Fnafhs Circus 191

416 34 0
                                    

POV Maggie:
-Anda, tonto, deja de decir cursindejadas, que no eres hombre? Tira, anda! Tira antes de que te viole aquí mismo!-me seguí burlando, en verdad me hizo mucha gracia ver como este se preocupaba terriblemente.
-Sisisisi! Ya me voy, adiós!-y salió corriendo de mi carpa,qué tipo tan idiota, siempre me hacía reír.
Ya parecía maldita psicóloga, carajo, qué la gente no sabe como tomar el maldito rumbo de su vida? Diablos! Haz las cosas y si no, ya habrá tiempo para arrepentirse más tarde! Que vidas sólo hay una y si no haces lo que se te antoja, has malgastado una vida!
Sonreí para mis adentros, mi vida no había sido para nada malgastada, había hecho tantisimas cosas! Tenía tantísimas experiencias...! Porque de esi trata la vida! De experiencias! Yo me apuntaba a un bombardeo, ya ven!
Y justo cuando me senté de nuevo por el maldito libro... Alguien llamó a la puerta de nuevo, o bien esto era la Gran Vía o la vida no quería que leyera aquella bazofia de libro.
(Lo de la Gran Vía es una expresión, por ahí pasa muchisisima gente, es un lugar muy famoso de Madrid, España :3)
Lo cerré con toda mi felicidad.
Para, obviamente volverlo a abrir preocupada por haber perdido la página por la que iba, qué horror de libro... Lo iba a quemar.
-Maggie?-se asomó la cabecita de Mangle por la puerta.
-Oh, Mangle, eres tú, hacía tiempo que no te veía, has andado muy liada?-pregunté mirandola desde mi sitio con las manos puestas en el libro.
-Sí, un poco...-admitió.
-Necesitabas algo, no?-pregunté,sino porqué vendría estando así de liada?
-Pues... Te importaría ocuparte del circo durante... Un par de horas?-arqueé una ceja irónica, ok,me iba a poner a buscar aquella camara oculta.-No me he explicado bien... Es sólo hacer una vigilancia, es decir... Si por ejemplo llaman al teléfono decir que no estoy o algo así, en verdad no tengo a más personas a las que recurrir.-declaró, ooooh, eso me encantó! Que mal que mintiera tab horriblemente, había sido una segunda opción, seguro.
-Sí, claro, claro, está bien, yo me encargo, después de todo tengo q leerme esto así que no me importa vigilar de vez en cuando, aunque supongo que no es lo único que deberé hacer, no?-JA! Quién iba a leer ese libro?! Yo no!
[...]
Lo iba a terminar leyendo finalmente... Mejor acabar cuanto antes...
-También... Podrías pasarte de vez en cuando por las carpas para ver si todo está en order? No quiero que nadie salga herido sin querer...-me pidió un poco incómoda.
-Sí, claro, está bien, no es muy complicado.-declaré con simpleza.
-Gracias, Maggie, eres la mejor.-sonrió agradecida.
-Qué harás? Salir con el novio?-pregunté con picardía suponiendo que así era.
-B-bueno, sí...-se giró algo avergonzada al tiempo que recogía un mechón de pelo tras su oreja.
-Bien, vale,- reí inevitablemente.-ya no hago más preguntas, aprovecha tu tiempo!-la guiñé un ojo.
-Gracias, Maggie! Me salvas la vida! Nos vemos!-y salió de mi carpa dando brinquitos de felicidad, qué harían sin la vieja Maggie, eh?
Utilicé aquel cargo para curiosear un poco el despacho de Mangle, quería saberlo toooodo, todo.
Pero antes de salir por la puerta el libro me habló...
Me dijo en tono burlón: "Maggie! Me olvidas!"
Y así tomé el dichoso libro que pesaba más que yo.
(Es una exageración, no mmn -.-)
Fui con paso raudo y seguro hacia allá y cuando llegué...
Bueno, estaba todo más ordenado de lo aue esperaba, la verdad.
Abrí un cajón en el que ponía escrito en una pegatinita "informes".
Me pudo la curiosidad y quise mirar el mío.
Tomé una carpeta amarillenta en la que estaba puesta una pegatina con el nombre de "Maggie".
Lamí mis labios esperando una jugosa información, no sé, algo como que era su favorita o algo así.
Lo abri, estaba todo escrito a mano, empecé a leer:

Maggie es una chica... Peculiar, sí definitivamente es la palabra perfecta para definirla, peculiar.

Cómo debía tomarme eso?
Continúe leyendo:

Maggie es una chica ruda, seria, peleona y muy inteligente, más de lo q aparenta ser.

Eso si me gustó.

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora