Fnafhs Circus 248

255 27 5
                                    

POV Golden:
Total silencio.
Así que quise decir cualquier cosa, aunque fuera una chorrada para crear algo entre ellos, aunque fuera mínimo, pero cuando me giré, me detuve.
Ambos se miraban a los ojos, ambos absortos en la mirada del otro, podría decir que era un momento romantico, pero Onnie me mataría, entonces decidí hacer algo mejor:
-Oid,chicos.-ambos se giraron hacia mi.-Por qué no dejais de fingir?-y,  al parecer, ninguno lo entendió.
-De qué carajos hablas?-pregunto Onnie con su terrible y común humor de perros.
Suspiré, santa ignorancia...
-Sé de sobra que queréis ser amigos el uno del otro, pero tenéis demasiado orgullo como para admitirlo.-es seguramente lo más sincero que había dicho en mi vida.
-Pero qué dices!-saltó Onnie negando lo innegable.-Jamás sería amigo de este bruto! Estuvo apunto de-!
-Onnie,-le detuve de raíz.-sé que eso es una simple excusa.-me agoraba el estar escuchando todo el rato lo mismo, que sí, que se preocupaba por mi y lo que él quisiera, pero carajo! Eso no era la respuesta!-Estás cansado. Cansado de que intentes lo mismo una y otra y otra vez y la respuesta nunca cambie,-los ojos de Onnie se quedaron fijos en mi, iba por buen camino... -que cuanto más cerca sientes que estás, el haga lo posible por alejarte nuevamente... Entonces utilizas lo que hizo como excusa, para no tener que exponer tus verdaderos sentimientos.-había logrado captar su atención hasta el final, un maldito logro.
Onnie se quedó callado tratando de titubear algo incomprensible, pero, finalmente se dio por vencido agachando su cabeza.
Era duro en el exterior... Pero en su interior aún había un niño esperando ser calmado... Calmado en los frios brazos de Oxy... Era eso lo que no quería admitir... No quería cambairle, ni mucho menos, sólo quería hacerle pensar en lo que se estaba perdiendo odiando a alguien a quien realmente no odiaba.
-Podrías,por favor, ser sincero con Oxy?-le pedí como favor personal, a lo qie él agachó más aún la cabeza.
Este abrió minimamente la boca para decir cualquier cosa, pero se lo pensó y la cerro quedando totamente inmóvil, su cerebro estaba por explotar.
-Golden, enserio no creo necesa-. -y eso fue lo qur necesitó para tomar nuevamente el rumbo, oír la voz de otra persona declarando que no eea capaz de hacerlo, eso, por alguna razón, siempre le había dado fuerzas.
-Yo... No se qué carajos más hacer!-incluso a mi me sorprendió que empezará de una forma tan bruca,pero tan sincera al mismo tiempo,era admirable ver que finalmente era capaz de exponer lo que realmente sentía después de tanto tiempo estando encerrado.-Lo he intentado de todas las malditas formas posibles durante literalmente años!Doy el 100% de mi siempre que trato de simpatizar y hacerme su amigo! No puedo más! El jamás pone de su parte! Así es malditamente imposible!
Esperaba que dijera otra cosa, cualquiera, le di su tiempo, veía en sus ojos como procesaba la información, cono se arrepentía de lo dicho anteriormente... Com una sola mirada podía leer su alma como si fuera un simple libro de pocas letras, sabía que estaba arrepentido, pero por otra parte, aliviado por finalmente haber soltado aquella carga.
-Algo que decir, Oxy?-pregunté finalmente deduciendo que Onnie no tenía nada más que decir.
Eché un par de vustazos, hacia Oxy y hacia Onnie, parecían ambos inmersos en sus pensamientos... Mas concretamente en su pasado... Eso es realmente triste...
Una persona que niega vivir en el pasado y está anclada a él... Sólo esta destinada a sufrir... El pasado muchas veces debería ser olvidado... Aunque... Quién soy yo para hablar...
Una vez alguien me dijo que no existe un dolor peor que el no poder olvidar... Y es el mismo olvido...
Tantas cosas que me gustaría recordar... Tantas cosas que me gustaría simplemente borrar... Es tan... Complicado... Pero... Aunque sea difícil... Debemos desencadenarnos... No debemos pensar en el futuro... No debemos pensar en el pasado... Debemos vivir el mismo presente... Debemos darlo todo y nl tratar de conseguir demasiado... Después de todo... De qué nos sirven los recuerdos en la otra vida? Los bienes materiales? El mismo cuerpo? Allá a donde vamos nada es imprescindible ni necesario, una triste realidad, da igual lo que hagas en la vida, oies llega la muerte y simplemente te lo arrebata...
-Se que no sirve de mucho...-volví a la realidad, junto a ellos, en el presente, exactamente donde debía vivir mi vida.-Pero... Yo en verdad lo siento... Lo siento mucho de verdad...-le mire a los ojos, realmente estaba arrepentido.
Entonces algo me pareció por que me puso los pelos de punta...
Era... Era la voz dechica! Estaba muy cerca! Estoy seguro!
Me puse como un perro moviendo su cola totalmente ilusionado.
Quería ir...! Pero no podía...!
-Qué carajos te pasa, rubia?-preguntó Onnie molesto por destruir su melancólica atmósfera.
-Estoy... Escuchando a Chica.-declaré com sinceridad mirando a la puerta.
-Anda, ve.-propuso Onnie muy cordialmente.
-Q-qué?! De veras?!-pregunté totalmente incrédulo.
-Como no te vayas ahora cambiaré de idea y te ataré al asiento para que jamás salgas.-típico de Onnie! Aunque jamás echaría de menos su fiereza!
-Que bruto...-susurró Oxy de una forma totalmente audible, pareció como si Onnie lo ignorara,pero sabía que tarde o temprano le haría pagar...
-Bien, bien me voy!-opté de una forma totalmente feliz, tenía tantísimas ganas de ver a chica...!-No le mates en mi ausencia.-bromee yo.
-Lo intentaré.-me siguió Onnie la broma.
Entonces salí corriendo esperando verla, abrazarla... Acariciarla... Besarl-.
Es decir! Solo como amigos...! Solo... Como amigos...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora