POV Cami:
-Lo conozco.-respondí.
-Bien, bien, bien, como esperaba, esta será la ultima prueba, tu futuro depende de como la hagas, así que, haz lo que te convenga, sí?-yo asentí con la cabeza.-Quiero que cojas el látigo y... Golpees a Town en la espalda.
Estaba confundida, me pedía que le golpeara? Porque sí?
Este saltó felizmente hacia mi y me lo entregó en mano, abrazando la mía con las suyas.
-Todo tuyo, linda, tu sabes lo que debes hacer.-me guiñó un ojo y volvió corriendo a su trono.
Miré a Town por unos instantes, este parecía asustado, pero su sonrisa nunca se desvaneció.
-Vamos, Tat, no temas, haz todo lo que el Maestro te diga... No importa que tan inmoral sea.-estaba muy asustado, yo lo notaba a la perfección, no sabía que hacer.
-Es para hoy, sabes?-me regañó "Él".
Miré una última vez a Town, este se quitó la camisa y me dio la esplada con una sonrisa aterrada.
Levanté mi mano con el látigo, todo mi brazo temblaba de puro nerviosismo, sería capaz de dañar a la unica persona que realmente me había protegido?
ZAS!
-Ay!-se quejó Town.
Lo había hecho.
Su espalda tenía marcado al rojo vivo la marca del látigo al ser golpeado contra su piel.
-Muy bien, Cami! Tienes un futuro! Y ni siquiera tuve que prometerte nada a cambio! Eres increíble! Desde luego, mi favorita!-miré arrepentida a Town, este coincidió con mi mirada y sonrió como diciendo que todo estaba bien.
-Después de todo son sus órdenes, también las debo obedecer.
-Llévenselos ya, que se vayan a estudiar o a jugar o lo que gusten, de nuevo, estoy muy orgulloso de ti, Cami! Enhorabuena!
Miré al suelo, lo que acaba de hacer estaba mal... Por que lo había hecho? No había ejercido tanta presión sobre mi, pero... No me sentía todo lo mal que debiera...
Me estuve disculpando con él literalmente todo el día, el sólo repetía una y otra vez que no me preocupara, que era la voluntad del Maestro, pero aún me sentía insatisfecha...
Entonces llegó la hora mágica, a mis 12 años de edad (había pasado 4 años ahí metida), siempre se repetía la misma rutina, llegaba una hora en concreto en la que este se levantaba con intención de irse, se despedía y se iba sin más, por alguna razón, ese día me picó la curiosidad más de lo debido y terminé siguiéndole.
Por alguna razón no se me hizo tan facil como habría querido el seguirle ya que estaba todo el rato mirando si alguien lo hacía, pero, finalmente lo logré.
Se recorría todo el lugar comprobando que nadie le seguía y cuando estaba seguro, salía al jardincito, subía una escalera y se sentaba en el tejado.
Habían pasado ya bastantes minutos y no hacía nada más, así que supuse que simplemente se sentaba ahí a ver las estrellas o algo así, quizá rezaba, podría ser, pero justo en el momento en el que me iba a ir, una voz despertó mi interés:
-Town, Town, ya llego!-miré hacia allá, se trataba de... Eak?
-Oh, wow, esta vez si te demoraste, no?-se quejó Town.
-No me dejaban salir de clase... Tu sabes...-fue un modo de disculpa o algo así.
-Está bien, sabes que te esperaría toda la noche si hiciera falta.
-Que idiota, no aguantarías toda la noche.
-Claro que lo haría!-no, definitivamente no lo haría.
Ambos se sentaron en lo alto del tejado mirando hacia el cielo.
-Estoy harto de la misma rutina todos los días... Es agotador... Me quiero ir de aquí...
-Sabes que el Maestro te encontraría...-dijo Town temeroso.
-Ya sé, ya sé, lo tengo que seguir pensando...-procesó Eak.
-Se pasaron mucho contigo hoy?-preguntó Town.
-No creas, un par de golpes, lo de siempre.
-Deberías hacer las cosas como debes, así no saldrías golpeado...
-Pero las cosas que quieren que hagan son inmorales, no puedo dañar algo o a alguien por ninguna razón...-...No?
-Lo sé... Tu temperamento es completamente distinto al de él... Es por eso que siempre vengo preparado.-y de la nada, sacó una cajita, debía de ser un botiquín o algo así.
-Ishh! Escuece!
-Deja de quejarte, no es para tanto.-le riñó Town.-Hala, ya está, quejica.
-A quién carajos llamas tú quejica?-murmuró Eak.
Lo que hacían era... Encontrarse simplemente y hablar? No parecía nada tan sospechoso como aparentaba Town.
Pronto Town sacó un quejidito de dolor.
-Me llamas a mi quejica? Sólo pasé mi mano por tu espalda.-refunfuñó Eak.
-Sí... Ya... Jejeje... Lo siento...-miró hacia otro lado.
-Que ocultas?
-Nada de nada, qué iba a ocultar?-realmente sonó convincente.
-Oh, bien... -y se quedaron en silencio.
De pronto Eak subió ma camisa de Town por la parte trasera dejando ver una herida en la espalda de este.
-Pero q-?! Él te hizo esto?!
-No! No fue el maestro! Te lo aseguró, es un simple arañazo, me caí!
-Mientes más que hablas! Dime quién diablos te ha hecho eso o yo mismo se lo sonsacaré a "Él"!
-No, no, no! Está bien, está bien... Fue... Bueno... Tat.
-...Tat?
-Sí, ya sabes, la chiquita de sobresalientes.
-...Ah.
-Fue su entrenamiento... Ya sabes... Lo que el Maestro dice va a misa...
-Te forzó?
-Ah? Qué?! Nonono! Él lo ordenó y yo le dejé!
Eak suspiró.
-Qué tan débil eres?
-Ya sabes que no tengo opción...
-Que completo idiota... Anda, date la vuelta.-y Town hizo caso.
Eak puso agua oxigenada sobre la herida y la tapó un poco como pudo.
-Ahg! Escuece!
-Que va, a qué no?-preguntó irónico.
Entonces le bajó la camisa sin más.
Pensé que era hora de irme, simplemente hablaban de lo que pasaba en el día, no? No había más.
-E-Eak!-se quejó Town, a lo que yo, al segundo miré de nuevo hacia allá.-Sabes que esa zona es sensible, idiota...-se quejó este casi en un susurro.
-Ya sé, ya sé, por eso beso tu nuca, es adorable escucharte dar esos grititos.
La situación se volvió incomoda.
-La odio...
-Qué?-pregunto Town.
-Lo sabes bien, sabes que odio a esa tal Tat, estabamos mejor antes de que ella llegara.-realmente empezó a afectarme aquella situación.
-Sabes que no es así, Eak...
-Claro que lo es y por su bien, espero que no vuelva a tocarte o lo haré yo de otro modo.-amenazó este.
Mis ojos brillaban de tristeza.
-No es su culpa, Eak, el Maestro lo ordenó...
-Pues que use su cabeza! Si tan lista es debería saber como funciona la moral! O acaso no tiene sensiblididad o empatía?
Sensibilidad...? Empatía...?
-Bueno, ya está, Eak, sólo fue un golpe y ya, sabes perfectamente por qué me trajo el Maestro...
-Sí, para sujeto de pruebas, pero de igual forma que no te golpeo yo, Tat tampoco debió hacerlo.
-Dejemos de hablar de eso Eak...
-No, Town, las cosas no son color de rosa como tu las pintas, sab-?-y así, de pronto, en mis narices, beso sus labios, en un tierno y corto beso, como si de niños pequeños se tratase.-Ya está, Eak, acabas de salir del agobio no te vendría mal relajarte, sí?
-Y tú...?
-Sip, te voy a ayudar, pero quiero que dejes de pensar en cosas de trabajo en el único momento del día que nos vemos, sí? Me enfada.
-Bien... Lo que digas...
Town sonrió y repitió la acción anterior.
Ahí fue cuando comprendí que lo que "Él" decía era real... Me encontraría con buenas personas que a pesar de que sea lo mas inutil del mundo me ayude y... Habrán traidores: malas personas.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 2🎭
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en la anterior historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circ...