POV Loon:
-Vuelve aquí cobarde! Aún tengo que matarte! Cómo carajos se Os ocurre encerrarnos en una sala tan pequeña a mi y a Loon que es claustrofóbico?!-gritó Usagi antes de tratar de salir corriendo, pero Joy la detuvo con su intervención:
-Claustrofobico...?
-Anda que...-se quejó Usagi molesta.-No podéis ir encerrando a gente porque sí, pillas?
-N-no tenía idea! De saber eso...!-y por fin salí de allí estirando mis piernas.-Oh, Loon! Lo siento! Lo siento tanto! Cómo te encuentras?! Estás bien?! Lo lamento de veras!-se acercó a mi preocupada.
-Tranquila, "mamá",-bromeé yo,lo que le hizo reír a Usagi.-casi que fue un alivio que Usagi estuviera conmigo... Sin ella no me hubiera distraído y me hubiera ahogado ahí adentro...
-Eh? Sabías que ese era mi plan?-preguntó impresionada.
-Pues claro,Usagi, si es que eres un libro abierto.-reí yo dirigiendome a ella.
-Bueno... Tal parece que no todo salió mal... No...?-preguntó Joy encogiéndose por la culpa.
Nosotros la miramos irónicos.
-S-sí, ya me callo...-se encogió Joy tiernamente.
-Bueeeeeeeno...-respondió Usagi.-Supongo que a ti te perdono porque tu intención era buena, pero jamás perdonaría a Eak, sólo quería quería la oportunidad de burlarse de mí.-declaró impasible.
-Pues... La verdad, si te digo...-desvío Joy la mirada incómoda.
-Qué?-preguntó Usagi curiosa, yo también estaba interesado.
-Todo esto lo planeó Eak... Y para que no hubiera problemas entre vosotros... Osea que él lo hizo totalmente desinteresado...
Usagi y yo nos miramos totalmente anonadados.
-Estaba bastante preocupado porque nuestra... Bueno, su primera idea fracasó...-declaró Joy con timidez.
-Qué dices, Joy?-pregunté yo interesado.
-No debería de estar diciendo esto en primer lugar... Porque una cosa lleva a la otra y al final se me va a escapar algo que no debiera decir...-murmuró indecisa.
-P-pues omíte esa parte, Joy, qué es lo que tratas de decirnos?-insistí realmente curioso.
-La ultima vez que nos vimos los cuatro... Cuando Bonbon dijo de irse del circo... Bueno... El que Eak la dejara era parte de su plan...-Usagi abrió sus ojos como platos.-Parecía incomodarle la idea de interferir entre vosotros dos... No le agradaba la idea de que andaran siempre peleando por culpa de la situación en la que OS encontrabais debido a que Eak y Usagi salían... Así que... La dejó delante de Loon para que él supiera que se había acabado y que estaban a mano... Pero entonces tú te pusiste como te pusiste...-dirigió su mirda hacia Usagi.-Y todo se lió...
Usagi y yo nos miramos tremendamente sorprendidos, no me estaba creyendo que de verdad hubiera hecho tal cosa...
-Por qué él haría eso?-pregunté finalmente tras darle un par de vueltas.
-Pues... Él no me ha dicho nada... La verdad es un tipo muy misterioso, las cosas se las tienes que sacar muy poco a poco... No le gusta hablar sobre su pasado... Ni sobre él mismo... Lo que me lleva a pensar que tuvo un desengaño amoroso... Un problema de esos que te dejan huella...-Usagi la miraba atenta.-Se le ve un tipo muy frío y borde... Pero... Y qué si es una faceta? Y qué si está fingiendo para que la gente no haga preguntas? Quizá solo está herido...
Miré al suelo apenado, solo habíamos causado molestias... Y todo fue por culpa de mis celos...
-Quizá me pasara un poco...-admitió Usagi.
-No debí presionarle tanto con lo de Usagi... Quizá fui yo el que se pasó...-me disculpé al aire...
-Y si vamos todos a pedirle perdón y gracias?-preguntó Joy con una sonrisa.
Sonreí y miré hacia Usagi, la cual hizo exctamente lo mismo, estabamos de acuerdo.
Joy miró de pronto su móvil y su expresión nos asustó.
-Qué pasa, Joy?-pregunté.
-E-es Eak...! Parece que está en problemas!-nos enseñó el mensaje.Eaksito ^3^: Joy, por favor, necesito tu ayuda... Me andan siguiendo...
Un segundo después de ese mensaje se desconectó y no volvió a conectarse.
-El mensaje ha sido enviado hace tres minutos... Quizá estemos a tiempo...-procesó Joy tremendamente nerviosa.-Vamos a separarnos y buscarle, si lo encontramos, le escondemos!-decidió.
-Qué? Qué es lo que ocurre? A qué viene todo esto?-preguntó usagi inquieta.
-No lo rengo muy claro... Pero Eak vino porque tenía problemas ahí afuera... Al parecer hay un topo por aquí buscándole... Quizá le hayan dejado en jaque mate... Hay que ayudarle!-declaró brava.
Usagi afirmó seria con la cabeza, al igual que yo.
-Yo iré por allá.-señalé el pasillo de la izquierda.
-Y yo por aquí.-declaró Joy señalando el pasillo que tenía tras Usagi.
-Entonces yo me quedo con el último...-afirmó con seriedad mirando hacia el camino de la derecha.
-Pues vamos!-ordenó Joy y entonces todos corrimos en nuestra propia dirección.
Salí corriendo todo lo veloz que pude para q me diera tiempo a ver los extrañamente vacíos pasillos, dónde estaba la gente?
Literalmente no se oía ni un alma por ahí, casi parecía un circo fantasma...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...