Fnafhs Circus 289

229 23 2
                                    

POV Abby:
Mi mirada seguía aún fija en ella, había sido un espectáculo maravilloso... Sólo pude expresar todo lo que sentía mediante un fortísimo aplauso que la brinde segundos después de su final.
-Lo principal del ballet es saber interpretar lo que narra otra persona sin usar comunicación comunicación verbal, cuando lo llegues a comprender, logrará una mejor expresión física y te resultará más fácil, sólo necesitarás la tecnica, pero esoe s practica y yo tr ayudaré con ella.
La miré totalmente admirada.
-Me vas a enseñar?-pregunté incrédula.
-Sep,prometo tener más paciencia, si no funciona siempre podemos hacer shows en separado, qué te parece?
La verdad es q haberla visto así, bailando tan serenamente, tan brillante, tan magestuosa... Me habían entrado unas gamas locas de intentarlo!
Es lo tipico de que ves un anime a lo Haiku y quieres aprender voley, ves Inazuma Eleven, quieres aprender fútbol, ves Free, natación, ves Yuri on ice, y quieres un ruso. (Niéguenmelo ÙuÚ)
Miré a la nada determinada, aún más que la propia Frisk, entonces Lily insistió:
-...Mmmmh... Abby?
-EH?-pregunté volviendo a la realidad.
-Que qué te parece.-repitió esta cin una sonrisa comprensiva.
-Eh? Ah! Claro, vale!
-Genial.-suspiró aliviada.
-Cuando empezamos?!-pregunté entusiasmada.
-Por mi ahora mismo.-declaró determinada.
Yo la miré con ojos expectantes de admiración y entusiasmo.
-Empecemos por enseñarte las seis posiciones base, vale?-declaró esta lanzándome unas zapatillas.
-Sisisi!-me las puse a la velocidad del rayo deseando empezar.
-La primera es así.-sus pies estaban apuntando hacia fuera con los talones juntos, formando un ángulo de 45 grados.-Lo entiendes?
Yo me coloqué como ella dijo, pero perdí el equilibrio y la postura se fue al traste.
-Carajo...!-murmuré.
-Es complicado, hay que mantener el equilibrio, mira, tu colócate y yo te sujeto, cuando creas que tienes el equilibrio, te suelto, vale?
Yo asentí con la cabeza y me coloqué en la misma posición, por casi vuelvo a fallar, pero esa vez, Lily me tomó por la cintura y mantuve el equilibrio.
-Bien?
-Eso creo...-murmuré tratando de mantener la postura.
-Crees que si te suelto aguantarás?
-Puede...-murmuré indecisa.
-Claro que sí, no seas pesimista!-y me soltó.
Mantuce la postura por unos segundos y la volví a perder.
-Ahg... Diablos... Lo siento...
-Solo te las estoy enseñando, tendras que practicarlas por tu cuenta, vale?-añadió com simpatía, se estaba tomando enserio eso de enseñarme bien, me alegraba mucho.-La siguiente es igual, pero manteniendo distancia entre los talones, a la altura de los hombros, entiendes?
Esa la hice sin mayor drama, ni había aue mantener demasiado el equilibrio y eso me ayudó bastante.
-Ves? No se te da nada mal.-murmuró tras verme.
-Esta era fácil.-admití.
-En el ballet nada es fácil, recuerdalo siempre, a ver, la siguiente...-se puso a pensar.-Coloca el pie derecho (en este caso porque eres diestra) detrás del otro. El talón del pie derecho debe quedar alineado con el elástico de la otra zapatilla de ballet, vale?
-UF...-no era capaz de aguantar el equilibrio.
-Hombros y caderas hacia atrás, eso ayudara a mantener el equilibrio.
La verdad me costaba mucho mantenerlo, no sabía cuanto más aguantaría.
-Vale, lo doy por bueno.-añadió impasible-Igualmente prácticala, sí?
Yo asentí con la cabeza calmando mi posición.
-Mejor no la quites porque la siguiente ed casi igual.-murmuró dándose cuenta.-Sexta posición: haz lo mismo, pero separa los pies, uno delante del otro, vale?
Igual me costaba mantener el equilibrio, mis tobillos me estaban matando... Poco más y me los iba a romper!
-No pongas esa cara, qué exagerada.-rió Lily.-Tienes que trabajar esa flexibilidad, eh?
-Ya...-murmuré tratando de relajar mia tobillos de una buena vez, pero esta volvió a detenerme.
-Sé que te dije seis posiciones, pero quiero añadir una séptima, está bien?-yo asentí un poco cansada ya de la misma posición.-No te quites de la postura, vale? La voy a corregir. Esta vez quiero que unas los pies lo más que puedas, como en la quinta posición, pero más, entiendes?
Ya estaba, me iba a romper, estaba segurísima.
-Venga, anda.-me guiñó un ojo.
Lo hice lo mejor que pude, aunque no estaba segura de nada...
-Junta más las rodillas.-y sin previo aviso las unió, casi me las parte! Lo juro!-Espalda hacia atrás.-me tomó de los hombros y me echó hacia atrás, estaba apunto de caerme.-y cabeza hacia arri-.-y cuando trató de continuar ocurrió loninevitable, obviamente que me caí...
Pero no tenía sitios para caerme, noooo! No tenía porque me caí sobre ella! Ni el maldito Onodera tenía mi suerte!
-Ayayayay... Lo siento, Lily, ya no aguantaba más...-esta, a un palmo de mi cara se me quedó mirando como si nada.
-Oye, Abby.
-Hmmm?-pregunté levantándome de encima suya.
-Te acuerdas del beso que nos dimos?-se me heló la sangre, quedé más pokerfaced que la canción de Lady Gaga!
No sabía como responder, la verdad es que me había quedado tan helada como el hielo de todoroki.
-Ah- ehm- ah-.-no sabía qué responder.
Esta me miró con una sonrisilla indecisa en su rostro.
-Sospecho que sí.-me callé dando por sentado que la respuesta era "Sí".-La verdad, me siento intrigada.
-Intrigada.-repetí confundida.
-Sí, curiosa, no te pasa?-preguntó esta como si fuera la cosa mas normal del mundo.
Articulé palabra con mis labios, pero no dije nada.
Esta me miró directamente a los ojos lo que hizo que por unos segundos, tanto como mi corazón como mi respiración, se detuvieran.
-Ya sabes, estamos en esa edad de curiosear cosas que no habíamos probado nunca y, la verdad, siento curiosidad por lo que hicimos la última vez.
-Te estás poniendo así sólo por un beso?-pregunté incrédula e irónica.
Esta se encogió de hombros.
-No es como si fuera un primer beso o algo asi, no me es realmente tan importante.-murmuré.
-Bueno,si no te es molestia, te importa que lo pruebe de nuevo?
De veras me estaba preguntando eso?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora