POV Bonnie:
-Era tan dulce...-susurró totalmente enamorado por su propio recuerdo.
Sonreí.
-Seguro se veían realmente lindos.-murmuré.
-Sí... Ya...-su rostro se apagó de repente.
-Ocurre algo?-pregunté preocupado.
-Bueno... Resulta que tuvimos una discusión muy fuerte y le dije cosas que no creía... Al no creer ser amado más por él, creí haberme enamorado de... Bueno, el jefe de toda aquella escuela...
Puse cara de culpabilidad.
-Lo que me llevó a...-mis ojos se llenaron de lágrimas.-A cometer el fallo de mi vida...
-El fallo...?
-Sí. Delaté a traición a mi amado.-sonrió amargamemte.
No sabía como responder a aquello.
-Vaya... Lo siento, no debí...
-Está bien, Bonnie, a que ahora estás mas tranquilo?-murmuró esta sonriendo.
Y era verdad, ante aquella revelación la miré sorprendido.
-Bueno, el caso es que, como recuerdo haber dicho, se tendría que tratar con psicoanálisis, pero como no tenemos de momento ningún psicólogo, tendras que pasarte a los tratamientos más... Ahm... Físicos, digamos.-la miré un tanto nervioso.-Por ejemplo, tomar miel, es buena a causa de sus efectos equilibrantes, o bayas de Yambul negro, pero como es más complicado de conseguir, tiraría más por la miel.-sonrió esta.
-Vale...
-Por supuesto, te recomiendo de veras no toparte con Toddy, quizá deberías pasar algo más de tiempo con Bon, el tratará de reconfortarte.-sonrió nuevamente.
-Supongo...-declaré sintiendome de nuevo culpable.
-Bonnie... Yo no estoy cualificada para este tipo de problemas... Tendremos que hablar con Mangle y... Que ella contrato a un psicólogo... Mientras tanto tú tendrás que-.
-No quiero un psicólogo...-la corté mirando al suelo.
-...Que no quieres un psicólogo?
-No.-respondí sin más.
-Pero lo necesitas, Bonnie, esto podría llegar a mayores... Te ayudará, aunque sea una sola sesi-.
-No quiero un psicólogo psicólogo!-la volví a cortar poniendome nervioso.
Esta se me quedó mirando decepcionada por unos instantes, entonces se me acercó sentándose frente a mi y con una cara medio seria medio complaciente.
-Bonnie... Escucha...-como no la estaba mirando, esta me tomó del mentón y levantó mi cabeza causando que la mirara.
Sus ojos anaranjados penetraban com fuerza en todo mi ser... Esa mirada tan cálida... Tan apacible... Tan calmada y tan dispuesta... Todo aquello se sentía de forma muy agradable.
-No sé la razón de que no te gusten los psicologos... La verdad eso cuenta como tu privacidad y no me meteré en eso... La verdad a mi tampoco me gustan,-sonrió amargamente.-pero si de veras lo necesitas, el que no te gusten es lo de menos... Ellos pueden arreglar los girones de tu mente y arreglarlos... O por lo menos parchearlos... En cualquier caso te hara sentir mejor, sí? Si no lo haces por tí, bueno, hazlo por Bon, hazlo por Toddy, por mí si te apetece.-sonrió nuevamente.
Y antes de que pudiera responder la puerta se abrió de golpe sorprendiéndome.
-Town, cómo está-?!-y paró en seco al verme.
-Bon...-susurré.
Town, con una sonrisa satisfecha apartó su mano de mi mentón y se levantó.
-Cómo ha estado la asamblea?
-Muy tensa.-respondió un tanto distraído.
-Ya veo, quieres hablar con Bonnie, no? Me voy a dar una vuelta, no tarden mucho en salir, vale?-se giró y Me guiñó un ojos.
Yo no supe como reaccionar.
Entonces Town le dio una palmadita en el hombro a Bon y salió por la puerta dando un muy leve portazo.
De pronto mi mirada se encontró con los verdes ojos de Bon.
-Bonnie...!-corrió la muy pequeña distancia entre nosotros u se colocó frente a mi tomándome de las manos.-Oh, dios, cómo estás?!
-Un poco adolorido... Confundido... Deprimido... Nervioso...-murmuré divagando al tiempo que miraba al suelo.
Bon me abrazó de pronto con mucha fuerza.
-Lo siento! Lo siento tanto! Fue todo mi culpa!
-Bon...-susurré su nombre.
-Te prometo aue lo último que quería era que te hicieran daño! Todo fue culpa de ese dichoso Puppet! Sibno me hubiera tirado de la lengua Toddy no se habría enterado y estaríamos...!-se quedó en blanco.
-Como antes?-completé yo de forma melancólica.
Este, muy lentamente, se alejó dejando de abrazarme t me miró con una expresión culpable.
-Crees que eso hubiera sido lo mejor? Seamos realistas... Aunque no lo hubiera descubierto... A pesar de que tú dijiste que la contarías, de veras lo harías?-este miró al suelo.-Bon... Quizá esto fue lo mejor... El karma me lo ha devuelto con creces por desear algo que no era mío...
-Ni se te ocurra decir eso!-le miré melancólico.-Si no me hubieras abierto los ojos, jamás habría cortado con Toddy, estaría haciéndola daño inconscientemente porque en verdad yo no estaba enamorado de ella!-le miré.-Todo lo que hiciste fue salvarme... A mí... A Toddy... Y a pesar de eso tú...-de pronto sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.-Tu has acabado...
No dije nada y este comenzó a llorar.
-Es que por todo lo que ha pasado te has dado cuenta de que no merezco la penas, verdad? Es que tú ya no me-.
-Bon.-le paré en seco.-Sabes a quién haces daño con eso? A tí. No he dicho que no te quiera. No he dicho que no merezcas la pena. De hecho no he dicho nada, así que deja de pensar cosas por tu cuenta, quieres?-este sorbió sus mocos.-Si que eres un idiota.-Sonreí agriamente y besé su nariz con ternura.
Este colocó sus manos en mis mejillas y depositó un suave beso en mis labios.
-Lo siento.-sonrió.
-El problema no eres tú, Bon, es solo que me siento mal por Toddy... Y al tiempo que me siento mal por ella... Me pueden los nervios el solo pensar en ella... Me da... Muchísimo miedo...-murmuré un tanto avergonzado.
-No te tocará un pelo de nuevo... Y esta vez ni te lo prometo... Te lo juro.-añadió mirándome a los ojos, a lo que yo Sonreí. -No se lo permitiré, te protegeré con todo lo que tenga.
Suspiré satisfecho mientras sonreía.
-Está bien, Bon.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...