Fnafhs Circus 367

124 13 0
                                    

POV Usagi:

-Nos está contando su secreto, como minimo, guardarselo.-Eak miró a Loon sorprendido.-Él es mas de diez veces mas listo que nosotros, con lo cual, si tiene un plan, hagamosle caso, él sabe lo que se hace.-entonces todos miramos a Eak-Como sigue?-le insinuó, pero Eak ahí estuvo lento.
-Eh?-se preguntó confuso.
-Te vendió a cambio de sexo con vuestro jefe, cómo sigue?-le plamteó con más claridad.
Este se quedó inmóvil por unos instantes y despues continuó dándose cuenta de lo que hablábamos:
-Juré que siempre le odiaría, que jamás le perdonaría y... Tiempo después de torturas y demas, logré escaparme por mi propio pie... Este fue mi primer destino... Llegué aquí porque el Maestro ayuda a Mangle economicamente y mandandole personal...-entonces Joy reaccionó de forma super exagerada ante aquello.
-Mangle está en el ajo?!
-No creo que sepa nada sobre esto.-aclaró Eak.
Joy suspiró aliviada.
-Hace no mucho descubrí que tenía un localizador... No sé a donde más ir y eso ellos lo saben... Así que han mandado a 2 y a Cami aquí... Y en este punto nos encontramos...
Todos agachamos nuestras cabezas.
-Estamos un poco... En jaque...-procesé yo.
-Y ahora por mi culpa estais dentro de esto, lo siento de veras...-escondió sucaveza entre las manos.
-No tiene que haber sido nada fácil llegar hasta aquí...-le apoyó Joy colocando su mano en el hombro de Eak.
-Podemos ayudar de alguna forma?-se prestó Loon con una expresión inocente en su rostro.
De pronto sentí una punzada, me preguntaba a qué se debía, pero finalmente lo ignoré.
-Eso, en qué te ayudamos?-me presté yo de igual forma a lo que Eak nos miró sorprendido.
-Después de haberos dicho que un clan tremendamente peligroso va tras de mi y que dos personas en este circo estan espiando los alrededores aún queréis ayudarme?-preguntó extasiado.
-Bueno, ya estamos dentro.-puse de excusa.
-Algo podremos hacer, aunque sea poca cosa.-insistió Joy sonriendo.
Eak nos miró a todos más sorprendido que nunca, seguro que no sabía ni qué decir.
-Estoy de acuerdo,-continuó Loon.-has luchado tú solo durante demasiado tiempo, es hora de que alguien te eche un cable.
-Chicos...-nos nombró totalmente asombrado.
-Nos dejas ayudarte o lo hacemos a la fuerza?-bromeé yo.
-No sé que decir...-dudó Eak.
-Solo di: "ocupados de esto".-respondió Loon.
-Y nosotros lo haremos.-completé yo de forma automática, lo que nos sorprendió tanto a Loon como a mí y nos miramos extrañados.
Todo se quedó en silencio durante unos instantes, Eak parecía planteárselo.
-Creo...-murmuró de pronto.-Que me podriais echar una mano en algunas cosas.-nos miró sonriendo, la primera vez que le veía sonreír de verdad, tenía una linda sonrisa.
Todos sonreímos de vuelta satisfechos, entonces me di cuenta de algo, de la sonrisa de Loon, podía ser que tambien fuera la primera vez que le veía sonreir tan sinceramente.
La verdad le favorecía.
-Yo tengo algunos truquillos por el circo, como trabajo entre bambalinas, me conozco la mayoría de cosas.-sonrió Loon perspicaz.
-Eso nos da una clara ventaja.-procesó Eak.
-Yo puedo recordar a cada persona y el historial de cada una, según fueron viniendo Mangle escribía los informes y me comentaba cosas.-afirmó Joy fardando.
-Eso es genial, Joy, la información puede jugar a nuestro favor.-la miró confiado.
-Y yo... Pues estoy aquí para cualquier trabajo físico que necesitéis?-todos parecían servir para tanto y yo para tan poco que hasta me dio vergüenza.
Joy rió un poco por lo bajo, Loon me miró misericorde e Eak murmuró poniendo una mano en mi hombro:
-Eso es genial, necesitaremos a alguien con resistencia y velocidad.
-Eso corre de mi cuenta.-sonreí perversa.
-Qué es lo que deberíamos hacer?-preguntó Loon interesado.
-Veamos...-se puso a pensar Eak.-No disponemos de demasiada información... Querría saber todo lo que se pudiera del clan que le manda cosas al circo...
-Podría pedirselo a Mangle!-decalró Joy.
Eak la dedicó una mirada de "va a ser que no".
-Por qué no?-insistió Joy entristecida.
-Hay varias razones, Joy.-respondió Eak.
-Como cuáles?-insistió una vez más.
-Pues... Tendrías que explicarle todo desde el principio.-respondió nuevamente Eak.
-Además, Mangle no sabe que Eak está en el circo, es decir, asegura que lo ha visto, pero nadie apoya su creencia...-respondió Loon apartando su mirada como si ocultara algo.
Realmente sospechoso...
-Y... No querrás meterla en todo esto, no?-Eak pareció tocar un punto débil, lo supe enseguida por la expresión de Joy.-Cuanto menos sepa, más segura estará... No queda más remedio que encontrarlos y sacar nosotros mismos la información.
-Ya veo... Tenéis razón...
-Pero tengo un plan.-saltó de pronto Eak.
Me sorprendió su tremenda velocidad al poanear, de dónde salía ese chico...?
-Te escuchamos.-declaré yo.
-Bien... Nuestro objetivo es la información, puede que no la tenga escrita... Pero tenemos que comprobarlo antes de el plan B.
Me sorprendí.
-Ya tienes un plan B?!-preguntó Joy leyendo mi mente.
-Por supuesto. El caso, la información, de estar escrira, estará en el despacho de Mangle, para esto voy a necesitar principalmente a Usagi y a Joy.-ambas le miramos serias.-Joy, necesito que consigas las llaves del despacho de Mangle.
-Me estás pidiendo que le robe las llaves...?-se preocupó Joy.
-Si lo hacemos bien, se las devolveremos sin que se haya dado cuenta, no es tobar, es tomar prestado.-buena excusa.
Joy no parecía cómoda.
-Cuando la consigamos, Usagi, busca entre su papeleo algo que nos pueda servir.
-Eso parece complicado, a saber la de papeles que tiene Mangle por todo el despacho.-insistí yo.
-Que va, Mangle es realmente ordenada, de tenerlo, lo tendrá todo junto, hazme caso.-me aclaró Joy.
-Ahí lo tienes.-la apoyó Eak.-En cuanto lo encuentres, salcorriendod e ahí sin ser vista, Joy tiene que encargarse de darte tiempo a ti, la tiene que mantener ocupada.-la miró Eak serio.
Verás tú la que se nos venía encima.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora