POV Eak:
-Sí, ya, pero no lo veo conveniente.-traté de explicarle de otra manera para que se diera por vencida, no llevabamos tanto tiempo saliendo, así no se pondría triste ni nada de eso...
-Pues no lo entiendo! No tiene justificación!-declaró molesta y confundida.
-Ahg, mira,-y entonces me abrí del rodo, cosa que era complicada en mi porque normalmente nunca decía lo que pensaba pero... Simplemente salió. -Usagi, no me conoces de nada, decides pedirme salir, así, por las buenas, yo trato de darte una oportunidad, ambos fallamos, decido que esto se acaba y se acaba.-ya parecía un padre furioso con su hija adolescente...
-No es justo!-fue lo único que dijo quedando así como toda una niñata malcriada.
Esa afirmación si que me enfadó de veras, así veía las cosas? Yo la haría verlas de otro color...
-La vida no es justa, Usagi!-grité furioso por su reaccion de niña pequeña.-Te piensas que la gente decide lo que ocurre o lo que no?! Ese es tu problema, Usagi, piensas que las cosas siempre están a tu favor y no te das cuenta de que eres totalmente irritante! Eres solo una niña consentida vestida con una piel de madura responsable!-iba a añadir más cosas, ella también iba a hacerlo, apuesto a que logré que me odiara lo suficiente como para dejarme ir, pero en vez de nosotros dos, habló alguien más...
-Ya vale!-salió Loon de su escondrijo,justo como yo predige,todo iba según lo planeado.-No mentiré y diré que lo que dices es mentira, porque es una verdad como una casa!
-Cállate, Loo-!-pero Loon la cortó a ella con valentía, cosa que debió de dejarla flipada.
-Pero a pesar de ello, no se la habla así!-me empezó a reñir, pero no dije una palabra.
-No necesito tus malditas defensas!-se quejó de nuevo la niñita molesta, empezaba a mlsquearme de veras su actitud, no podía tratar así a una persona que sólo trata de ayudarla a pesar de que había sido totalmente cruel con ella, eso es lo que impresiona de Loon, que cuando hay que hablar las cosas, lo hace.
-Cállate Usagi!-la mandó callar, encima que la defendía reprochaba? Pero acaso era aquella niña tonta?
Enserio tenía muchas cosas que aprender sobre las personas fuera del clan...
-Está claro, Eak? A ella no se la trata mal a pesar de que sea una idiota impulsiva que no piensa antes de hacer nada, y sabes por qué?-sonreí, claro que sabía poe qué.-Porque en algún momento me llegó a importar más que mi propia vida!-fue un tanto exagerado,pero se sintió verdaderamente real,quizá ni siquiera exageró...-Y aunque eso se haya acabado te repito, no puedes hablarle así a ella.
-Y qué piensas hacer para detenerme, pequeño?-pregunté con picardía para que Loon se luciera más.
-Yo? Nada más que decírtelo, pero si no te quieres meter en una buena, mejor te detienes, sí?-me miró con una seriedad en la que jamás habría creído poder ver en Loon, pero, por supuesto, ni me inmuté, después de todo seguía siendo un niño y no tenía oportunidad contra mi.
-Bien, fiera, relájate, ya acabé, espero hayan quedado las cosas claras,-obviamente me refería a Usagi,a quién sino? Satisfecho me acerqué a Loon y comencé a revólver su pelo dejándolo confuso.
Miré hacia Usagi y con la intención de molestarla, comenté:
-Perdón por todo, Usagi, espero podamos seguir siendo amigos.-sonreí burlándome.
Pareciera como si una maldita bomba estuviera a punto de explotar, su rostro comenzaba a volverse rojo de ira y entonces, como una bomba, explotó:
-Sois unos indeseables! Odiosos! Tramposos! Cómo sería amiga de personas como vosotros?!-Parece que mi comentario fue el detonante a aquella bomba de destrucción masiva.
-Usagi, no seas así...-murmuró Joy tratando de crear algo de calma.
-Tu... Tú lo sabías y no hiciste nada al maldito respecto?!-la gritó muy fieramente, tanto que la pobre llegó a asustarse.
-Usagi,enserio, yo-.
-Ella no tiene la culpa de nada, no tienes derecho a molestarla!-saltó Loon librando a Joy de nuestra masacre.
Esta se puso nerviosa viendose rodeada por mi y por Loon, entró en pánico, trató de calmarse y actuó como si lo hubiera hecho, aunque no era verdad:
-Renuncio.-estaba aterrada, a una milla de distancia se veía!
-Qué?-preguntó Joy entre confundida y preocupada.
Inspiró dándose importacia.
-Eso. Que renuncio.-oh,vamos,la reina del drama!
-Usagi, qué quieres decir?!-la tomó Joy del brazo.
Esta se libró de su agarre de muy mala gana haciendo aspavientos y se fue.
-Usagi...-susurró Joy.
Acto seguido, histérica, se dio la vuelta a toda maldita velocidad y preguntó:
-Qué hacemos ahora?!
-Uh?-pregunté sorprendido.
-Tú... Tú lo acertaste todo! Sabías lo que pasaría! No se como...! Pero eso me obliga a confiar en cualquier cosa que puedas decir!
-Bueno... No todo salió como quería...-mordí la uña de mi dedo pulgar con nerviosismo.-No salió como quería...-repetí con rabia y algo de pavor, aquello me hubiera hecho ganarme una golpiza en el clan... Sin lugar a dudas...
-Tu...-se me acercó mirandome directamente a los ojos.-Tu tenías un plan B por si el plan A no funcionaba...-murmuró aún con preocupación.
Alcé mi rostro.
-De qué estais hablando?-preguntó Loon confuso.
-El plan... El plan B...-recordé un poco en lapsus.-Sí! El plan B! Cómo no recordarlo!-repetí algo más seguro de mi, no podia dejar que el pasado se entrometiera en ni presente, tengo derecho a equivocarme...!
-Chicos...? Hola? Me escuchan?
-Qué era lo que tenías pensado, Eak?-preguntó Joy causando que ignoraramos a Loon.
-Bueno, podríamos-.
-Hablemos en una carpa!-me corto esta como si acabara de darse cuenta.
-Oh, bien, vale...
-Vamos a la mía.-decisió por si sola.-Pero tenemos que planearlo rápido.-qué intrépida.
-Oid... Hey? Holaaaa?-trató Loon de llamar nuestra atención.
-Vámonos.-me invitó Joy tomándome de la manga.
-Claro, vamos.-Coincidí, entonces nos fuimos.
-Chicos...?-se escuchó la voz de Loon como un susurro lejano, pobrecito, habíamos pasado de él...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...