Fnafhs Circus 259

279 31 2
                                    

POV Joy:
-Usagi, no seas así...-pero sólo logré armarla más... Ella se dio cuenta de mi vacía presencia y la culpa recayó sobre mi...
-Tu... Tú lo sabías y no hiciste nada al maldito respecto?!-gritó al tiempo que daba un paso hacia alante, me asusté... Creí que me iba a golpear o algo de eso...
-Usagi,enserio, yo-.
-Ella no tiene la culpa de nada, no tienes derecho a molestarla!-saltó Loon en mi defensa.
Me le quedé mirando extasiada... Tanto así le importaba...?
Miré al suelo con lágrimas en los ojos y... Sin querer... Me puse a recordar...

FLASHBACK:

-Mira, mira, es la tal Joy...!
-Pff... Exageran totalmente lo de aquel numero de telas, hasta yo podría hacerlo!
-Pero qué dices...! Si eso es casi imposible...! Creo que es realmente buena...!
-Seguro usó alguna trampa, tampoco es como si alguien como ella pudiera hacer ese tipo de cosas, sólo es una perdedora en una piel de ganadora...
Cabizbaja salí al patio, no tenía por qué aguantar ese tipo de pendejadas... Nadie sabe nada...
Me senté en las raices de un árbol que estaba por el patio, entonces... No pude evitar recordar las recientes palabras de mis compañeras de clase...
Mis ojos comenzaron a lagrimear sin control alguno, por qué eran tan crueles...?
Un par de lagrimas comenzaron a rodar rebeldes por mis mejillas, no podía aguantar todo aquello... Qué había hecho para merecer aquello...?
-Lloras?-de pronto y de pura sorpresa, una chica mas o menos de mi edad, de pelo blanco con un mechón rosado y de ojos amarillentos apareció frente a mi, entonces de reflejo me giré nerviosamente declarando:
-Claro q no!
-Llorando vas a arreglar algo?-preguntó de repente dejandome confusa.
Me giré curiosa.
-No, no lo creo...-admití enjuagándome las lágrimas.
-Entonces por qué lloras? No lo hagas, sólo es una pérdida de tiempo.-declaró como si nada.
-Bueno, jeje, sí, es verdad.-reí ante la obvia estupidez de mi acción.
-Te ha hecho alguien algo?-preguntó de pronto, se estaba... Preocupando por mi?
-No exactamente...
-Entonces es lo contrario? Estás sola?
Había sido tan directa que no sabía exactamente como responder, entonces, no lo hice.
-Ya veo, entonces ya no estés sola.-declaró sin más.
Yo no entendí.
-Qué?
-Lo q escuchaste, ya no estés sola, ven conmigo.-sonrió con la sonrisa mas linda y sincera que jamás vi.
-Ir... Contigo?-pregunté incrédula.
-Sí, seamos amigas.-sonrió nuevamente.
-A-amigas?-repetí aún mas perpleja.
-Claro, por qué no?
Y esa... Fue la primera amiga verdadera que tuve... De la cual... Tiempo después... Sin poder remediarlo siquiera... Me terminé enamorando...

FIN DE FLASHBACK

-Renuncio.-escuché de pronto la voz de Usagi.
-Qué?-pregunté confundida, había perdido totalmente el hilo de la conversación.
-Eso. Que renuncio.-entonces terminé de entender.
-Usagi, qué quieres decir?!-la tomé del brazo evitando que se alejara de nosotros.
Esta se soltó de un brusco movimiento y retomó su camino.
-Usagi...-susurré totalmente preocupada.
Tenía una solución a eso... Mejor dicho! Tenía a alguien que podía solucionarlo!
Me giré para lograr ver a Eak y pregunté extasiada:
-Qué hacemos ahora?!
-Uh?-preguntó realmente sorprendido.
-Tú... Tú lo acertaste todo, sabías lo que pasaría! No se como...! Pero eso me obliga a confiar en cualquier cosa que puedas decir!-ofrecí mi sumksiona un completo desconocido... Pero merecía la pena por no perder a una encantadora persona como Usagi...
-Bueno... No todo salió como quería...-mordió la uña de su dedo pulgar con nerviosismo, se veía tan extraño... Como si algo o alguien le presionara por ser totalmente perfecto...-No salió como quería...-repitió de una forma que casi me asustaba.
De pronto recordé... EL PLAN B!
-Tu...-me acerqué mientras le miraba directamente a los ojos.-Tu tenías un plan B por si el plan A no funcionaba...
Este levantó su rostro hacia mi.
-De qué estais hablando?-preguntó Loon confuso, pero fue ignorado.
-El plan... El plan B... Sí! El plan B! Cómo no recordarlo!-repitió mis palabras esperanzado.
-Chicos...? Hola? Me escuchan?-intervino nuevamente loon tratando de llamar nuestra atención.
-Qué era lo que tenías pensado, Eak?-lo ignoré centrandome únicamente en Eak.
-Bueno, podríamos-.
-Hablemos en una carpa!-le corte sin querer dandome cuenta de que podrían estropear su plan si lo oían.
-Oh, bien, vale...
-Vamos a la mía.-decidí veloz tratando de no perder tiempo.-Pero tenemos que planearlo rápido.
-Oid... Hey? Holaaaa?-seguía Loon tratando tratando de llamar nuestra atención.
-Vámonos.-le tomé de la manga em señal de convicción instantánea, la cual fue un éxito.
-Claro, vamos.-hizo caso y ambos marchamos rumbo a mi carpa.
-Chicos...?-volvió a tratar de llamar nuestra atención.
De veras quería hacerle caso, peo si lo hicieramos tendriamos que explicarle el plan y, si de él dependía que Loon no supiera nada, él no lo sabría, arriesgabamos demasiado en eso y no estábamos para perder tiempo...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 2🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora