi forma de pensar sobre él.
Estaba tratando de entrenar a un animal cualquiera cuando de pronto este se acercó sin pensárselo dos veces y se presentó como lo hizo tiempo antes, al parecer no había cambiado...
-Hola, soy, The Golden Boy! Tienes el honor de poder ser mi amiga!-a primera vista no le reconocí pero en cuanto se presentó me quedé tremendamente sorprendida, no había caído todavía en quién era?
-Eu... Aléjate de mi, maldito egocéntrico...-solté sin pensalo fos veces.
-Uh? Vamos! Tienes el honor de-!-no iba a aguantar la misma estupidez que la ultima vez.
-Creo q no has entendido, yo no tengo amigos, sé de sobra quien eres, ya déjame trabajar en paz.-pero él no pareció reconocerme.
-Pero, hablemos un rat-!
Pedí los nervios y en uno de mis maravillosos momentos de impulsividad, le tomé por el cuello de la camisa amenazadora:
-Dejame tranquila o te llevo al subsuelo d un golpe!-le amenacé brutalmente.
Entonces le solté sin más tirándole al suelo con brusquedad.
-Eres bonita.-murmuró sin venir a cuento, eso, por una parte me piso tremendamente incómoda y avergonzada y por otro me molestó:
-Cállate, babotas!-y le propiné un golpe, entonces Mangle pareció y me echó una buena bronca:
-Chica! Deja de golpear a Golden!
-Él vino a molestar!-fue mi excusa.
-Simplemente ignóralo, no lo golpees!-continió ella, lo q francamente me molestó.
To apreté puños y dientes con molestia y furia, pero entonces, Golden hizo algo noble, estúpido, pero muy noble por su parte.
-Mangle, en verdad me quitaba un bicho de la cara.-era la peor excusa del mundo, pero igual la soltó.
-De un golpe, cierto?
-Sí!-ambas nos miramos confusas, de veras lo decía de esa forma? Acaso era idiota?
Mangle no pudo evitar reír, entonces me avergoncé, no quería que supiera que ese colgado iba tras de mí...
-Bueno, dejen de hacer el bruto y Golden, vuelve con Onnie de inmediato, está claro?-declaró flexible.
-Sí, Mangle.-obedeció Golden.
Este de pronto me miró a mi, a lobque yo rodé los ojos molesta, la verdad, aunque hubiera sido una tontería, agradecía su esfuerzo por protegerme y... Aprovechando que no sabía quién era, podría comenzar de nuevo con él, así acabaría con um final diferente y arreglaría mi error...
Entonces Sonreí y declaré:
-Wow, Golden, q valiente al salir en mi defensa, creo q me equivoqué contigo.
-Entonces, saldrás conmigo?!-preguntó rompiendo la magia.
-Q? No, de eso nada, pensé que querías que fuéramos amigos.-declaré en pokerface.
-Vale! Somos amigos!
-Tampoco dije eso...-ya no estaba segura de querer serlo...
-Hasta luego... Eh...
-Me llamas amiga y ni siquiera conoces mi nombre, vaya idiota...-reí para mis adentros, entonces tampoco sabía como me llamaba...-Soy Chica.-y le tendí la mano.
-Encantado!-la estrechó con ambas manos con ilusion, lo que la verdad me seguía molestando, era demasiado optimista...
-Bueno, me voy a practicar y tú deberías hacer lo mismo, así q, vete ya, oxigenado.-fue un intento fallido de burla por mi parte.
-Sí! -y se fue ilusionado.
Suspiré, no sabía que era lo que me esperaría con ese idiors, probablemente con el tiempo dejaría de preocuparse de si le gusto en verdad y seamos amigos esa vez.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...