POV Abby:
-Qué lees?-preguntó respondiendo a mi pregunta con otra pregunta.
-Un manga.-respondí con simpleza.
-Un manga? Esos dibujos japoneses?
-Sip.
-Y de qué trata?-se acercó a mi echandole un ojo por encima al libro.
-Es un manga yaoi.-respondi con obviedad.
-Yaoi?-la miré casi ofendida.
-Yaoi son las relaciones chicoxchico en un anime o manga.-declaré como profesora.
-Porno gay?-preguntó esta con le manga en la mano al tiempo que revisaba las partes más zululentrukis.
-No! Bueno, en este caso sí, vale, pero no todo es hard.
-Hard?-preguntó esta como si la hablara en koreano.
-Sí, esa parte en la que estás, es el hard, el "porno", peor la triste realidad de los mangas yaoi es que muchos son tan sweet que lo más subido de tono que tienen es un triste beso al final...
(Triste realidad, niños... (╥_╥) lloremos en silencio...)
-Oh, ya veo.-y lo siguió revisando.
-Mira, este es el uke, shirotani, tiene misofobia.
-Uke...? Misofobia...?
Rodé mis ojos.
-El uke es el pasivo de la relación, el seme es el activo, y la misofobia es un sindrome de Toc por las bacterias, es imposible vivir así...-opiné.
Esta me miró como si hablara en koreano.
-Osea... Que sabías lo que era el yuri, pero no sabes lo que es el yaoi...-declaré refiriéndome a la "broma del beso" que me gastó.
La verdad fue un mal momento podrs rememorar eso, nos incómodo a ambas.
-El caso... Creo seguiré leyendo...-e incomoda volví a mi manga.
Esta se puso sus zapatos de ballet y comenzó a hacer cosas sobre sus puntillas.
La miré un poco de reojo con una ceja arqueada, pensé que Mangle nos había prohibido practicar...
Traté de volver a mi manga, pero la verdad estaba más interesada en los pasos de Lily, solo esperaba que no se diera cuenta de mi fija mirada...
Entendí que de lo que dependía el ballet, aparte de la elegancia y la memoria, sino también de el equilibrio y la fuerza física de poder aguantar movimientos pesados y lentos.
Mas de una vez tuve que volver en mi ya que me quedaba ensimismada mirando los ligeros, pero a la vez pesados pasos que daba Lily, era todo un espectáculo.
-Cuenta la historia de una mujer que es constantemente utilizada como una marioneta debido a su trabajo de prostituta... Debido al estado en el que se encuentra,sin papeles ni familiares en el lugar,es obligad a a hacer trabajos de cualquier tipo sin poder ponerse... Pero la gente no se da cuenta de la presión que ejercen sobre ella...-y de pronto se tiró muy profesionalmente al suelo quedando en una elegante posición sobre sus propias piernas.-Y termina por romperse como una marioneta de la que tiran de los hilos de ambos lados al mismo tiempo...
No dije nada, sólo me la quedé mirando.
-Es interesante saber la historia que tiene detrás algo...-se levantó de forma elegante dando vueltas sobre si misma continuando con sus pasos.-Así puedes meterte más en el papel... Necesitas comprender un sentimiento para poder expresarlo...
Ni me había dado cuenta de que ni el mamga tenia en la manoe, estaba tan impresionada por su habla... Por sus pasos... Era hermoso...
Comenzó a dar vueltas aún mas rápido y de pronto se paró mirando hacia mi haciendo una reverencia final.
-Quieres que te cuente otra historia?-sonrió ella por una causa qie al principio me resultó incomprensible.
La miré con una expresión de niña curiosa y afirmé con la cabeza.
-A ver si la puedes seguir, te daré una pequeña pista para ubicarte... Imagina a otra persona haciendo los mismo movimientosnque yo, pero en paralelo a mi, sí?-repetí mi anterior movimiento.
(Les reto a ustedes también adivinen, pondré la respuesta en el siguiente cap, valep? ^^)
Esta colocó sus manos como si realmente tocara las de otra persona, su rostro, para mí, que representaba melancolía.
Sus pasos, a parte de lentos, eran pesados y directos, pero, al contrario, sus manos se movían ligeras e indirectas, pero, al igual que sus pasos, de una forma lenta, como si quisiera conservar algo... Algo de la persona que tenía paralela a ella.
Entonces dio unos pasos veloces y únicamente de puntillas alejándose del punto en el que se encontraba pars finalmente echarse al suelo de una forma pesada.
Tapaba su rostro con los brazos, pero su expresión era neutral, lo que dejaba de darme una pista y me obligaba a fijarme bien en sus movimientos pars seguir la trama.
Entonces se levantó rápida como un gato y, acercandose al punto anterior, esta de pronto dio un salto atras como si fuera obligada por una fuerza superior, tras hacer unos movimientos extremadamente femeninos de duda y tristeza, levantó su brazo e hizo una señal de saludo... O quizá de despedida...
Le dio la espalda a aquel punto en el que la otra persona debería estar y, de rodillas volvió a tirarse al suelo para final y definitivamente, caer como muerta al piso.
Entonces se levantó e hizo una reverencia de despedida.
Mi mirada seguía aún fija en ella, había sido un espectáculo maravilloso... Sólo pude expresar todo lo que sentía mediante un fortísimo aplauso que la brinde segundos después de su final.
-Lo principal del ballet es saber interpretar lo que narra otra persona sin usar comunicación comunicación verbal, cuando lo llegues a comprender, logrará una mejor expresión física y te resultará más fácil, sólo necesitarás la tecnica, pero esoe s practica y yo tr ayudaré con ella.
La miré totalmente admirada.
-Me vas a enseñar?-pregunté incrédula.
-Sep,prometo tener más paciencia, si no funciona siempre podemos hacer shows en separado, qué te parece?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...