Fnafhs Circus 348

167 15 0
                                    

POV Golden:

Y en ese punto nos encontrábamos, yo con las manos en sus caderas y este con sus manos en mi cabeza entrelazando sus dedos en mi pelo, pero entonces uno de los dos se acercó mas de la cuenta y nuestros amiguitos, sorpresivamente rozaron causando que ambos soltatanos un gemido.
Este miró hacia abajo, mas concretamente a nuestros compañeros, se mordió el labio y dirigió su mano a mi entrepierna causando una gran inquietud en mi, yo ahogue un gemido inter cambiándolo por un suspiro.
-No te calles, idiota, te quiero escuchar...-apretó más su agarre ,entonces sin poder evitarlo me salió un gemido...-Eso está mejor~.
Pero yo también tenía agallas! Entonces coloqué una de mis manos en su entrepierna, el no debió de esperarlo porque soltó un gemido legendario, el gemido mas lindo que jamás había escuchado.
Este se puso como un tomate y tratando de eliminar su acción, tapó su boca, pero ya lo había escuchado todo~.
Este se puso más y más nervioso y comenzó a agitarse y a mirsr a todos lados tratando de escapar, entonces pensé que era momento de reaccionar:
-Oye, oye, no te pongas así!-me coloqué frente a él oara que pudiera verme.-Ha sido super lindo!
-N-no ha sido lindo! S-s-solo una equivocación...!-murmuró nervioso sin parar de moverse, entonces hice por calmarle dandole otro enfoque:
-Fred...-le tomé del mentón y uní mis labios a los suyos, si no llamaba su atencion de esa manera, nada lo haría y gracias a Zalgo, pareció funcionar.
Mi lengua paseaba juguetona por el interior de su boca sin dejarle un segundo de paz al pelimarron, parece que mi argucia funcionó, parecía más relajado mientras nos besabanos.
Nos alejamos de una buena vez y yo le dediqué mi mejor sonrisa, este me sonrió de vuelta, entrelazó sus manos tras mi nuca y, acercándome todo lo que oudo a su cuerpo, me besó nuevamente.
Entonces, por puro impulso, comencé a empujarle con suavidad hasta la cama, ya ahí, le tumbe sobre esta sin interrumpir el beso.
Mas de una vez había querido alejarme por falta de oxígeno, pero aquel salvaje no me dejaba ni respirar, me quería solo para él, no consentía compartirme siquiera con el aire.
Beso tras beso, la ropa se nos hacía pesada, entonces decidí librsrnos de aquella prisión empezando por él, así le fui despojando lenta y sensualmente de su ropa, el por supuesto no opuso ninguna resistencia, de echo más de una vez me ayudó tanto con su ropa como con la mía.
Cuando nos quisimos dar cuenta solo nos quedaban los boxers, en ese momento oude apreciar como Fred se lograba poner sobre mí, sentado justamente sobre mi hombría, rozandola de vez en cuando con su trasero yvhaviendo de una situación erótica, insoportablemente placentera.
Entonces desde aquella posición, se incorporaba y me besaba moviendo lo que yo creía que era sin querer,sus caderas chocando estas así con mi erección.
A veces la excitación era tanta que me obligaba a colocar mis manos en su cadera pars que lo hiciera más lento o incluso se parara, me hubiera venido un oar de veces nada más emoezar...
Este comenzó un recorrido de besos, pasando de mis labios a mis mejillas, besando cada milímetro de estas y finalmente terminando en mi cuello, entonces, sin venir a cuenti, comenzó a morder, lo que me imoacti notsblemrnte y me puso totsllente tenso, seguro que ek lo notó a traves de mis manis aún colocadas en su cadera...
Entonces empezó a hacerlo cin más y mas fuerza, incluso tenía si ers un vamoiro o algo del estilo...!
-F-Fred, con cuidado...!-dije eso, pero la verdad me ofendería mucho si de parara en ese momento... Se sentía realmente bien...
Entonces, ansioso, unos segundos desouesd, e morder pasó a absorver, si seguía con eso me iba a dejar marca...!
-F-Fred! O-oye, n-no-!-y sin importarle absolutamente nada lo que yo le estaba diciendo, este continuó y continuó.
Cuando la luz divina de nuestro dios Zalgo volvió a mi cabeza, puse mi mano en la frente de fred y le alejé de mi cuello, este me miró con una mirada pervertida y la lengua afuera.
-Y-ya deja eso, n-no...?-le pedí avergonzado.
-Qué~? Por qué~?-y juguetón comenzó a mover sus caderas chicando una y otra vez contra mi miembro causando que este se pusiera aún mas duro, si cabía, y obligandone a gemir con cada movimiento.
-Qué? Quieres ahora que me detenga?-y el muy...! Paró, sin más, sin darm tiempo siquiera a nada, no podía dejar que hiciera eso... Coloqué nuevamente mis manos en su cadera y le moví yo mismo ansiandi de nuevo aquel movimiento que me torturaba y volvia loco a pasos agigantados.
-Vaya, parece que te gusta~.-insinuó él de forma pervertida y manipuladora, y si qué le resuktsba fácil, me tenia ganado con solo un maldito movimiento, sentís que mi mente se quedaba en blanco con cada estocada, si seguía así iba a terminar...!
Pero este no pareció hacer caso a ello, porque continuó y continuó hasta que mis sensaciones fueron irreversibles, no podía más, iba a correrme!
-F-Fred, v-voy a-!
-E-espera un poco, yo casi-!-pero por más que dijera no podía, bo aguantaba más y...! Bueno, la naturaleza siguió su curso... Y no era el único... Parece que lo hicimos al tiempo.
Y me quedé dormido, después de eso solo recuerdo negro.
Si ya todo aquello lo recordaba de forma borrosa y con un esfuerzo increíble que causaba en mi un horrible dolor de cabeza, imagínate querer ir más allá...
No tuve en cuenta el tiempo que pasé dormido.
Yo soy una persona de sueño ligero, es decir, que puedo estar dormido y pendiente de mi alrededor al tiempo, no era capaz de dormir como tronco, pero tampoco era capaz de despertarme sin más aunque fuera consciente de lo que pasaba fuera de mi mente, muchas veces dudaba de si era un sueño o algo del estilo lo que ocurria más alla de mis ojos cerrados...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄= Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora