POV Toddy:
-Ves normal lo que has hecho?! -lo que me faltaba una charla de Maggie.
Me di la vuelta.
-Me escuchas?! Podrías haberle matado!
-Sí, podría...-susurré de forma perversa.
-Estás demente.-declaró con una voz fría antes de darse la vuelta también.-No pierdas el tiempo escuchando ordenes, mejor vete antes de que yo decida ponerme las mías y ponerte a ti en tu lugar.
Me di la vuelta, eso había sido una amenaza? Pero esta ya estaba caminando a unos cuantos metros de mi.
-Tsk!-salió dd mi boca al tiempo que le pegaba un puñetazo a la pared.
Aquello no había acabado todavía...
-No es como si fuera a ir.-declaré para mí misma.
-Ohhhh, pero claaaaaaro que sí iras!-gritó Maggie a lo lejos.
Qué oido tenía la desgraciada...
Pues nada... Tendría que ir...
Y entonces ocurrió lo que más me temía... Me quedé sola.
Lo peor de encontrarme en esa situación era que me ponía a pensar y no en cosas buenas, sino en cosas... Que me preocupaban o... Cosas que estaban mal...
Ya no tenía a Maggie de mi lado, la había metido en un buen lío... Después de todo lo que había hecho, seguro que a Mangle tampoco la agradaba estar conmigo... Puppet... Sabía sobre todo aquello y no me dijo nada, mo debía de importarle demasiado... Y Bon... Bueno, Bon ya era un caso perdido...
Me había quedado completamente sola...
Como siempre me dijeron que acabaría...
Caminaba sin rumbo fijo,pero no dejaba de pensar.
No era como si de verdad quisiera matar a Bonnie... Es solo que... Soy una persona muy impulsiva y rabiosa... Entré en cólera y la pagué con él a pesar de no tener toda la culpa... Después de todo quién me engañó fue Bon y no él...
Ahg... Diablos... Me había equivocado con Bonnie... La había tomado con la persona errónea... Tenía... Tenía que disculparme apropiadamente... Pero... Él no me querría ver... Por qué lo haría? Casi le mato literalmente...
-Ahg...-reproché.-Cómo he llegado a esto...?
Y no era solo el quedarme sola... Era y también el hecho de que tenía demasiada rabia contenida... No sabía de donde había salido todo aquello... Pero... Debía aprender a relajarme... Porque era muy bestia y... Le iba a hacer daño a micha gente...
-Y pensar que todo eso lo hice por él...-me puse a llorar, me sentía traicionada... Dolida... No podía aguantar lo pesado de mi pecho...
Pero no... No le iba a dar la satisfacción de verme mal... De verme llorar...
Jamás.
Jamás le mostraré mi debilidad a aquel que me había dañado de tal forma.
Me enjuague las lágrimas y me puse bien de nuevo.
Era hora de cambiar.
Era hora de ponerse seria como todo lo que merecía la pena, era hora de confiar en los que debía y de no confiar en los que no lo merecían, era hora de convertirme en una mejor persona.
Y debía comenzar por disculparme delante de todos y afrontar la culpa, así que, me fui a la carpa principal a escuchar la charla que nos esperaba...
Cuando llegué habían unas cuantas personas por ahí, supuse que no llegaba muy tarde.
Me senté y comencé a mirar a mi alrededor, entonces, con la mriada, localicé a Puppet.
Tenía que disculparme principalmente con él...
Debí de hacerle sentir mal con todo lo que ocurrió...
Entonces noté que se encontraba un tanto inquieto.
Tamborileaba sus dedos sin parar sobre su regazo y miraba a todas partes como buscando a alguien, pero no lograba saber a quién.
Con el paso de los minutos la gente siguió llegando y al fin, llegó Maggie, la cual se puso en medio de la sala y, tras ella, llegó Mangle con cara de mala leche, verás...
-A ver... Guarden silencio, por favor!-tronó a traves del microfono mal conectado.-No se me escucha mucho, así que guarden silencio.
Y todos se callaron como por arte de magia.
-Por alguna razón no somos capaces de encontrar a Loon, por lo que, no sé cómo irá la conferencia a causa del sonido, por ello, pido que se mantengan en silencio... Bien, gracias... Como sabrán, estuve afuera por unas dos horas mas o menos... Durante ese periodo de tiempo, Maggie se quedó al mando... Pero parece que hubo problemas durante su estancia, lo que demuestra que no está hecha para el cargo y que ustedes no son capaces de controlarse por ustedes mismos... No vengo a reprocharles ni a echarles la bronca como si fueran niños pequeños, porque no soy profesora ni niñera, pero quiero que sepan en que circunstancias nos encontramos...-hizo una pausa dramática.
Escuchaba muy atenta, pero mi postura corporal representaba total serenidad y desinterés.
-Así que... Quiero que hagan algo... Todos los que hayan tenido percances en mi ausencia, quiero que se levanten, pero, antes de eso, voy a dividir... Primero quiero que se levanten las personas aue hayan tenido atercados verbales, sólo simples riñas o discursiones, sean del tipo que sean.-Ja! Como que alguien se iba a levantar! Que es no cuenta como parte de nuestra privacidad?!
-A ver... Déjenme explicarme mejor... No es un "podrían levantarse" es un "levántense", no les estoy invitando, les estoy ordenando, así que, los que hayan tenido discursiones con alguien, sean amorosas, sean simplemente discursiones, etc, levantense.-era totalmente de esperar la brusquedad de Mangle,pero,por alguna razón, no era como su brusquedad normal,tenía que haber algo más detrás.-Bueno... Contaré hasta tres: 1[...]-y nadie se levantó. -2[...] 3.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...