Fnafhs Circus 217

319 29 3
                                    

POV Usagi:
-Renuncio.-declaré sin más con toda mi frialdad.
-Qué?-preguntó Joy entre confundida y preocupada.
Inspiré.
-Eso. Que renuncio.-y di media vuelta.
-Usagi, qué quieres decir?!-me tomó Joy del brazo.
Yo me solté de mala gana pidiendo así que me dejaran tranquila y me dirigí a mi carpa con la misma expresión de hace rato, de veras estaba muy molesta.
Pero muy, muy molesta.
Me encerré dando un portazo.
En mi interior se movían millones de hormonas de oxitocina, (La oxitocina es la hormona de la ira) pero no bailaban una tranquila melodía, se dedicaban a golpear las paredes pidiendo salir e incendiarlo todo.
Sólo conocía una manera de hacer que estas se calmaran... Y era ejercitar com fuerza mi cuerpo para que la energía de agotara.
Y eso fue lo aue hice sin dudar.
En mi cuarto habían distintos objetos para aquel cometido, por lo que no me fue dificil empezar.
Tomé mi trampolín y comencé a saltar y a saltar hasta hacerme daño de la fuerza que hacía contra aquel.
Después tomé mis ligas de gimnasia rítmica y estire brazos y piernas hasta que literalmente sonaron "clack".

(Esta liga o bandita, lo que le llamen xD) Me tumbé en el suelo totalmente agotada, menos enfadada, pero aún con ganas de renunciar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta liga o bandita, lo que le llamen xD)
Me tumbé en el suelo totalmente agotada, menos enfadada, pero aún con ganas de renunciar.
Había dado con la solución a todos mis problemas y no me iba a echar atrás, en ese precisó instante pensaba en ir y renunciar ante Mangle, que me diera lo que merecía por mi tiempo y me iría de inmediato.
Me levanté aún empapada en sudor, totalmente determinada a renunciar, me dirigí a la puerta y justo me encontré con Eak... Estaba... ESTABA ESCRIBIENDO ALGO EN MI PUERTA CON UN SPRAY PLATEADO!!
Inmediatamente quise saber y lo que ponía hizo que estayara de nuevo como una bomba: "Perdedora".
-Eak, tú, hijo de mil playas, como te pille te pienso descuartizar!-y este comenzó a correr.
Aunque me fastidiara admitirlo... El muy cretino estaba en forma... Sentía que no le pillaba, hasta que... El muy idiota de metió en el almacén, totalmente sin salida.
Sonreí perversa, me paré a unos pasos de la puerta y grité:
-Cretino, estás acabado!-y entré corriendo.
Lo que vi no tenía nada que ver con Eak, sólo se trataba de Loon.
-Qué cara-?!
Y la puerta se cerró dejandome con Loon adentro.
Fui corriendo hacia la puerta tratando de abrirla... PERO NO SE ABRÍA!
Comencé a pegar golpes a la puerta metálica y gritando:
-Hola?! Hay alguien?! La puerta se ha cerrado! No puedo salir!
-C-como que no se puede salir...?-preguntó Loon en un hilillo de voz.
Me giré rendida.
-Y encima me encierran con este...-me quejé.
-Responde!-gritó de pronto asustándome.-Cómo que no podemos salir?!-tiró lo que tenía en las manos y corrió a la puerta apartándome de un empujón.
Este giró el pomo una y otra vez a toda velocidad.
-Es inútil, estamos encerrados.-declaré de brazos cruzados realmente molesta.
-N-no... N-no puede ser...-se giró este.
Loon realmente tenía muy mala cara... Comenzaba a ponerse pálido como la cal...
Este se sentó arrastrando su espalda hacia abajo ppr la puerta, entonces se sentó escondiendo su cabeza entre las piernas.
Entonces me preocupé.
-Oye, Loon... Te encuentras bien...?-me acerqué realmente preocupada, cada vez se le veía mas demacrado.

-Por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por favor... Dime que esto es una cruel pesadilla...-eso me molestó, pues pensé que se trataba de mí.
-Tampoco elegí quedarme contigo encerrada, cretino!-grité sin pensarlo dos veces.
Este alzó la cabeza para verme lo mínimo.
-Usagi, soy claustrofóbico...
Abrí mis ojos como platos, eso no iba a ser bueno...
-Ay, no... Tenemos que salir de aquí... Todo va a estar bien, vale, Loon? Encontraremos una salida a esta sala cerra-.
-Usagi, por favor, no ayudas!-empezó a hiperventilar.
-No comiences a respirar, así, tienes que calmarte!-le zarandeé.
-Usagi...!
-Ay, sí, perdón, perdón!-me quedé pensando.
Si él hablaba de otra cosa, no se centraría en que estaba encerrado, no? Entonces... Sólo debía hablarle de otra cosa.
-Oye, Loon, cómo es que estabas aquí?
Este me miró entre sorprendido y ofendido.
Al ver que iba enserio, respondió:
-Joy me había mandado recoger una cosa de aquí... Entonces vine a buscarlo... Y apareciste tú de la nada y-.
-Oh, es cierto!-y me puse a buscar al cretino de Eak.
-...Qué es lo aue buscas?-preguntó Loon confuso.
-A ese maldito de Eak!-declaré fiera buscándole con la mirada.
-Eak...? Eak no ha venido por aquí.-negó este.
-Imposible! Le vi entrar!
-No puede ser... Llevo aquí sólo todo el tiempo.-declaró confuso.
-Ahg... Sea como sea... Ya no está.-declaré furiosa.
Andaba tan ocupada en otras cosas que ni siquiera recordaba que estaba enfadada con Loon.
-Por qué buscas a Eak?-preguntó Loon, parecía que iba recobrando su color natural, mi idea estaba dando sus frutos.
-Bueno... Te importa si me siento?-pregunté señalando a su lado.
-Sí, vale.-murmuró sin pensarlo mucho.
Entonces me senté y murmuré:
-Eak había escrito en mi puerta, literalmente, "perdedora" con spray plateado.-este me miró sorprendido.-Y echó a correr el muy cobarde.-achiné mis ojos molesta.
-Eso no estuvo nada bien...-declaró.
-Como le pille...-amenacé.
-Espera... Joy e Eak... Hmmm... Hace un rato dijeron que tenían un plan... Un tal... Plan B... Ay, no puede ser...-murmuró Loon para el mismo.
-Qué? Qué pasa? -pregunté interesada.
-Ahg... Lo que tratan de hacer esos dos es que nos reconciliemos...-golpeó su frente con la palma de la mano.
-Que nos reconciliemos? Oh. Cómo no se me habrá...?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora