Fnafhs Circus 334

171 14 2
                                    

POV Joy:
Entonces me preocupé, se habrían enterado de lo de Usagi y Loon...? Había sido una mala idea después de todo!
Entonces caminé acelerando mi paso por puro nerviosismo, la culpa me consumió de pronto: era mi culpa ppr hacerle caso a Eak! Él dijo en primer lugar que era mejor no hacer nada y yo le force! Ahg! Cuándo aprendería a callarme?!
Entré en la carpa, donde no había demasiada gente y me senté bastante agitada, me dava miedo que de veras pagara las consecuencias... Quizá estaba a tiempo de abrirles la puerta...! Pero si lo hacía no se reconciliarían... Estaba en un aprieto!
Decidí entonces dejarlo tal cuál, quién lo notaria? Somos ciento y la madre!
Seguro que no tenía nada que ver con ellos...! Esperaba...
La carpa se fue llenando más y más hasta que Mangle llego, se la notaba molesta mientras colocaba los cables del micro...
Aunque no entendía por qué era ella quien lo hacia, nunca fue muy buena con la tecnología y mucho menos-.
Ah, claro, Loon era responsable de eso...
Pocos segundos después, Mangle llamó nuestra atención hablando por el micrófono, el cuál no estaba muy bien conectado...

-A ver... Guarden silencio, por favor!-creo que incluso se la escucharía mejor si simplemente hablara antes que hacerlo por el micrófono... Pero la apoyaría con cualquier decisión que tomara!-No se me escucha mucho, así que guarden silencio.
Y todos callaron, Mangle era genial!
-Por alguna razón no somos capaces de encontrar a Loon,-me afloje culpable el cuello de la camisa.-por lo que, no sé cómo irá la conferencia a causa del sonido, por ello, pido que se mantengan en silencio...
Y absolutamente todos hicimos caso.
-Bien, gracias... Como sabrán, estuve afuera por unas dos horas mas o menos... Durante ese periodo de tiempo, Maggie se quedó al mando...-se trataba de la chica de antes!
Mangle la dedicó una mirada asesina, ya que la tenía literalmente al lado.
-Pero parece que hubo problemas durante su estancia, lo que demuestra que no está hecha para el cargo y que ustedes no son capaces de controlarse por ustedes mismos...-nos estaba... Echabdo una regañina? Como si fueramos niños pequeños? -No vengo a reprocharles ni a echarles la bronca como si fueran niños pequeños,-lo dicho.-porque no soy profesora ni niñera, pero quiero que sepan en que circunstancias nos encontramos...-Hizo una pausa tan dramática que nadie se atrevió ni a respirar siquiera,todos esperabamos su palabra muy atentamente.-Así que... Quiero que hagan algo... Todos los que hayan tenido percances en mi ausencia, quiero que se levanten, pero, antes de eso, voy a dividir...-parpadee dos veces confundida, qué estaba pasando? No me cuadraba nada de lo que andaban hablando... -Primero quiero que se levanten las personas que hayan tenido altercados verbales, sólo simples riñas o discursiones, sean del tipo que sean.-entonces empecé a pensar, altercados... Bueno, si cuenta la discusion que tuvimos con Usagi... La verdad es que puede ser.
Jamás incumpliría una orden de Mangle, daría igual lo que fuera, si tenía que responder a ello, lo haría con total sinceridad.
Mientras pensaba en todo aquello, noté que no había nadie levantado, a lo que fui a levantarme para emoezae todo aquello, pero Mangle se me adelantó y sería descortés levantarse mientras ella hablaba:
-A ver... Déjenme explicarme mejor... No es un "podrían levantarse" es un "levántense", no les estoy invitando, les estoy ordenando, así que, los que hayan tenido discusiones con alguien, sean amorosas, sean simplemente discusiones, etc, levantense.-y por muy seria que estuviera, nadie se levantó,la verdad fie que en ese momento me daba bastante vergüenza levantarme yo sola... Pero no quería enfadar a Mangle...-Bueno... Contaré hasta tres: 1[...] 2[...] 3.-y justo en el tres sw levantaron dos personas que pude detectar por el rabillo del ojo, cuando me giré estabas de pie dos chicas, enseguida me puse a revisar mi central de datos buscando dos nombres que correspondieran a esas dos imágenes.
Claro! Eran Abby y Lily!
Según Mangle, pues cuando empecé en el circo me contaba sobre todas las personas que entraban: Abby era bailarina aérea, una chica muy divertida que se llevaba bien con todos y Lily era bailarina, una chica seria y muy cenrrada.
Me sentí muy bien por recordar todo eso.
Tras eso, otro chico se levantó, eraaaaa.... Deuz! Sí, Deuz! Era, Uhmmm... Tragasables! Sí! Al parecer era un chico bastante problemático, pero fiel y sincero hasta la médula.
Entonces se levantaron dos más al tiempo, Félix: gran acróbata, algo parecido a mi, pues era trapecista, pero el valía para mas campos aparte del trapecio... Él era fuerte y muy alegre!
Y también Fede: Hombre bala, un chico muy adorable y pequeñin, al parecer tímido, pero eso le hacía aún mas lindo.
Diablos! Había estado tan atenta a recordar a todas las personas que se levantaban que casi se me olvidaba levantarme a mí también...!
Cuando lo hice, casi que me arrepentí, porque Mangle me miró extrañada y sorprendida...
Solo pude sonreír incómodamente, esperaba que eso no cambiara su forma de pensar sobre mí...
Está apartó la mirada, mi corazón se partió en mio pedacitos, no había cambiado nada, no...? Fue solo una pequeña riña! No habua sido nada serio!
Aquello me puso triste.
Entonces noté como alguien más se levantaba.
Le miré con desánimo, se trataba de Onnie, un tragafuegos... Compartía escenario con The Golden Boy, aunque no se llevaban muy buen debido a que ambos pertenecían a mundos distintos... Y, hablando de The Golden Boy... Dónde estaba? Tampoco veía a Freddy, seguramente no los hubieran avisado...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄= Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora